Anime 2021 Temporada Verano

Anime 2021 Temporada Verano

Si eres de las personas a las que les gusta esperar a que un anime este terminado para empezar a verlo, ahora que acaba la temporada te dejamos la lista de estrenos de verano de anime de este 2021.

No se incluyen películas ni cortos. Tampoco se incluyen animes que continúen en emisión pero se hayan estrenado en temporadas anteriores.


100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru 2nd Season

Segunda termporada de 100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru.


Bokutachi no Remake

Kyouya Hashiba, de 28 años, no pasa por el mejor momento de su vida. Tras dejar su trabajo de oficina persiguiendo su sueño en la industria de los videojuegos, se ve repentinamente sin trabajo y viviendo de nuevo en casa de sus padres. Es por ello que lamenta no haber ido a una universidad de arte en vez de la tradicional. Sin embargo, a Kyouya se le presenta una segunda oportunidad cuando un día despierta y a retrocedido 10 años en el tiempo.


Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore

Reiji Kirio es un oficinista que un día despierta en otro mundo donde tiene dos habilidades: Diagnóstico y Elaboración de medicamentos. Comienza así sus andanzas como gerente de una farmacia junto a Noela, una mujer lobo, y Mina, un fantasma.

(manga en inglés)


D_Cide Traumerei the Animation

Ryuuhei admiraba a su hermano mayor. A pesar de presenciar la misteriosa muerte de éste, consiguió crecer como un estudiante normal. Sin embargo, un día, tras su práctica de kickboxing, es mordido por una extraña criatura. ¿Qué relación guarda con la misteriosa muerte de su hermano?



Deatte 5-byou de Battle

Akira Shiroyanagi, un estudiante de secundaria, se ve envuelto con una misteriosa chica llamada Mion, la cual dice que ya no existe en ningún registro, que ha sido borrado y ahora pertenece a un juego experimental donde cuenta con habilidades cerebrales especiales. Junto a otros sujetos de prueba, Akira decide hacer uso de esas nuevas habilidades y destruir a la organización detrás de esos experimentos en los que se ha visto envuelto.

  • Capítulos: 12
  • Géneros: Acción, drama, sobrenatural.
  • Estudio: SynergySP, Vega Entertainment.
  • Basado en/Relacionado: Manga.
  • Enlace de myanimelist


Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki

Kazuya Souma, repentinamente convocado a un mundo de fantasía y comprometido con la princesa, es coronado como el nuevo rey después de brindar a la familia real un consejo impresionante. Para gobernar el reino, está tomando la ruta no tradicional (y muy humana) de la reforma administrativa. En un reino de dragones y elfos, ¿será efectivo este cambio revolucionario?

(manga en inglés)


Getter Robo Arc

Secuela de Getter Robo.

  • Capítulos: 13
  • Géneros: Acción, ciencia ficción.
  • Estudio: Bee Media, Studio A-CAT.
  • Basado en/Relacionado: Manga.
  • Enlace de myanimelist


Heion Sedai no Idaten-tachi

Han pasado 800 años desde que los dioses de la batalla conocidos como Idaten sellaron a los demonios. Ahora, aquella guerra se considera un mito o un cuento de hadas. La generación actual de Idaten nunca ha tenido que pelear y viven una vida pacífica, pero todo eso está a punto de cambiar, pues alguien ha despertado a los demonios una vez más. ¿Podrán estos inexpertos Idaten derrotarlos?



Higurashi no Naku Koro ni Sotsu

Secuela de Higurashi no Naku Koro ni Gou.


IDOLiSH7: Third Beat!

Tercera temporada de IDOLiSH7.


Jahy-sama wa Kujikenai!

La Gran Jahy, segunda al mando del reino de los demonios, acaba en el mundo de los humanos después de que una chica mágica destruyera la gema mística que mantenía todo su reino. Casi sin poderes, con un aspecto infantil y en busca de más gemas que le permitan restaurar su reino y a ella misma, se ve en la necesidad de sobrevivir con cotidianos problemas como pagar el alquiler y mantener su trabajo.

(manga en inglés)


Kageki Shoujo!!

Sarasa Watanabe entra a la prestigiosa Escuela de Artes Musicales y Teatrales Kouka, exclusivamente para mujeres, con el objetivo de convertirse en la mejor intérprete de otokoyaku, es decir, una actriz que interpreta papeles tradicionalmente masculinos.

(Manga en inglés)


Kaizoku Oujo

Hace 10 años Fena perdió a su padre en un trágico naufragio. En todos estos años su vida la ha llevado a la isla Goblin, un lugar misterioso en el que descubre que el último viaje que emprendió su padre tenía como fin encontrar un sitio llamado Edén, un lugar importante que tenía que proteger. Con un cristal como pista, Fena decide embarcarse en una aventura que la lleve a ese lugar que su padre perseguía.

  • Capítulos: 12
  • Géneros: Acción, aventura.
  • Estudio: Production I.G.
  • Basado en/Relacionado: Original.
  • Enlace de myanimelist



Kanojo mo Kanojo

La historia gira en torno a Naoya, un chico que tras decidir comenzar una relación con su amiga de la infancia Saki, recibe la inesperada confesión de Nagisa, a la cual intenta rechazar. Sin embargo se ve abrumado por los sentimientos de no querer herir a Nagisa, de este modo, y tratando de no traicionar a su novia, comienzan un romance a tres bandas, donde los tres desarrollan una relación que se aleja de la norma social.


Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S

Secuela de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon.

  • Capítulos: 12
  • Géneros: Comedia, fantasía, recuentos de la vida.
  • Estudio: Kyoto Animation
  • Basado en/Relacionado: Manga, Anime T1.
  • Enlace de myanimelist

(Manga en inglés)


Love Live! Superstar!!

Todo el mundo tiene un sueño, y el de Kanon es ser idol. Debido a su miedo escénico, que le impide ingresar en la escuela de música que quería, acaba en un plan de estudios generales. Keke, su compañera de clase, la anima a perseguir su pasión y entre ambas forman un grupo de idols escolares. Persiguiendo su sueño acabarán compitiendo en un festival que las llevará a conocer nuevas amistades y nuevos miembros para su grupo.


Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden (TV) 2nd Season – Kakusei Zenya

Segunda temporada de Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden.

(Manga en español)


Mahouka Koukou no Yuutousei

Mahouka Koukou no Yuutousei vuelve a contar la historia de Mahouka Koukou no Rettousei desde el punto de vista de Miyuki y otros personajes femeninos.

(Manga en español)


Megami-ryou no Ryoubo-kun

Anime 2021 Temporada Verano

Tras ser abandonado por su padre, Koushi vaga por las calles desempleado y sin hogar. Sin embargo, un casual encuentro con Mineru le consigue un lugar donde vivir: el dormitorio femenino Megami-ryou. El problema es que este dormitorio de acogedores pasillos es conocido por ser el que alberga a los estudiantes más rebeldes.


Meikyuu Black Company

Anime 2021 Temporada Verano

Kinji carece de cualquier tipo de ética laboral y es un holgazán. Un día se ve transportado a otro mundo, pero nada de la gran fantasía de ser un héroe ¡que va! Una empresa minera malvada de un mundo de fantasía lo ha esclavizado y está a punto de aprender lo que realmente significa el trabajo duro.



Night Head 2041

Anime 2021 Temporada Verano

La historia sigue a los hermanos Kirihara que desde pequeños fueron encarcelados en una instalación científica segura, debido a sus poderes psíquicos. Tras salir de dicha instalación, se encuentran con una sociedad que persigue todo tipo de creencia espiritual, psíquica, paranormal… cualquier cosa que no pueda ser demostrada empíricamente, y de esta forma se ven perseguidos por los hermanos Kuroki.


Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta X

Segunda temporada de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta


Peach Boy Riverside

En un mundo de fantasía habitado por humanos, oni y semi-humano, Sally, una ex-princesa, recorre el mundo en busca de Mikoto. En sus aventuras encontrará nuevos compañeros y descubrirá un secreto que comparte con Mikoto sin saberlo.

(Manga en inglés)


Re-Main

Cuando Minato Kiyomizu despierta en un hospital, se entera que tras un accidente automovilístico lleva en coma mucho tiempo. A pesar de su perdida de memoria, redescubre su pasión por el waterpolo, aunque nada tiene que ver su habilidad de ahora con la de antes del accidente. Es así como inicia una rehabilitación intensiva intentando recuperar lo que ha perdido.

  • Capítulos: 12
  • Géneros: Deportes.
  • Estudio: MAPPA.
  • Basado en/Relacionado: Original.
  • Enlace de myanimelist


Scarlet Nexus

Calendario solar, año 2020: extraños organismos han comenzado a caer del cielo ávidos de cerebros humanos. Ante este panorama, se crea un grupo de élite para combatirlos. Yuito es un psicoquinético que ha sido salvado por estas fuerzas especiales y que ahora soporta un duro entrenamiento para alistarse y hacer frente a esta amenaza. Por otra parte, Kasane es una prodigio que es guiada por sus sueños, los cuales últimamente le dicen cosas extrañas. Ambos se verán arrastrados a un destino inevitable.


Seirei Gensouki

La historia sigue a Rio, un joven cuya madre fue asesinada y por lo que busca venganza, que un día se despierta con los recuerdos de Haruto Amakawa, estudiante universitario que murió en un accidente de tráfico. Un día, tras su nueva identidad dual, rescata a la princesa secuestrada del Reino de Bertram y como recompensa por ello le dejan inscribirse en la Real Academia Bertram. Aunque emocionado de estudiar en tan prestigiosa academia, la vida no resulta fácil para él, un habitante de los bajos fondos rodeado por majestuosos hijos de nobles.

(Manga en inglés)


Shinigami Bocchan to Kuro Maid

Despreciado por su familia, debido a una maldición, el joven duque es enviado a vivir prácticamente aislado. La única salvedad es su mayordomo Rob y la joven doncella Alice, por la que comienza a albergar sentimientos románticos. Desgraciadamente, la maldición impuesta le hace matar todo lo que toca.

  • Capítulos: 12
  • Géneros: Comedia, drama, romance, sobrenatural
  • Estudio: J.C.Staff
  • Basado en/Relacionado: Manga.
  • Enlace de myanimelist



Shiroi Suna no Aquatope

Anime 2021 Temporada Verano

La historia tiene lugar en el acuario Gama Gama, un pequeño acuario en Okinawa, a una hora en autobús de Naha. Kukuru Misakino es una estudiante de secundaria que trabaja allí y conoce el “secreto” del acuario: a veces se pueden ver cosas misteriosas. Un día, Kukuru se encuentra con Fuuka, la cual ha renunciado a su sueño de convertirse en ídolo y se ha escapado de Tokio a Okinawa. Queriendo encontrar un lugar al que pertenecer, Fuuka pide seriamente trabajar en el acuario. ambas tendrán que lidiar con los problemas del secreto del acuario y la crisis que se avecina de su posible cierre.


Sonny Boy

Anime 2021 Temporada Verano

Son unas vacaciones de verano normales … excepto por el hecho de que la escuela secundaria de Nagara se ha desplazado misteriosamente a otra dimensión. A medida que pasa el tiempo los estudiantes comiencen a desarrollar extraños poderes, ¿trabajarán juntos para sobrevivir al entorno alienígena y encontrar un camino a casa, o sus facciones y rivalidades recién formadas los enfrentarán entre sí?

  • Capítulos: 12
  • Géneros: Misterio.
  • Estudio: Madhouse
  • Basado en/Relacionado: Original.
  • Enlace de myanimelist


Tantei wa Mou, Shindeiru

Anime 2021 Temporada Verano

Frustrar un secuestro con la hermosa detective de cabello plateado, Siesta, transforma la joven vida de Kimihiko. Su éxito da inicio a años de amistad y colaboración en la resolución de crímenes de todo el mundo, hasta que Siesta muere. Kimizuka intenta dejar atrás todos los recuerdos de ella, pero a medida que comienza a conocer a más personas, parece que la influencia de Siesta nunca morirá realmente.


Tensei shitara Slime Datta Ken 2nd Season Part 2

Anime 2021 Temporada Verano

Secuela de Tensei shitara Slime Datta Ken 2nd Season.


Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu

Anime 2021 Temporada Verano

Makoto Misumi es un adolescente promedio que de repente fue convocado a otro mundo como un “héroe”. Pero la diosa de este mundo lo llamó feo y le quitó su status. Dándole con desdén la capacidad de comprender todos los idiomas excepto el humano como compensación, la diosa lleva a Makoto a los confines más lejanos del páramo, lejos de la civilización humana. Debido a la disparidad entre la Tierra y este nuevo mundo, las capacidades físicas y mágicas inherentes de Makoto despiertan, haciéndolo extremadamente poderoso. Conoce a varios demihumanos y seres míticos que acaban cautivados por sus características y se unen a Makoto en la construcción de una nueva comunidad donde todos puedan convivir pacíficamente. Sin embargo, Makoto todavía anhela conocer a otros seres humanos.


Tsukipro The Animation 2

Segunda temporada de Tsukipro The Animation.


Uramichi Oniisan

Ser adulto es difícil. Para Uramichi Omota, de 31 años, esa deprimente verdad pesa sobre él. Mientras está en la televisión, es un instructor de ejercicios optimista para un programa infantil, pero a veces no puede guardarse sus comentarios sarcásticos para sí mismo, haciendo ver a los niños la dura y deprimente realidad de la edad adulta.

  • Capítulos: 13
  • Géneros: Comedia, recuentos de la vida.
  • Estudio: Studio Blanc.
  • Basado en/Relacionado: Manga.
  • Enlace de myanimelist

(Manga en inglés)


Vanitas no Karte

Anime 2021 Temporada Verano

Despreciado por otros de su especie por haber nacido bajo una luna azul, el vampiro Vanitas se asustó y se sintió desolado. Según la leyenda, creó un grimorio maldito conocido como el “Libro de Vanitas”, y se dice que algún día lo usaría para castigar a todos los vampiros de la luna carmesí. En París, en pleno siglo XIX, Noe Archiviste, que busca el grimorio, es atacado por vampiros y rescatado por un humano que dice llamarse Vanitas y que es portador del libro que busca Noe.

(Manga en español)


Podéis encontrar otras temporadas de anime siguiendo este enlace.