Anime 2020 Temporada Invierno

Anime 2020 Temporada Invierno

Ahora que acaba la temporada de anime, y si eres de esos que no quieren empezar una serie hasta que hayan salido todos o casi todos los capítulos, a continuación os traemos la lista de los animes que se han estrenado en esta primera temporada del año, la temporada de invierno. No se incluyen estrenos de películas ni cortos.


22/7

Anime 2020 Temporada Invierno. 
22/7

Un día, Miu Takigawa, recibe una carta notificándole que ha sido elegida para formar parte de una nueva banda. Aunque incrédula, decide asistir a la citación en el lugar indicado en la carta. Allí, Miu se encuentra con otras 7 chicas que han sido convocadas de la misma forma. A su llegada, les informan que están en unas instalaciones secretas donde van a debutar como un nuevo estilo de ídolos nunca antes visto.

Capítulos: 12

Géneros: Musical

Estudio: A-1 Pictures

Basado en/Relacionado: Manga – 22/7

Ficha de myanimelist


A3! Season Sring & Summer

Anime 2020 Temporada Invierno
A3

Mankai Company está muy lejos de los que fueron sus días de gloria como teatro. Lleno de deudas, sin clientes, y con sólo un actor en nómina, Izumi Tachibana decide reconstruir la compañía para llevarla de nuevo a sus días de oro.

Capítulos: 12

Géneros: Musical

Estudio: Studio 3Hz, P.A. Works

Basado en/ Relacionado:

Ficha de myanimelist


ARP Backstage Pass

Anime 2020 Temporada Invierno
ARP

ARP es un grupo de baile y música que realiza actuaciones en vivo con el uso de lo último en tecnología de realidad aumentada. El grupo ikemen cuenta con miembros como su líder Shinji, el talentoso bailarín León, y los miembros del duo “Rebel Cross” Daiya y Rage, diseñador y compositor respectivamente.

Capítulos: 10

Géneros: Musical

Estudio: Dynamo Pictures

Basado en / Relacionado: ARP Backstage Pass: Celebrate Good Time ~Short Stories

Ficha de myanimelist


Bakugan: Armored Alliance

Segunda temporada de Bakugan: Battle Planet.

La serie sigue a los preadolescentes Dan Kouzo, Shun Kazami, Wynton Styles, Lia Venegas, y su perro Lightning. Son conocidos como “Los Impresionantes” y hacen videos que suben al sitio web ViewTube.

Capítulos: 52

Géneros: Acción, Fantasía

Estudio: TMS Entertainment

Basado en / Relacionado:

Enlace de myanimelist


BanG Dream! 3rd Season

Anime 2020 Temporada Invierno
BangDream

Tercera temporada de BanG Dream! Ahora que Kasumi y el resto de Poppin’Party se están haciendo cargo de su propio espectáculo, el cielo es el límite para sus sueños y ambiciones musicales. Pero tendrán que competir con otras bandas en busca de su gran oportunidad y alcanzar el estrellato.

Capítulos: 13

Géneros: Musical

Estudio: SANZIGEN

Basado en / Relacionado:

Ficha de myanimelist


Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu

Anime 2020 Temporada Invierno
Boku no Tonari...

Seri Koyuki intenta tener una vida escolar normal, pero su compañero de clase, Kabuto Hanadori, se encarga de que no lo consiga. Kabuto es un estudiante de secundaria con delirios y locas fantasías, que van desde creer que es un caballero en una aventura, hasta afirmar que quitarse el parche de su ojo liberará a su oscuro alter ego llamado Michael Offenbarung Dunkelheit. Seri está decidido a no dejarse llevar por su compañero, pero parece que será más fácil decirlo que hacerlo.

Capítulos: 12

Géneros: Comedia, recuentos de la vida, Josei, Colegial

Estudio: EMT Squared

Basado en / Relacionado:  Manga Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu

Ficha de myanimelist


Darwin’s Game

Anime 2020 Temporada Invierno
Darwins Game

Kaname Sudo, un estudiante normal de secundaria, recibe una invitación por e-mail para probar una misteriosa app llamada “Darwin’s Game”. Al iniciar la aplicación, se sumerge en un juego en el que los usuarios luchan entre sí utilizando super poderes llamados “sigils”.  Sin saber la razón para esto, ¿podrá Kaname sobrevivir a las batallas contra los poderosos jugadores que le atacan?

Capítulos: 11

Géneros: Acción, Misterio, shounen

Estudio: Nexus

Basado en/Relacionado : Manga – Darwins Game

Ficha de myanimelist


Dorohedoro

Anime 2020 Temporada Invierno
Dorohedoro

La historia gira en torno a Kaiman, que no recuerda quién era antes de ser transfigurado por un usuario de Magic. Esta transformación le ha dejado con la cabeza de un reptil y el deseo de saber quién es realmente. Con su compañera Nikaido busca respuestas y la forma de restaurar su cuerpo a su forma original.

Capítulos: 12

Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Horror, Fantasía, Seinen

Estudio: MAPPA

Basado en / Relacionado : Manga – Dorohedoro

Ficha de myanimelist


Eizouken ni wa te wo dasu na!

Anime 2020 Temporada Invierno
Eizouken ni wa te wo dasu na!

Midori Asakura es una estudiante de primer año de secundaria que ve el mundo de forma diferente. Aunque dibuja una gran variedad de ideas en su cuaderno, no ha dado el primer paso para crear su propio anime, insistiendo en que no puede hacerlo sola. La productora Sayaka Kanamori es la primera en notar su genialidad y, tras salvar a la joven modelo Tsubame Misuzaki, se produce una conexión. Deciden crear un club de animación, camuflado como un club de cine, y comienzan así su viaje de producir animación que asombrará al mundo.

Capítulos: 12

Géneros: Aventura, Comedia, Seinen, Colegial

Estudio: Science SARU

Basado en/Relacionado : Manga – Eizouken ni wa Te wo Dasuna!

Ficha de myanimelist


Haikyuu!! To the top

Haikyuu To the Top

Cuarta temporada de Haikyuu!!  El Club de Voleibol de la Escuela Secundaria Karasuno finalmente se abrió paso en los nacionales, después de una intensa batalla en los clasificatorios para el Torneo de Primavera de la Prefectura de Miyagi.

Mientras se preparan para los nacionales, Kageyama es invitado a ir al campamento de entrenamiento juvenil. Al mismo tiempo, Tsukishima es invitado a ir a un campo especial de entrenamiento para novatos durante el primer año en la prefectura de Miyagi. Hinata siente pánico de quedarse atrás, así que decide presentarse en el selecto campo de entrenamiento para novatos de la prefectura de Miyagi sin invitación.

Capítulos: 13

Géneros: Comedia, Drama, Deporte, Colegial, Shounen

Estudio: Prodution I.G.

Basado en/Relacionado :

Ficha de myanimelist


Hatena ☆ Illusion

Hatena ☆ Illusion

La historia se centra en Makoto Shiranui, un niño que viaja a Tokio para convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago de fama mundial que además es amigo de sus padres.

Desde que vio un programa de Mamoru y su esposa Maive, Makoto había soñado con ser un mago. La hija de Mamoru, Kana (apodada Hatena), ha sido amiga de Makoto desde la infancia y, aunque Tokio ha tenido una serie de robos por parte de una bella ladrona últimamente, Makoto cree que puede descansar tranquilo mientras Hatena esté allí. Sin embargo, cuando llega a la residencia Hoshisato, una mansión embrujada, el mayordomo familiar Jeeves y la criada Emma lo saludan, y se reúne con Hatena, solo para descubrir que ahora no se llevan tan bien.

Capítulos: 11

Géneros: Comedia, Ecchi, Sobrenatural, Romance

Estudio: Children’s Playground Entertainment

Basado en / Relacionado : Novela Ligera – Hatena☆Illusion

Ficha de myanimelist


Healin’ Good Precure

Anime 2020 Temporada Invierno
Healin’ Good Precure

En las profundidades de la Tierra se encuentra un lugar mágico llamado “Healing Garden”, que cuidó del planeta durante siglos y ha sido protegido por hadas con forma de animales llamadas “Healing Animals”. Sin embargo, el jardín ha sido atacado por el grupo antagónico llamado Bjögens cuyo objetivo es infectar el jardín y envenenar lentamente el planeta.

Con el fin de salvar el “Healing Garden”, Latte escapó al mundo humano junto a tres animales curativos en una misión para encontrar a tres personas que puedan asociarse con ellos.

Capítulos: 11

Géneros: Fantasía, Magical Girl, Shoujo, Acción

Estudio: Toei Animation

Basado en/Relacionado : Original. Otros animes de la “saga” Precure:

Ficha de myanimelist


Housekisho Richard-shi no Nazo Kantei

Anime 2020 Temporada Invierno
Housekisho Richard-shi no Nazo Kantei

La historia se centra en un tasador de joyas Richard Ranashinha de Vulpian, y el alegre estudiante universitario Seigi Nakata. El dúo resuelve varios casos relacionados con las joyas que sus clientes quieren valorar.

Capítulos: 12

Géneros: Misterio, Recuentos de la vida, Drama

Estudio: Studio Shuka

Basado en / Relacionado : Novela

Ficha de myanimelist


ID: Invaded

Anime 2020 Temporada Invierno
ID: Invaded

El Sistema Mizuhanome, altamente avanzado, permite a los humanos ingresar a uno de los lugares más intrigantes que existen: la mente de un criminal.

Kura, un escuadrón policial especializado, tiene la tarea de analizar complejos planos psicológicos para localizar a los culpables de un crimen. El brillante detective Sakaido asiste a la policía investigando los ID y uniendo las innumerables pistas dispersas en el interior de la mente criminal. Sin embargo, hay una regla con respecto a aquellos que se adentran en los ID: solo se te permite sumergirte en uno si has matado a alguien tú mismo.

Capítulos: 13

Géneros: Misterio, Ciencia ficción

Estudio: NAZ

Basado en / Relacionado: Original

Ficha de myanimelist


Infinite Dendrogram

Anime 2020 Temporada Invierno
Infinite Dendrogram

En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas.

Casi dos años más tarde, Reiji Mukudori, un estudiante de primer año universitario, finalmente puede comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shuu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo del Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo e infinitas posibilidades?

Capítulos: 13

Géneros: Fantasía, acción, ciencia ficción

Estudio: NAZ

Basado en/Relacionado : Novela Ligera

Ficha de myanimelist


Ishuzoku Reviewers

Anime 2020 Temporada Invierno
Ishuzoku Reviewers

¡La belleza realmente está en el ojo del espectador! Desde elfos hasta súcubos, cíclopes y más, los revisores de Yoruno Gloss están aquí para calificar todo tipo de chicas monstruosas … ¡Lo único en lo que nunca pueden ponerse de acuerdo es en qué especies son las más populares!

Capítulos: 12

Géneros: Comedia, Ecchi, Fantasía

Estudio: Passione

Basado en / Relacionado : Manga

Ficha de myanimelist


Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu

La historia se centra en Kaede Honjou, quien es invitada por su amiga Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual. A Kaede no le gustan los juegos, pero lo que menos le gusta es sentir malestar, dolor. Por ello, se crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia, e incluso un conejo es mejor de ella. Sin embargo, adquiere una habilidad conocida como “Defensa absoluta” como resultado de sus puntos en VIT, así como una “Habilidad de contraataque” que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su habilidad para anular todo el daño, se embarca en aventuras.

Capítulos: 12

Géneros: Acción, Aventura

Estudio: SILVER LINK

Basado en/Relacionado : Novela Ligera

Ficha de myanimelist


Jibaku Shounen Hanako-kun

Anime 2020 Temporada Invierno
Jibaku Shounen Hanako-kun

“Hanako-san, Hanako-san … ¿estás ahí?” En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que se encuentra en el tercer puesto del baño de chicas del tercer piso en el edificio de la vieja escuela, y que concede cualquier deseo cuando se le convoca.

Nene Yashiro, una chica de secundaria que  oculta que sueña con el romance, se aventura en este baño embrujado … ¡pero la Hanako-san que conoce allí no es nada de lo que se imaginó! Hanako-san de la Academia Kamome … ¡es un niño!

Capítulos: 12

Géneros: Comedia, sobrenatural

Estudio: Lerche

Basado en/Relacionado : Manga

Ficha de myanimelist


Koisuru Asteroid

Anime 2020 Temporada Invierno
Koisuru Asteroid

Cuando era pequeña, Mira Kinohata conoció a un niño llamado Ao en un campamento en la ciudad. Mientras contemplan el cielo estrellado, Mira descubre que hay una estrella con el mismo nombre que ella, pero ninguna estrella llamada Ao. Los dos prometieron explorar un día el firmamento juntos y encontrar una estrella para nombrarlo como él.

Varios años después, Mira se inscribe en la escuela secundaria Hoshizaki y decide unirse al club de astronomía para cumplir su promesa. Sin embargo, se entera de que el club de astronomía se fusionará con la sociedad de investigación geológica para formar el club de ciencias de la tierra. De mala gana, Mira va a la sala del club y se reúne con Ao Manaka, la persona con la que prometió explorar el firmamento, ¡y se sorprende al saber que es una niña!

Capítulos: 12

Géneros: Comedia, recuentos de la vida

Estudio: Doga Kobo

Basado en/Relacionado : Manga

Ficha de myanimelist

Kyokou Suiri

Anime 2020 Temporada Invierno
Kyokou Suiri


A la temprana edad de 11 años, Kotoko Iwanaga fue secuestrada por youkai durante dos semanas y le pidió que se convirtiera en su “Dios de la Sabiduría”, un mediador entre el espíritu y el mundo humano, a lo que la niña accedió rápidamente pero a costa de su ojo derecho y su pierna izquierda. Seis años después, cada vez que un youkai desea que se resuelvan sus problemas, se dirige a Kotoko.

Mientras tanto, Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario de 22 años, acaba de romper con su novia después de que huyó solo cuando los dos se encontraron con un kappa. Al ver esto como su oportunidad de acercarse a él, Kotoko hace su movimiento, esperando casarse con Kurou algún día. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que hay algo más sobre Kurou. Ella le pide ayuda para resolver los diversos problemas presentados por lo sobrenatural, mientras espera que su nuevo compañero corresponda sus sentimientos algún día.

Capítulos: 12

Géneros: Comedia, misterio

Estudio: Brain’s Base

Basado en / Relacionado : Manga

Ficha de myanimelist


Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

Anime 2020 Temporada Invierno
Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden

Se rumorea que si una joven hace un trato con un hada blanca, le concederá cualquier cosa que su corazón desee. Sin embargo, a cambio, se convertirá en una chica mágica y debe arriesgar su vida para matar brujas temibles y feroces.

Iroha Tamaki, una estudiante de secundaria de buen corazón de la ciudad de Takarazaki, es una prueba viviente de que estos rumores son ciertos. Armada con una ballesta mágica y la capacidad de curar heridas, Iroha busca los laberintos donde las brujas se esconden y las derrota antes de que puedan atacar a los humanos. Sin embargo, Iroha no recuerda su deseo, e incluso Kyuubey, el hada blanca, parece no tener idea de lo que Iroha le pidió.

Capítulos: 13

Géneros: Drama, magical girl

Estudio: Shaft

Basado en/Relacionado : Manga basado en el videojuego de móvil del mismo nombre.

Ficha de myanimelist


Majutsushi Orphen Hagure Tabi

Anime 2020 Temporada Invierno
Majutsushi Orphen Hagure Tabi

Orphen es el hechicero más grande que la Torre de Fang haya visto, pero está más interesado en perseguir al Bloody August, un dragón infame y muy misterioso. Junto con su aprendiz Majic y su compañero Clio, se embarca en la búsqueda para encontrar la forma de devolver su cuerpo original a Azalie, su hermana.

Una nueva versión del anime original de 1998-1999 del mismo nombre, para conmemorar el 25 aniversario de las novelas.

Capítulos: 13

Géneros: Fantasía, acción

Estudio: Studio DEEN

Basado en/Relacionado : Novela ligera

Ficha de myanimelist


Murenase! Seton Gakuen

Anime 2020 Temporada Invierno
Murenase! Seton Gakuen

La Academia Seton, es una escuela llena de todo tipo de animales que conviven y aprenden juntos. Un lugar donde hay muchos menos humanos que cualquier otra criatura. En este escenario, conocemos a Jin Mazama, alguien que odia a los animales y que se verá enredado con varias criaturas gracias a Ranka Okami, un lobo solitario. En medio de todas las movidas, Jin conoce a Hino Hitomi,  la única humana de su clase, y se enamora de ella.

Capítulos: 12

Géneros: Comedia, Ecchi, Escolar

Estudio: Studio Gokumi

Basado en / Relacionado : Manga

Ficha de myanimelist


Nekopara

Anime 2020 Temporada Invierno
Nekopara

En este mundo, los gatos no son lo que todos estamos acostumbrados, si no que tienen apariencia humana, con orejas, cola, y comportamientos propios de estos felinos. Son considerados mascotas, y se mantienen en casa como tal. Pero también pueden salir libremente sin la compañía de su dueño, siempre que lleven sus cascabeles y hayan superado un entrenamiento especial. Kashou Minazuki lleva su propia pastelería, pero no está solo. Como ayudantes cuenta con varias de estas niñas-gato: Chocola, Vanilla, Azuki, Maple, Cinnamon y Coconut.

Capítulos: 12

Géneros: Comedia, Romance

Estudio: Felix Film

Basado en / Relacionado :

Ficha de myanimelist


Number24

Anime 2020 Temporada Invierno
Number24

La historia se centra en Natsusa Yuzuki, quien espera ser el as del equipo de rugby cuando ingrese en la universidad. Pero por ciertas circunstancias, no le es posible.

Ibuki Ueoka es un compañero que también dejó el rugby. Yasunari Tsuru, considera que Natsusa es desagradable. Yuu Mashiro, por el contrario, admira a Natsusa y sigue sus pasos.  Y por último, Seiichirou Shingyou que es amigo de la infancia de Natsusa. Todos acaban uniéndose y compitiendo en la liga de rugby universitaria.

Capítulos: 12

Géneros: Deportes

Estudio: PRA

Basado en / Relacionado : Original

Ficha de myanimelist


Oda Cinnamon Nobunaga

Anime 2020 Temporada Invierno
Oda Cinnamon Nobunaga

La Era Sengoku fue una época de disputas entre señores feudales. Oda Nobunaga, el mejor de todos, ha renacido en el Japón actual… como un shiba-inu. Pero no sólo él. Otros generales también han renacido inexplicablemente como perros. Sus disputas del pasado se reanudan en la actualidad en un parque para perros.

Capítulos: 12

Géneros: Comedia, histórico

Estudio: Studio Signpost

Basado en / Relacionado : Manga

Ficha de myanimelist


Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu

Oshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu

Eripiyo es una fánatica extrema. Está salvajemente entusiasmada con Maina, la integrante tímida y de menor rango de un grupo que actúa en la prefectura de Okayama: ChamJam. Eripiyo continuará siendo una fan incondicional de Maina hasta el día en que pueda actuar en Budokan.

Capítulos: 12

Géneros: Música, comedia

Estudio: 8-bit

Basado en/Relacionado : Manga

Ficha de myanimelist


Pet

Pet

Esta historia de suspense psicológico gira en torno a personas que poseen la habilidad de infiltrarse en la mente de otros y manipular sus recuerdos. Sus poderes han sido utilizados en el bajo mundo para encubrir ciertos incidentes como asesinatos y otros hechos. Estos poderes no sólo pueden destruir el espíritu de las personas, sino que también puede corromper el corazón de sus usuarios. A estos usuarios se les conoce despectivamente como  “pets”.

Capítulos: 13

Géneros: Sobrenatural, Psicológico

Estudio: Geno Studio

Basado en/Relacionado :  Manga

Ficha de myanimelist


Plunderer

Plunderer

En un mundo post-apocalíptico dominado por los números, cada humano es marcado al nacer por una cifra. La cual marca un conteo que puede ser de cualquier cosa, desde la cantidad de kilómetros que has recorrido hasta el número de personas a las que les gusta tu comida. Debido a ello, este número marca la identidad de cada persona. Se dice que cuando este contador baja hasta 0, el humano portador caerá en el “Abismo”.

Cuando el número de la madre de Hina descendió hasta el punto de caer en el “Abismo”, le dijo a su hija unas últimas palabras que marcarían el inicio de su aventura: “Busca al legendario Barón Rojo”.

Capítulos: 24

Géneros: Acción, Fantasía, Aventura, Shounen, Ecchi

Estudio: Geek Toys

Basado en / Relacionado : Manga

Ficha de myanimelist


Runway de Waratte

Runway de Waratte

Chiyuki Fujito tiene un sueño: Convertirse en modelo de la Colección de Paris. El problema es que no tiene la altura necesaria para ser modelo, y todo el mundo se lo dice. Pero a ella no le importa lo que digan los demás, no piensa rendirse.

Su compañero de clase Ikuto Tsumura, es un pobre estudiante que también tiene un sueño: Llegar a ser diseñador de moda. Un día, Chiyuki le dice que es prácticamente imposible para él, provocando que se plantee el renunciar.

Esta es la historia de dos personas que persiguen sus sueños a pesar de toda la negatividad que los persigue.

Capítulos: 12

Géneros: Drama, recuentos de la vida

Estudio: Ezo’la

Basado en/Relacionado : Manga

Ficha de myanimelist


Show by rock! Mashumairesh!!

Anime 2020 Temporada Invierno
Show by rock! Mashumairesh!!

El nuevo anime se centrará en la banda Mashumairesh !! La cual esta formada por Howan, Mashima Himeko, Delmin y Ruhuyu, todas ellas chicas con rasgos de animales.

Capítulos: 12

Géneros: Musical

Estudio: Kinema Citrus

Basado en/Relacionado : Show By Rock!

Ficha de myanimelist


Somali to mori no kamisama

Anime 2020 Temporada Invierno
Somali to mori no kamisama

El mundo está gobernado por una diversidad de seres extraños, como duendes, espíritus…, los cuales han perseguido a los humanos hasta el punto de llevarlos casi a su extinción. Un día, Golem, el guardián del bosque, conoce a una niña humana. Esta es una crónica del viaje que unirá a un miembro de la estirpe de los, casi extintos, humanos con el vigilante del bosque, y la evolución de un vínculo que nace entre ellos como padre e hija.

Capítulos: 12

Géneros: Fantasía, Recuentos de la vida

Estudio: Satelight, HORNETS

Basado en/Relacionado: Manga

Ficha de myanimelist


Toaru kagaku no railgun T

Anime 2020 Temporada Invierno
Toaru kagaku no railgun T

Tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun. Las habilidades de manipulación eléctrica de Misaka la convierten en la estrella en Ciudad Academia. La tecno-metrópolis está llena de estudiantes con poderes sobrenaturales conocidos como espers, incluida la compañera de cuarto de Misaka, Kuroko Shirai. En esta ciudad llena de pandillas superpoderosas, científicos locos y monstruos, ¡no hay escasez de acción!

Capítulos: 25

Géneros: Acción, Ciencia ficción

Estudio: J.C. Staff

Basado en/Relacionado :  

Ficha de myanimelist


Uchitama!? Uchi no Tama Shirimasenka?

Uchitama!? Uchi no Tama Shirimasenka?

En una ciudad en algún lugar de Japón, a menudo se ven flyers en Third Street con la imagen de un gato con una cola torcida y las palabras: “¿Has visto a Tama?” Observe a los perros y gatos de Third Street adoptar una forma humana y hacer travesuras. Eche un vistazo a las maravillosas vidas de Tama y sus amigos.

Capítulos: 11

Géneros: Recuentos de la vida

Estudio: MAPPA, Lapin Track

Basado en/ Relacionado : Original

Ficha de myanimelist


Youkai Watch Jam: Youkai Gakuen Y – N to no Souguu

Youkai Watch Jam: Youkai Gakuen Y – N to no Souguu

La escuela de élite “Y Academy” está envuelta en muchos misterios, abordados por el “YSP Club”.  Club que, además, pueden transformarse en “héroes Yo-kai”. Se les confía la misión de resolver los mayores misterios de su historia. Un consejo estudiantil demasiado poderoso, un comité disciplinario despiadado e incluso una invasión alienígena. ¿Qué les espera a Jinpei y a los otros miembros del ‘YSP Club’?

Capítulos: por determinar

Géneros: Comedia, Sobrenatural

Estudio: Oriental Light and Magic

Basado en/ Relacionado :  

Ficha de myanimelist