Torneo G4TV de Lost Ark + Drop de Twitch

Torneo G4TV de Lost Ark + Drop de Twitch

Hoy se celebra el comienzo de la primera temporada de los campos de prueba competitivos en Lost Ark con un torneo por invitación de G4TV y un nuevo drop de twitch en el que podremos conseguir la montura de unicornio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EspecialLostArk_Banner.webp
Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


¿Dónde y cuándo podemos ver el torneo?

El torneo dará comienzo esta noche 12 de abril a las 18:00 ET, 00:00 horario peninsular español, del ya (técnicamente hablando) día 13 de abril.

Podrá seguirse a través de las redes de los organizadores. Te dejamos el canal de twitch de G4TV, aunque puedes encontrar otras plataformas en su web oficial. Te dejamos todas las plataformas.

El casteo en español estará a cargo de YYYugo_TV.


¿Qué clase de torneo será?

Se trata de un torneo PVP por invitación 3 vs 3, donde 8 equipos se enfrentarán en un playoff de eliminación doble, avanzando de ronda el equipo que gane dos partidas hasta la final. La final será al mejor de 5.

G4TV Lost Ark Drop Unicornio


¿Cómo puedo conseguir mi drop de twitch?

Durante el día del torneo, 12 de abril, solamente se podrá conseguir el nuevo drop de twitch a través de los canales de los participantes al torneo y algunos costreamers.

El casteo en español estará a cargo de YYYugo_TV.

Después del día 12 de abril, se abrirá al resto de creadores de contenido del programa de Lost Ark y estará disponible hasta el 9 de mayo.

Para obtener el drop será necesario ver 2 horas de contenido en los canales que lo tengan disponible. Para más detalles sobre cómo reclamar los drop de twitch de Lost Ark visita la web oficial.

El nuevo drop de twitch incluirá:

  • Nueva montura de unicornio (caja de selección).
  • 1000 fragmentos de amatista.
G4TV Lost Ark Drop Unicornio

Con esto acabamos este artículo sobre el nuevo evento de Lost Ark, el torneo invitacional de G4TV, esperamos que os interese, que lo disfrutéis y que podáis conseguir con el drop de twitch vuestra nueva montura de unicornio.

Aprovechamos para recordarte que si te gusta nuestro contenido puedes apoyarnos utilizando nuestros links de afiliado:

Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark