Valoración de Jungle Cruise

Valoración de Jungle Cruise

Uno de nuestros colaboradores nos trae una nueva valoración, hablamos de la Película de Disney Jungle Cruise. Como siempre, con esta valoración se pretende que, casi con un golpe de vista, puedas saber si esta película puede interesarte.

Este artículo no ha sido elaborado por Xtalemate sino por un COLABORADORMás info sobre las colaboraciones aquí.

Valoración

Valoración Jungle Cruise

Si te interesa, también puedes comprarla a través de Prime Video


Mini Crítica Jungle Cruise

Esta película, ambientada a principios de siglo, nos narra la historia de Lilly (Emily Blunt) y McGregor Houghton (Jack Whitehall). Lilly es la clásica científica, tenaz, aventurera; y McGregor, es el afectuoso e inseparable hermano, papeles estereotípicos y  adaptados al momento actual con los que conectaremos rápidamente. 

Parten pues al Amazonas para probar la existencia de un árbol místico con propiedades curativas. Una vez allí, Frank (Dwayne Johnson), el capitán de una curiosa embarcación, se cruza en su camino; entrando en escena “La Roca”, haciendo de “La Roca”: Carismático, fuerte y con un amplísimo repertorio de “chistes”. Una vez preparado el equipo, da comienzo la verdadera aventura, durante la cual, nos toparemos con sus antagonistas y diversos personajes, situaciones alocadas, interesantes, sugestivas (y también recicladas) que supondrán un fragmento más para este puzle de dos piezas. 

En cuanto al entorno (imagen/sonido), sin duda es mágico, visualmente muy atractivo, acogedor a la par que misterioso; y en el que consigues fácilmente sentirte uno más de la compañía.  

Viendo la película podemos apreciar guiños a producciones más clásicas, tales como Indiana Jones, Piratas del Caribe, La Momia, George de la Jungla (¿La Roca como heredero de Brendan Fraser?). La lástima quizás es que le falte algo de identidad propia.

Peli para una tarde en familia (con palomitas), distendida, sin pretensiones y divertida.


Elaborado por @nowhere_dr

Con esto acabamos la valoración de Jungle Cruise, esperamos que te ayude a tener una idea más clara o qué puedes esperar encontrar en esta obra, así como saber si se adapta a tus gustos o no. Si te interesan otras valoraciones de ésta y otras secciones sigue este enlace.