Leyendas de Lost Ark

Leyendas de Lost Ark

Conoce el Evento de lanzamiento: Leyendas de Lost Ark. En unas horas comienza el headstart de Lost Ark si eres de los que se ha hecho con un pack de fundador. Y para la ocasión tenemos algún que otro evento con premios para disfrutar mejor de este título que nos llega de manos de Amazon.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


¿En qué consiste el evento Leyendas de Lost Ark?

60 creadores de contenido estarán divididos en 3 equipos de 20 miembros cada uno. Cada uno de estos equipos representará distintas regiones: Europea, Latinoamericana y Norteamericana.

Estos equipos competirán en desafíos y para conseguir recompensas en una carrera para desbloquear cuatro niveles de Drops de Twitch y ganar premios, para ellos y sus viewers.


Fechas del evento

El evento de lanzamiento Leyendas de Lost Ark estará activo del 8 al 28 de febrero.


¿Dónde seguir el proceso del equipo?

Podrás seguir el proceso de tu equipo en este enlace a la web oficial de lost Ark.


Drops de Twitch

Cada uno de los 4 niveles que los streamers desbloquearán nos darán acceso a:


Leyendas de Lost Ark

Nivel 1: Cofre de objetos de combate

Paquete de tres cofres de objetos de combate, un cofre de monedas de la luz de Regulus (100.000 de plata) y un paquete de esquirlas de amatista (1.500 esquirlas).


Leyendas de Lost Ark

Nivel 2: Cofre de gorro de papel de arkesia

Desbloquea uno de los 5 gorros de papel únicos.



Leyendas de Lost Ark

Nivel 3: Cofre de mascotas de Helgaia

Desbloquea una de las 4 mascortas de Helgaia únicas.



Leyendas de Lost Ark

Nivel 4: Montura dorada Neugier

Montura para viajar por Arkesia a toda velocidad.


Cómo obtener los Drops de Twitch

Se pueden obtener los Drops desbloqueados viendo cuatro horas de retransmisiones entre el 8 de febrero a las 18:00 CET (17:00 UTC) y el 1 de marzo a las 09:00 CET (08:00 UTC).

Los participantes en Leyendas de Lost Ark no podrán ofrecer más de un Drop al mismo tiempo. Revisa la clasificación para comprobar quién ha desbloqueado cada Drop.


Consigue paquetes de fundador siguiendo a los streamers

Completar los objetivos de este evento Leyendas de Lost Ark tiene como recompensas paquetes de fundador de bronce, que los participantes (los streamers) pueden regalar a su comunidad.

Busca a los streamers que hayan completado objetivos o estén a punto de hacerlo para optar a esta recompensa siguiendo sus retransmisiones.


El paquete de fundador de bronce incluye: 3 días de acceso anticipado, una mascota exclusiva para los fundadores, 30 días de Aura cristalina y el título de fundador.


Cómo recibir los objetos de Drops

Para recibir un Drop, debes activar los Drops de Twitch en tu cuenta de Lost Ark. El siguiente paso es obtener el Drop viendo retransmisiones.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.