Primeras Impresiones Icarus BW7

Primeras Impresiones Icarus BW7

Con este artículo llegamos al final de las primeras impresiones de la Beta de Icarus BW7 y nos preparamos para el lanzamiento el día 4 de diciembre.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

La temática de este fin de semana era “Community”, celebrar con la comunidad el futuro lanzamiento del juego con competiciones especiales y eventos como el concurso de fotografía o el sorteo de tarjetas gráficas.


Novedades del BW7

Durante este BW7 ha habido pocas novedades significativas a nivel de jugabilidad. Más bien ha habido una depuración de bugs de betas anteriores, e introducción de nuevos detalles como:

  • La iluminación global
  • Modo fotografía
  • Workshop

Iluminación Global

Respecto a esta incorporación poco hay que decir más que el hecho de que le falta bastante por depurar. Ya no solo por no detectar algunas gráficas que disponen de esta opción, sino también por hacer caer considerablemente los FPS. Es una buena iniciativa, pero necesita mejoras.

Modo fotografía

Este nuevo modo no es necesario explicarlo. Hoy en día casi todos los juegos salen con este modo. La cuestión es, ¿hasta qué punto es amplio? Por lo general consideramos que está bastante bien ya que otorga ciertas características básicas necesarias, sin alterar la escena. Básicamente nos da la opción de utilizar lo que vendría a ser un cámara real, con opciones para tocar la obturación y el diafragma de la cámara, además de detalles como la saturación, brillo, contraste, intensidad.

Sin embargo, no añadirá opciones como la generación de partículas que no se vean en escena o el cambio de hora de la foto como en otros títulos como Ghost of Tsushima o Cyberpunk.

Workshop

Una nueva tienda en la que podremos comprar y fabricar objetos para iniciar las misiones con dichos objetos de base. Entendemos que es una pequeña muestra de lo que veremos en un futuro, con la salida del título.


Todas las misiones de la beta

Durante esta última beta también hemos podido rejugar todas las misiones que fueron saliendo desde las primeras betas, incluyendo las del fin de semana pasado.

No ha habido cambios significativo en estas misiones, ni siquiera se han solucionado algunos problemas que podíamos encontrar en éstas, como dos cuevas bugueadas en la última misión del desierto. En esta beta seguían siendo una inaccesible por un suelo invisible y la otra sumergiéndonos en agua que no era visible.

O bien estoy levitando, o bien hay un suelo invisible


Mejoras de rendimiento y bugs

Sí hemos podido notar algunas mejoras en el rendimiento, con menos caídas de FPS, aunque haberlas haylas. En todo caso, se han solucionado algunos bugs pero siguen quedando muchos otros. Aun a pesar de todo el juego es jugable.


Conclusión

Lo venimos reiterando desde los primeros fines de semana de beta. El título tiene mucho potencial, está muy bien y dispone de unas bases decentes para construir algo grande, pero queda mucho trabajo por delante.

Tenemos la sensación de que su salida prevista, a día de hoy, para el 4 de diciembre, es precipitada. Si los desarrolladores no tienen un as en la manga, los primeros meses del juego pueden hacerse largos. Ahora bien, tras haber escuchado el AMA de Dean Hall, parecen bastante convencidos de que el juego está listo, por lo que daremos un voto de confianza a sus creadores. No solo por su seguridad sino porque han mostrado grandes mejoras beta weekend tras beta weekend.

Ahora bien, recomendamos precaución: el juego promete mucho y puede tener un futuro brillante. Pero el proceso de maduración y los primeros días del título pueden no ser lo que mucha gente espera.


Con esto acabamos las primeras impresiones de la BW7 de Icarus. Esperamos, como siempre, que te resulte interesante. Más abajo dejamos el enlace al especial de Icarus para más artículos relacionados con el título.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus