Dudas típicas de Swords of Legends Online – Parte10

Dudas típicas de Swords of Legends Online – Parte10

Os traemos la parte10 de más dudas y respuestas a las típicas preguntas que surgen cuando empiezas a jugar a Swords Of Legends Online.


¿Cómo consigo gear score 45+ para hacer instancias?

“¿Cómo puedo conseguir equipo de nivel alto para las instancias?”

Aunque las instancias de nivel normal, cuando llegues a Student Plain 1, pidan 45+ Gear Score, no es realmente necesario para entrar en ellas. Es más, la mayoría de gente entra a estas instancias en cuanto llega al nivel, sin preocuparse por su Gear Score. Se sobreentiende que aquí es donde puedes empezar a equiparte.

No obstante, si te sientes incómodo porque tu ilvl es bajo, puedes comprar objetos blancos de nivel 50 en los comerciantes de la zona inicial de Baxian Plateau.

Aun así, esto no es NADA recomendable. No conviene malgastar el dinero, ya que vas a necesitar bastante para equiparte.

Dudas Swords Legends Parte10

Aun así, insistimos, esto no es realmente necesario.



¿Cómo subo el nivel 36?

¿Me he quedado sin quests a nivel 36, qué hago?

Hay muchas personas que se encuentran con el problema de llegar al final de la línea de quest de Baxian Plateau siendo nivel 36. La cuestión es que para llegar al endgame hay que subir también este nivel 36. ¿Qué se puede hacer para subir este nivel si nos hemos quedado sin quests?

  • La forma más rápida, aunque un poco aburrida es hacer la instancia Frostbitten Path en modo práctica. La mazmorra nos otorga al final bastante experiencia y completarla con “companion” es muy rápido. Además conseguiremos piedras para subir de nivel a estos companion. La clave está en ignorar a todos lo enemigos de la primera y de la tercera parte y rushear al boss. Los de la segunda parte sí conviene matarlos dado que son muy molestos y además, necesitarás un mínimo de trash mobs para que te de la experiencia la instancia.
  • También puedes completar biografías. Sin embargo, recuerda que éstas solo te darán recompensas las primera vez que las hagas. Incluso aunque la hagas con otro personaje. (Poca experiencia)
  • Intenta hacer todas las misiones que puedas del Akabane Banner/Bounty Hunter o Envoy of the Turquoise Lantern, ya que éstas también nos proporcionarán bastante experiencia.
  • Por último, puedes hacer los eventos heróicos (esas misiones que están marcadas en el mapa con un rombo verde) que encontrarás en Baxian Plateau y en Huaixu Village.
Dudas Swords Legends Parte10

El punto más crítico es que, en cuanto acabes todas las quests de Baxian Plateau, entregues la quest en Cloudrise y te saldrá en Cultivation (“J”) para completar algo que te dará 50.000 de experiencia, lo cual será un importante empujón a tu subida.

Ya lo hemos mencionado en alguna ocasión, pero recomendamos estar muy pendiente de la ventana de Cultivation, que nos guía mucho y siempre nos da cosillas extra que nos será muy útiles.



¿Cómo desbloqueo el Housing en Sword of Legends Online?

¿Cómo me hago una casa en Sword of Legends Online?””¿Dónde está mi casa en el SOLO?”

Durante la subida de nivel, mucha gente se pregunta cómo puede hacerse una casa en el juego. El problema principal radica en que solo puedes hacerte tu casa cuando llegas al endgame, es decir, Student Plain 1 (o lo que es lo mismo, 36, con toda la barra de experiencia la máximo).

Una vez seas Student Plain 1, podrás acceder a tu casa después de completar una quest a la que puedes llegar a través de Cultivación (“J”) > Leisure and Fun >“Home in the Clouds”.

Dudas Swords Legends Parte10

Al completar esta línea de quest, podrás seleccionar una instancia donde establecerte. Asegúrate de escoger bien a qué vecinos quieres tener.



¿Cómo puedo subir al pet (“P”) de nivel?

¿Cómo subo el understanding de mi pet (“P”)?

Para subir al Pet (“P”) de nivel tendrás que craftear. Para ello, viaja a la última pestaña en la pantalla del Pet y fabrica alguno de los objetos que necesites. Esto dará experiencia a tu pet. Tendrás que llenar la barra de “understanding” para subirlo al siguiente tier. Si quieres una guía más detallada sobre los pets, puedes ver la nuestra aquí (próximamente).

Ten en cuenta que necesitarás

  • Mysterious Parchments (se consiguen en mazmorras, misiones y eventos o comprándolos en algunas tiendas de facción).
  • Dinero (casi cualquier actividad te lo da).
  • Soul Qi: se consigue alimentando al pet.

Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al índice general de dudas sobre Swords Of Legends Online