Dudas típicas de Lost Ark parte10

Dudas típicas de Lost Ark parte10

Nuevas dudas típicas de Lost Ark con esta parte10. Como es habitual en nuestros artículos de este tipo, reuniremos una serie de dudas que se dan típicamente en los inicios del juego.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

*Si te gusta nuestro contenido y estás pensando en comprar un starter pack, utilizando nuestro link de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


¿Cómo desbloqueo la segunda parte de las mazmorras abisales?

Tienes que avanzar en la historia principal de Rohendel. Lo mismo sucede con las mazmorras del caos, tendrás que acabar toda la historia de Rohendel para cumplir los requisitos de acceso.

Esto mismo se aplica a los siguientes niveles. Tendrás que avanzar en los nuevos territorios: Yorn, Feiton y Punika.


¿Cómo sé cuantas Mazmorras del Caos he hecho?

Podrás saberlo por el Aura de resonancia que tengas.

Cada día este aura se rellena hasta 100, y cada entrada te cuesta 50. De modo que si tienes las 100 es que no has entrado ninguna vez, si tienes 50 es que has entrado una, y si tienes 0 es que has entrado dos o más. Porque recordemos que las mazmorras del caos se pueden repetir tantas veces como quieras, aunque el drop será menor si no tienes aura de resonancia.

Para más información visita nuestro artículo “Guía: Mazmorras del Caos en Lost Ark

lost ark dudas típicas parte10


¿Qué significa el descanso en la mazmorra del caos?

El descanso es la transformación de Aura de resonancia no utilizada, y sirve para aumentar el drop de la mazmorra.

Básicamente, si un día no entras a la mazmorra del caos, el aura de resonancia que no has usado no es perdido del todo, ya que se transforma en descanso que te sirve para que el drop sea mejor.

Si quieres más información visita nuestro artículo “Guía: Mazmorras del Caos en Lost Ark


¿Cómo cancelo la ruta en el viaje automático del barco?

Durante la ruta automática solo tendremos que abrir el mapa e irnos a la parte izquierda del mismo y veremos un botón para ello: “Cancelar ruta”, como se ve en la imagen inferior.

lost ark dudas típicas parte10

Con esto acabamos la parte10 de las dudas típicas de Lost Ark, esperamos que te ayude a resolver tus dudas y que disfrutes del título. Para más información, guías, otras dudas, valoraciones, etc, visita el especial Lost Ark, encontrarás enlaces al principio y al final de este artículo.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark