Swords of Legends Online – Book of Mysteries y Sistema de Pet

Swords of Legends Online – Book of Mysteries y Sistema de Pet

Si te acabas de iniciar en Swords Of Legends Online, puede que no entiendas nada en lo referente a tu Pet, dado que el sistema es bastante diferente a lo que entendemos por “pet” en otros MMORPG, ni como se relaciona con el Book of Mysteries. ¿Para qué sirve? ¿De qué manera está relacionado con tu gear? Aquí te explicamos un poco de qué va la cosa en general.


¿Qué es el Pet en Swords of Legends?

El Pet en Swords of Legends es esa criatura que nos acompaña siempre, flotando a nuestro alrededor y nos habla en algunas ocasiones. Podemos acceder al menú de Pet pulsando la “P”.

Swords Legends Book Mysteries Pet

Podemos ver de izquierda a derecha “Feed” (Alimentar), “Transformation” (Transformación), “Skills” (Habilidades) y “Crafting” (Fabricación).

Además, debajo tenemos tres barras de “Understanding” (Comprensión) y nuestro inventario justo debajo al lado de donde pone “Available Soul Qi” (Qi disponible).


Feed (Alimentar)

El Qi disponible del Pet proviene de alimentarlo con objetos que no vayamos a usar. Donde en otros juegos normalmente desmantelamos o vendemos los items que ya no nos sirven, en Swords of Legends también podemos usarlos para alimentar al pet y aumentar nuestro Soul Qi.

¿Pero, para qué sirve este Soul Qi? Principalmente, para fabricar equipo de nivel alto. Del 60, 75 ó 90. Más adelante lo veremos en detalle.


Transformation (Transformación)

Swords Legends Book Mysteries Pet

La pestaña de transformación hace referencia al aspecto físico del pet. Según lo que escojamos lo veremos flotar a nuestro alrededor con una forma u otra. Esto no tendrá ninguna influencia sobre nuestro juego. Es puramente estético.

Ahora bien, ¿cómo desbloqueamos distintos aspectos para nuestro pet? Para eso simplemente tendremos que poner el cursor el aspecto que queremos desbloquear y allí se nos indicará.

Ten en cuenta que como ya hemos dicho, el aspecto es puramente estético, por lo que si utilizamos la apariencia del Akabane Banner, eso no implica que nos vaya a dar ninguna ventaja para la facción Bounty Hunter, o que nos la vaya a desbloquear con otros personajes.


Skills (Habilidades)

Aquí están las habilidades propias del Pet, que otorgarán mejoras pasivas al jugador. Esta parte no tiene mucho misterio. Utilizarás parte del Soul Qi para subir de nivel estas habilidades y te proporcionarán beneficios. Para activar las demás, simplemente tendrás que cumplir con los requisitos que se te solicitan.

Hay que destacar que, si bien hemos dicho antes que los aspectos son puramente estéticos, algunas de las habilidades pasivas del pet, solo se habilitarán desbloqueando ciertos aspectos para el mismo.

Aun así, no tendremos que llevar puestos dichos aspectos desbloqueados, para que las pasivas surtan efecto.


Crafting (Fabricación)

Y aquí viene una de las partes realmente importantes del Pet. Esta sección sirve para fabricarte equipo del 60, 75 ó 90.

Swords Legends Book Mysteries Pet

En la primera imagen que hemos puesto de la página podemos ver que el nivel de nuestro pet es 60 (por defecto empieza a ese nivel). Esto significa que podremos craftear objetos de iLvl 60, como los que podemos ver ahora en el menú de crafting. Estos tendrán 3 costes.

  • Coste en dinero de juego.
  • Precio en Mysterious Parchments: que pueden conseguirse realizando algunas actividades como mazmorras dirarias o que se pueden adquirir en las tiendas de facción semanalmente.
  • Coste en Soul Qi: que como ya hemos visto, se consigue alimentando al pet con objetos que ya no nos sirven.

En cuanto fabriquemos dicho objeto, el “Understanding” del Pet subirá por el valor de los Mysterious Parchments que hayamos usados.

Cuando la barra llegue de Understanding del pet llegue al límite (1.000 en este caso), éste podrá subir de nivel hasta el 75, permitiéndonos fabricar items con ese gear score o ilvl.


Book of Mysteries

Esto mismo podemos verlo accediendo a través del menú a Book of Mysteries (Alt+P) (requiere ser StudentPlain1)

Aunque se vea diferente, al final el resultado es el mismo. El Book of Mysteries es lo que nos permite fabricar nuevo equipo endgame para nuestro personaje, a través de la energía Qi del Pet.

Con esto acabamos la explicación sobre el sistema de Pet y el Book of Mysteries en Swords Of Legends Online. Esperamos que te sea de utilidad.


Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al índice de guías de Swords Of Legends Online