Swords Of Legends Online – Gold of the Four Seas

Swords Of Legends Online – Gold of the Four Seas

En esta guía de Swords Of Legends Online hablaremos sobre todo lo relacionado con la facción Gold of the Four Seas, o lo que es lo mismo, la pesca en este juego.


¿Qué es la facción Gold of the Four Seas / Angler?

Básicamente, lo que vendría a ser la profesión de pesca en otros juegos. Nos armaremos con una caña de pescar y cebo y buscaremos nuestra “presa” en mares, ríos e isla tortuga (más o menos).

Podremos subir reputación, como en todas las demás facciones/ancestral records, y con ello tendremos acceso a artículos exclusivos.



Cómo unirte a la facción Gold of the Four Seas

Para empezar a recibir las misiones propias de Gold of the Four Seas tenemos que hacer un par de cosas cuando lleguemos a la región de Chang’an:

  • Completar la quest “Delectable Dish”.
    • Tendremos en el inventario una receta “Recipe: Cold Pagoda Tree Noodles”. Sólo tenemos que aprenderla y comprar los ingredientes que nos falten a Kiao, el NPC que hay al lado del “horno de leña” al que nos mandan.
  • Al completar la misión anterior te darán la quest “Rather Seafood than the Treasures of the mountains”. Es simplemente hablar con un NPC.
  • Y al completar esta última, te darán la primera quest de pesca: “Gold of the Four Seas I”, que podrás hacer con Dong Ruicong, en Cloudrise.



Cómo funciona la facción Gold of the Four Seas

Lo principal es conseguir una caña y cebo para empezar a pescar. Podemos conseguir ambos comprándoselos a Dong Ruicong, en Cloudrise. En realidad podemos comprarlos en cualquier mercader de la facción Gold of the Four Seas, pero ya que la primera misión empieza en Cloudrise… para qué irnos más lejos a buscar.

¿Dónde podemos pescar?

Básicamente en cualquier sitio donde haya agua. No obstante, existen unos puntos concretos en los que el loot es mejor, los Fishing Hole:

Swords Legends Gold Four Seas

Tenemos dos tipos de Fishing Hole, el normal (azul) y el Golden Fishing Hole (amarillo). Podemos ver el posible loot de cada fishing hole pasando el ratón por encima (pulsa ctrl), como se ve en la imagen inferior.

Swords Legends Gold Four Seas
Hay determinados objetos que necesitan de un cebo concreto para poder conseguirlos.

Una vez que tengamos nuestra caña, nuestro cebo y el lugar donde queramos pescar, sólo necesitamos equiparnos la caña y nos aparecerá la barra de acciones para utilizar durante la pesca:

Utilizaremos E/R/Z para seleccionar el cebo que vayamos a usar, y con la Q iniciaremos el proceso de pesca.

Swords Legends Gold Four Seas

Para que la pesca sea exitosa, tendremos que hacer click-izq cuando la aguja pase por la zona amarilla, como se ve en la imagen. La velocidad a la que se mueve la aguja y el tamaño de la marca amarilla variarán dependiendo del grado del fishing hole.

En el caso de los Golden Fishing Hole, la aguja se moverá más rápido y la franja amarilla será más reducida, con lo cual será más complicado que la pesca sea exitosa.


Cañas de pescar

Desde la tienda propia de la facción tendremos acceso a varias cañas de pescar, que mejorarán el tiempo de pesca. Para acceder a ellas tendremos que subir nuestro prestigio con la facción.


Cebos

También desde la propia tienda tenemos acceso a 3 cebos diferentes.

  • Earth Dragon: el cebo común.
  • Delicious Dried Prawn: Para atraer peces raros en los Golden Fishing Hole. Fuera de los Golden Fishing Hole funcionan como los Earth Dragon.
  • Fivefold delicious bait: Para atraer peces aleatorios de la zona en la que estemos, incluidos los Golden Fishing Hole.

Misiones y eventos

Tenemos un calendario de eventos, en el que podemos ver cuando tienen lugar los eventos de esta facción. Podéis acceder a él desde la ventana de Cultivation (“J”).

Swords Legends Gold Four Seas

Cuando estemos en horario de evento, podemos acceder a Dragon Turtle Island, a través del portal que hay en Cloudrise. Al lado del portal tenemos al NPC Bianzho, que nos dará quests para hacer en Dragon Turtle Island.

Swords Legends Gold Four Seas


Tendremos 2 horas para pescar y conseguir puntos según los peces que consigamos. Podremos recolectar recompensas cuando lleguemos a 300 y 500 puntos. Además hay un ranking en función del peso de los peces que consigamos. La ventaja de pescar en Dragon Turtle Island es que hay una alta densidad de fishing hole, y el spawn de los mismos también es bastante rápido. Aseguraos de hacer todo antes de dejar Dragon Turtle Island, porque una vez que os vayáis no podréis volver a entrar, hasta el próximo día de evento.


También tenemos misiones diarias que nos dará Dong Ruicong en Cloudrise, y podremos subir nuestra reputación aunque no tengamos quest vendiendo algunos de los objetos que consigamos cuando pescamos.

Swords Legends Gold Four Seas
Al vender este item nos darán 5 fishbone coin y 2 puntos en prestigio


Para qué sirve ser parte de la facción Gold of the Four Seas

Como en todas las facciones/ancestral records, tendremos acceso a una tienda exclusiva en la que podremos comprar usando fishbone coin (la moneda de esta facción), y en función de la reputación que tengamos.

Podemos utilizar los peces que consigamos en recetas, para subir el soul qi de nuestro pet (“P”)(aunque esto no es muy eficiente porque sube poco) o para subir el Destiny con los personajes del Book of Aeons. Además, pescando podemos conseguir heartstrings, esencias para sembrar en nuestra casa/residencia, y muchas cosas más.

*Tras el parche del 29 .07.2021 existe una rara posibilidad de que dropeen equipo de nivel 75 (cinturón y guantes) mientras se pesca durante el evento de Gold of the Four Seas el sábado y domingo.


Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al índice de guías de Swords Of Legends Online