PlayStation Plus Noviembre 2020

PlayStation Plus Noviembre 2020

En unos días podremos disfrutar de la consola de nueva generación (quien haya podido reservarla), y para esperar los últimos días de este noviembre de 2020, desde PlayStation Plus, nos llega para PlayStation4:


PlayStation Plus Noviembre 2020

Explora un vasto mundo abierto, que cobra vida gracias al galardonado sistema Némesis, donde las peleas y encuentros evolucionan en amargas disputas y enemigos despiadados. Forja un nuevo Anillo de Poder, conquista fortalezas en inmensas batallas y domina Mordor con tu ejército personal de orcos.


PlayStation Plus Noviembre 2020

Embárcate en aventura mística a través de un vasto reino caído en desgracia, donde habitan insectos y héroes en el galardonado Hollow Knight: Voidheart Edition. Explora retorcidas cavernas, lucha contra criaturas infectadas y hazte amigo de extraños bichos, todo ello presentado en un estilo 2D clásico dibujado a mano.


PlayStation Plus Noviembre 2020

Descubre y colecciona a las criaturas digitales que tendrás que guiar a través de niveles llenos de trampas, mientras esquivan a los virus, recolectan semillas y reparten buenas vibraciones por Internet.


Títulos disponibles con tu suscripción a PlayStation Plus este Noviembre 2020, hasta el martes 1 de diciembre de 2020.

Si esto no satisface tu espera a la llegada de Ps5, quizá te pueda interesar nuestro artículo de ofertas y juegos gratuitos de la última semana, o esperar al próximo que saldrá en breve.