PlayStation Plus Noviembre 2021

PlayStation Plus Noviembre 2021

Ya están disponibles los nuevos títulos que podéis conseguir en PlayStation Plus este mes de noviembre de 2021 al tener al día vuestra suscripción. Podréis haceros con ellos hasta el próximo 6 de diciembre, veamos lo que tenemos para añadir a nuestra biblioteca:

PlayStation Plus Noviembre 2021

PlayStation Plus Noviembre 2021

PlayStation Plus Noviembre 2021


Además, para celebrar el 5.º aniversario de PS VR, entre los juegos de PlayStation Plus de este mes se incluyen tres títulos de PS VR extra:

*Se requiere un casco PS VR, una PS Camera para consolas PS4 y una consola PS4 o PS5 para disfrutar de la funcionalidad de RV. Los propietarios de consolas PS5 necesitan un adaptador de PlayStation Camera para usar PS VR en PlayStation 5 (no es necesario comprarlo; consulta los detalles aquí). Se recomienda usar un mando inalámbrico DS4. Se requieren los mandos de PS VR y PS Move para The Walking Dead: Saints and Sinners y Until You Fall.


Además, al tener al día la suscripción de Ps Plus podemos encontrar packs exclusivos con variedad de complementos para nuestros juegos favoritos, así como descuentos exclusivos.


Hasta aquí lo nuevo de PlayStation Plus en este mes de noviembre de 2021. Los títulos estarán disponibles hasta el 6/12/2021.