PlayStation Plus Octubre 2020

PlayStation Plus Octubre 2020

Este PlayStation Plus de octubre, y el del prĂłximo mes de noviembre, serĂĄn los dos Ășltimos antes de la llegada de PS5. ÂżQuĂ© es lo que PlayStation nos prepara para estas dos Ășltimas ocasiones de la actual generaciĂłn? Veamos de quĂ© podemos disfrutar al tener al dĂ­a nuestra suscripciĂłn a PlayStation Plus este mes de octubre de 2020.


PlayStation Plus Octubre 2020

Sobrevive a emocionantes misiones de atraco, participa en devastadoras batallas de coches, ejecuta planes impresionantes y mucho mĂĄs en este superventas de acciĂłn sobre ruedas. Ambientado en la ciudad ficticia de Valle Fortune, el paraĂ­so de las apuestas corruptas, el juego te permite elegir entre tres personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades. Personaliza tus coches y explora un mundo abierto repleto de eventos en tu bĂșsqueda de venganza contra aquellos que te traicionaron.


El desarrollador de Life is Strange DONTNOD Entertainment te desafía a adentrarte en la oscuridad con este RPG de acción en tercera persona ambientado en 1918 que te permite tomar decisiones narrativas trascendentales. Juega como un médico convertido en vampiro y acecha las calles un Londres sumido en la violencia y el miedo. Utiliza tus habilidades sobrenaturales, así como herramientas y armas convencionales, para luchar contra las fuerzas del mal y los cazavampiros o escapar de ellos sin dejar rastro. Salva a los habitantes de la ciudad o aliméntate de ellos para hacerte mås fuerte, aunque sucumbir al deseo de sangre puede tener graves consecuencias



TĂ­tulos disponibles con tu suscripciĂłn a PlayStation Plus Octubre 2020, hasta el lunes 3 de noviembre de 2020.


Juego Adicional PS Talents

Massira es una aventura de exploraciĂłn, puzles y plataformas 3D con un estilo artĂ­stico “low poly” donde vivirĂĄs la historia de Numi y Yara, dos refugiadas sirias que realizan un viaje hasta Europa. Inspirado en hechos y experiencias reales, te enfrentarĂĄs a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista.


Por otro lado, como siempre, podemos encontrar contenido también gratuito con la suscripción a PsPlus en:

Complementos

Temas y avatares


Disfruta con la llegada del mes de Octubre 2020 a PlayStation Plus. Si te interesan juegos gratuitos durante esta semana u ofertas que puedan ser de tu interés puedes echarle un ojo a nuestro artículo semanal Juegos gratuitos y ofertas de la semana.