Rumores, mentiras y alguna noticia 27/2020

Rumores, mentiras y alguna noticia 27/2020

Llegamos nuevamente a otra semana (27/2020) de Rumores, mentiras y alguna noticia con curiosidades para todos los gustos, desde los fans Jonathan Nolan hasta los fans de la fibra con sueños frustrados de arquitectura. ¿No sabes a qué nos referimos? No te preocupes, nosotros tampoco… pero si quieres, entra y sigue leyendo.

Ubisoft anuncia Hyper Scape en medio de la tormenta (Noticia)

No es un secreto que a Ubisoft le crecen los enanos últimamente, con todos los problemas asociados a abusos sexuales, contra los que está luchando últimamente, sin descanso, para buscar una solución. De hecho las noticias de estas últimas semanas asociadas a la empresa han estado prácticamente todas relacionadas con estos graves asuntos.

Rumores mentiras noticia 27/2020

Sin embargo, lo que era un rumor no hace muchos días, con la llegada de este fin de semana se ha convertido en un hecho: en medio de toda esta tormenta de problemas, Ubisoft ha presentado su nuevo juego: Hyper Scape, un battle royale futurista/urbano, a medio camino entre Apex Legends y Ready Player One.

Y no solo lo ha presentado sino que ya podéis pasaros por twitch.tv a intentar conseguir un acceso al test técnico del juego, mientras spammeais en el chat sinsentidos como “!drops”, “!uptime” o “llevo ya 700 horas y aún no tengo el drop”.

Si por el contrario no te interesa y buscas algún juego que te pueda llamar la atención puedes visitar los juegos gratuitos de esta semana y las ofertas disponibles actualmente.


El retorno del Persiguepollos (Rumor)

“Le llaman Persiguepollos” era una de las frases más emblemáticas de los comienzos de Fable. Una saga cuanto menos llamativa, caracterizada por la libertad en la toma de nuestras decisiones, con influencia real en el gameplay.

¿Y por qué hablamos del retorno del Persiguepollos? Hay mucha especulación al respecto, pero uno de los detalles que nos hace esperar el retorno radica en que Microsoft, el pasado 26 de junio, solicitó la renovación de la marca “Fable”. Este detalle puede parecer ínfimo pero no lo es tanto si tenemos en cuenta que Microsoft, en breve, tendrá el importante evento de presentación de los títulos de su Xbox x series.

Rumores mentiras noticia 27/2020

Más aún, ya anteriormente, hubo rumores de un título asociado a la franquicia de Fable, allá por 2017 que parecía tener como objetivo ser un mundo abierto.

Todavía, no obstante, es pronto para hacerse castillos en el aire dado que, incluso si volviera la IP, no sabemos hasta qué punto lo haría del modo revolucionario y transgresor con el que comenzó o si se adaptaría más a la corrección política y al estilo, un poco más relajado, de la última entrega.

En cualquier caso, desde aquí ansiamos volver a ser aplaudidos por hacer quests en calzoncillos, mientras engordamos y nos ponemos como una cuba ingiriendo un sinfín de cervezas, hasta verlo todo borroso y fracasar estrepitosamente la misión.


¡Llegan los cereales de minecraft! (Surrealismo)

… o mejor dicho, no llegarán, al menos no por el momento a España, ya que serán inicialmente exclusivos para Estados Unidos.

En todo caso, Kellog’s ya ha presentado sus nuevos cereales conocidos como Creeper Crunch: con sabor a canela y marshmallows verdes (con sabor a espinacas) que simularán a los creepers. Un desayuno explosivo, sin duda.

Rumores mentiras noticia 27/2020

Lo único que nos ha resultado un poco decepcionante es que no tengan forma de voxel. Una oportunidad desaprovechada sin duda alguna, pues habría permitido a algunos consumidores hacer réplicas a tamaño real de la basílica de San Pedro o la Sagrada familia, basándonos en lo que se suele ver en los videos de Minecraft.

Cabe destacar que todas las cajas de estos cereales contendrán loot… códigos para canjear por objetos dentro del juego.


Los autores de Westworld preparan una serie sobre Fallout (Noticia)

Jonathan Nolan y Lisa Joy, los responsables de Westworld, preparan para Amazon Prime la serie de Fallout, tal y como indicaba recientemente el siguiente tweet.

Si bien el teaser podría provocar incontables encogimientos de hombros y nos sentimos exactamente igual tras haberlo visto, al menos nos quedamos con que sus autores son quienes son y, con el hecho de que, cada vez más, se le están dando oportunidades a las adaptaciones serias (o eso esperamos) de videojuegos.


Amenazan de muerte a la actriz de voz de Last of Us 2 (Noticia)

Tal y como reza el título, la actriz de voz Laura Bailey, quien da vida a Abby, la protagonista de Last of Us 2, es amenazada de muerte por su papel en el juego.

Lamentablemente, no es la primera vez que hay acoso a los actores/actrices de voz: ya veíamos otros casos como, por ejemplo, el de la actriz de voz de Brigitte en Overwatch.

Esto está etiquetado como noticia pero debería ser considerado surrealismo y es que, ¿no entienden los que amenazan que la actriz de voz simplemente representa un papel? ¿Amenazamos de muerte a los actores de los personajes que nos caen mal en las películas o series? ¿Qué tienen que ver ellos con el personaje al que representan?

En cualquier caso, seguramente, aquellos que amenazan sean la minoría y, gran parte de la comunidad dé apoyo a estos actores de doblaje. Sin embargo, una vez más, son las voces negativas y los trols los que más ruido hacen.

Sea como fuere, esperamos, algún día, poder dejar de dar esta clase de noticias lamentables. Pero mientras tanto, siempre podéis dar vuestro apoyo directamente a la actriz a través de twitter, quien, independientemente de lo que te guste el juego, el guión o su personaje, no merece dichas amenazas.