Cómo domesticar un Búfalo en Icarus

Cómo domesticar un Búfalo en Icarus

El Búfalo, junto al Moa, han sido de las primeras monturas que se pueden domesticar en Icarus, y en esta guía de domesticación te explicamos cómo puedes tamear a esta criatura, dónde encontrarlo y otros detalles.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Icarus New Frontiers


El Búfalo

El Búfalo es la montura con mayor capacidad de carga, por encima del Moa y del Terrenus. Además de tener más espacios de inventario (con la silla de montar) que otras monturas y poder llevar más peso, tiene la posibilidad de llevar una carreta o carro de carga, que se aprende en tier 2 o nivel 2 del árbol de tecnologías y requiere nivel 20 de personaje.

El carro de carga o carreta nos permitirá llevar una carga de 1300 kg y cuenta con 64 huecos para objetos normales y 5 para objetos especiales, lo cual puede ser muy interesante para hacer expediciones en busca de materiales. Si lleva el carro de carga, no podremos ponerle la silla de montar, y simplemente tendremos que decirle que nos siga.

Con la silla de montar, contaremos con 6 huecos de inventario para objetos normales y 1 hueco para equipo especial. Además podremos usarlo como montura.

En cuanto a la velocidad de esta criatura, a diferencia de lo que ocurre con la capacidad de carga, en la que el Búfalo es la mejor opción, nos encontramos con que esta montura es la más lenta, tanto en movimiento normal como en carrera.

Es una montura robusta, con bastante salud, duplicando casi los puntos que tiene el Moa, pero siendo ligeramente inferior al Terrenus. Sin embargo, posee la regeneración de salud más alta.

Como punto extra, a la hora de llevar materiales nocivos que pueden dañar a nuestro personaje, como es el caso de las glándulas ácidas, por ejemplo, es interesante saber que podemos cargar la carreta con esos materiales y no afectarán a nuestro Búfalo.

Tabla de estadísticas

Stats Moa Búfalo Terrenus

Salud

702 1206 1504
Resistencia 300 400 350
Velocidad de Movimiento 250 150 200
Velocidad de Carrera 1732 1153 1320
Capacidad de Carga 100 300 200
Regeneración de Salud +10 por minuto +30 por minuto +10 por minuto
Regeneración de Resistencia +2.1 por minuto +1.6 por minuto +2.1 por minuto
Resistencia Cuerpo a Cuerpo 40% 40% 40%
Resistencia a Proyectiles 40% 40% 40%

Resistencia a Colisiones

0% 0% 0%

Resistencia a Exposición

0% 0% 0%


Dónde encontrar un Búfalo en Icarus

Podemos encontrar a esta criatura principalmente en el bioma del Bosque.


Cómo es el proceso de domesticar un Búfalo en Icarus

Para domesticar un Búfalo, como ya explicamos en el artículo dedicado al Moa, debemos tener en nuestra base preparados:

  • Una cama para animal.
  • Un comedero.
  • Un bebedero.

Todos estos objetos se encuentran en el tier2 o nivel 2 del árbol de tecnologías. Más o menos a mitad del nivel, debajo de los tónicos.

No olvides llenar tanto el comedero como el bebedero.

cómo domesticar Moa Icarus

Una vez que disponemos de todo lo necesario en nuestra base simplemente debemos salir a buscar a la que será nuestra futura montura. Para ello:

  • Localizamos una pareja de Búfalos (Adulto y juvenil).
  • Eliminamos al adulto (por muy triste que suene).
  • Nos acercamos al juvenil y presionamos “F” para que nos siga.
  • Lo llevamos hasta nuestra base, a la zona que hemos preparado previamente, y volvemos a pulsar “F” para que deje de seguirnos.
  • El Búfalo se irá domesticando pasivamente, siempre y cuando se satisfagan sus necesidades.

Recuerda llenar el comedero y bebedero, y decirle que deje de seguirte para que se quede en la cama de animal. De lo contrario no cumpliremos las necesidades y la barra de progreso de domesticación no subirá. Cuantas más necesidades tengamos cubiertas, más rápido será el proceso de domesticación.

Por último, cuando sea adulto debemos reclamarlo y podremos colocarle una silla de montar y utilizarlo como montura o una carreta para que lleve nuestros materiales.


Con esto finalizamos este artículo centrado en el Búfalo y en cómo domesticar a esta montura en Icarus. Esperamos que te sea de utilidad y si te ha gustado este artículo y te interesan otros relacionados con este título, por favor, visita nuestro Especial Icarus, y podrás encontrar toda clase de información, valoraciones y guías sobre este juego.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus