Anime 2023: Estrenos de la Temporada de Verano (Parte2)

Anime 2023: Estrenos de la Temporada de Verano (Parte2)

Continuamos con la parte2 de las series de anime de la temporada de verano de 2023. Para ver la totalidad de los animes de la temporada de verano sigue este enlace.


Volver

Eiyuu Kyoushitsu // Classroom for Heroes

Nos hallamos en la academia Rosewood, donde se entrenan los futuros héroes que protegerán a la humanidad y en la que solo se aceptan a aquellos con gran potencial. En ella, se encuentra Earnest Flaming, una chica que ostenta todos los récords de la academia y que tendrá que ser la guía de Blade, un novato cuyo poder, sorprendentemente, rivaliza con el suyo. (Crunchyroll)


Genjitsu no Yohane: Sunshine in the Mirror // Yohane the Parhelion: Sunshine in the Mirror


Yohane abandonó su pequeño pueblo natal para dedicarse al mundo de la música, triunfar y convertirse en una estrella, pero tras dos años no ha obtenido más que rechazos en las audiciones. Cuando sus padres se van de vacaciones y le piden a Yohane que cuide de la casa en verano, es la ocasión de la joven para volver a su pueblo y replantearse su futuro. (Crunchyroll)


Hataraku Maou-sama!! 2nd Season // The Devil is a Part-Timer! Season 2 (Sequel)

anime 2023 temporada verano parte2

Segunda parte de la segunda temporada, o tercera temporada de Hataraku Maou-sama.

(Manga en inglés)


Helck

El Rey Demonio es derrotado por un héroe humano. Para encontrar su reemplazo, los demonios organizan una competencia. Helck, un enemigo humano y mortal, está entre los participantes. (Hidive / Traducido / Editado)

(Manga en inglés)



Higeki no Genkyou to Naru Saikyou Gedou Last Boss Joou wa Tami no Tame ni Tsukushimasu. // The Most Heretical Last Boss Queen: From Villainess to Savior

anime 2023 temporada verano parte2

Nuestra protagonista acaba de reencarnarse como Princess Pride Royal Ivy, la última jefa y última villana de su juego otome favorito. Pero el mal no es su estilo, ¡así que usará las poderosas habilidades de Pride para sembrar paz y amor en lugar de discordia! (Hidive / Traducido / Editado)

(Manga en inglés)


Horimiya: Piece // Horimiya: The Missing Pieces


anime 2023 temporada verano parte2

Cuando la popular Hori y el sombrío Miyamura se conocen, revelan el lado oculto de sí mismos. ¿Podría ser esto el comienzo de algo nuevo? (Crunchyroll)

(Manga en español)


Jidou Hanbaiki ni Umarekawatta Ore wa Meikyuu wo Samayou // Reborn as a Vending Machine, I Now Wander the Dungeon

Después de morir en un accidente de tráfico, me encuentro de pie cerca de un lago desconocido. No puedo moverme, no me oigo mi voz, y cuando trato de gritar, ¡salen palabras inesperadas! ¡Parece que me he convertido en una máquina expendedora! Solo puedo hacer lo que las máquinas expendedoras reales pueden hacer. No puedo moverme solo, y no hay forma de tener una conversación significativa. ¿Cómo voy a sobrevivir en una mazmorra de un mundo de fantasía como este? (Crunchyroll)


Jitsu wa Ore, Saikyou deshita? // Am I Actually the Strongest?

anime 2023 temporada verano parte2

Haruto es un chico tímido y recluido que, por azar del destino, es elegido por una diosa para reencarnarse en otro mundo. Además, como regalo, gozará de un gran poder mágico que los demás no pueden percibir. (Crunchyroll)


Volver a Temporada Verano 2023 más anime de la temporada de verano 2023