Anime 2022: Estrenos de la Temporada de Otoño (Parte2)

Anime 2022: Estrenos de la Temporada de Otoño (Parte2)

Te traemos la parte2 de los estrenos de anime de esta temporada de otoño de 2022, que se está emitiendo actualmente, para que puedas saber cuál te interesa más.

Para ver la totalidad de los animes de la temporada de otoño sigue este enlace.

Volver


Boku no Hero Academia 6th Season // My Hero Academia Season 6

anime 2022 temporada otoño parte2

Temporada 6 de Boku no Hero Academia.

(Manga en español)


C Danchi // Housing Complex C

anime 2022 temporada otoño parte2

Housin Complex C se centra en Kimi, que vive en un pequeño complejo de viviendas de bajo coste ubicado en la ciudad costera de Kurosaki; los problemas parecen seguirla donde quiera que vaya y comienzan a ocurrir incidentes horribles. ¿Un antiguo mal acecha a los residentes del Complejo de Vivienda C? (Adult Swim/Traducido/Editado)

  • Capítulos: 4.
  • Géneros: Terror.
  • Estudio: Akatsuki.
  • Basado en/Relacionado: Original.
  • Enlace de myanimelist


Chainsaw Man

anime 2022 temporada otoño parte2

Tras una traición, un joven dado por muerto renace como un poderoso híbrido demonio-humano tras mezclarse con su mascota y pronto se alista en una organización dedicada a la caza de demonios. (Imdb/Editado)

(Manga en español)


Do It Yourself!!

anime 2022 temporada otoño parte2

La construcción de muebles y las amistades tienen mucho en común. Se necesita intención, esfuerzo y trabajo duro para ambos oficios. Esta es una historia de niñas en un club de bricolaje donde se divierten mientras labran su futuro. Nada de esto es fácil, pero eso no detiene a ninguna de ellas. Muebles, amistades y el futuro: ¡lo están construyendo todo con sus propias manos! (Crunchyroll)


Fumetsu no Anata e 2nd Season // To Your Eternity Season 2

anime 2022 temporada otoño parte2

Segunda temporada de To your eternity

(Manga en español)


Futoku no Guild // Immoral Guild

La historia sigue al hábil cazador Kikuru Madan, quien ha decidido retirarse por temor a desperdiciar su juventud. Un día, un miembro del personal del gremio sugiere que vaya en una búsqueda con una nueva artista marcial llamada Hitamu Kyan. (Imdb/Traducido).


Fuufu Ijou, Koibito Miman // More than a married couple, but not lovers

¿Alguna vez pensaste que en la enseñanza deberían incluirse cosas más útiles para el día a día? Pues es lo que ocurre aquí, donde se empareja a los estudiantes para que practiquen cómo será la vida de casados durante un tiempo, ¡y eso incluye vivir juntos! ¿Qué puede salir mal cuando la suerte empareja a una gal con un estudiante algo retraído que prefiere jugar a videojuegos en lugar de relacionarse? ¡Lo peor es que tendrán que esforzarse si quieren aprobar! (Crunchyroll)


Golden Kamuy 4th Season

Cuarta temporada de Golden Kamuy.


Con esto concluimos la parte2 de los estrenos de anime de esta temporada de otoño de 2022. No te pierdas todos los estrenos en la lista principal con todos los estrenos de la temporada.


Volver a Temporada Otoño 2022 más anime de la temporada de otoño 2022