Anime 2023: Estrenos de la Temporada de Invierno (Parte2)

Anime 2023: Estrenos de la Temporada de Invierno (Parte2)

Te traemos la parte2 de las series de anime de la temporada de invierno de 2023. Para ver la totalidad de los animes de la temporada de invierno sigue este enlace.


Volver

Eiyuuou, Bu wo Kiwameru Tame Tenseisu: Soshite, Sekai Saikyou no Minarai Kishi♀ // Reborn to Master the Blade: From Hero-King to Extraordinary Squire ♀

anime 2023 temporada invierno parte2

Tras llevar una vida dedicándose con devoción a servir a su país y a su gente, por fin se le concede a Inglis su único deseo: ser libre de servir a ningún rey y poder entrenar, ¡pero como una preciosa chica! Renacido en un futuro lejano como el hijo de una familia de caballeros de renombre, Inglis puede por fin dedicarse a dominar las artes marciales. Se le ha concedido su deseo e Inglis podrá estar en el frente, cumpliendo su sueño de convertirse en el caballero más poderoso. (Crunchyroll)

(Manga en inglés)


Flaglia: Natsuyasumi no Monogatari

anime 2023 temporada invierno parte2

Iko, un alumno de tercer grado, vive con sus cuatro hermanos mayores en una casa antigua en Tateyama. La familia de Iko no tiene padres y, según sus hermanos mayores, su madre trabaja en Tokio. A pesar de ser un poco excéntrico, Iko ama a sus hermanos, quienes lo cuidan muy bien, pero tienen un secreto: son magos que viven casi para siempre… La historia se desarrolla durante las vacaciones de verano de una familia en un pueblo costero, viviendo felices juntos, mientras se ve atrapado en el mundo de los magos. (Comic Natalie / Myanimelist / Traducido)

  • Capítulos: 6.
  • Géneros: Fantasía, drama.
  • Estudio: Gaina.
  • Basado en/Relacionado: Medios mixtos.
  • Enlace de myanimelist


High Card

anime 2023 temporada invierno parte2

Tras descubrir que su orfanato estaba a punto de cerrar debido a problemas financieros, Finn, que vive en las calles, se dirige a un casino con la intención de hacer una fortuna. Sin embargo, Finn no esperaba que allí viviría una pesadilla con un tiroteo provocado por una misteriosa carta que proporcionaba una suerte sobrenatural a un hombre.

Finn no tarda en descubrir la existencia de 52 Naipes especiales que otorgan diferentes habilidades especiales a quienes las poseen. Además, hay un grupo de Players llamado High Card a quienes el rey de Fourland ha ordenado que reúnan todos los Naipes. Finn recibirá una invitación para convertirse en el quinto miembro de High Card.

Este es el inicio de una batalla en la que los Players luchan por la justicia, el deseo y la venganza. (Crunchyroll)


Hikari no Ou // The Fire Hunter

anime 2023 temporada invierno parte2

Más allá de las barreras mágicas yace un mundo repleto de bestias feroces conocidas como Demonios de Fuego, y los únicos que pueden proteger a la humanidad de ellas son los cazadores de fuego. En los tenebrosos bosques por los que vagan las bestias es donde uno de estos expertos cazadores, Koshi, rescata del ataque de una de las criaturas a Touko. Pero su encuentro no fue casual y pone en marcha un nuevo destino. (Crunchyroll)



Hirogaru Sky! Precure

¡¿Ha ocurrido un incidente importante en la pacífica Sky Land?!
¡La joven princesa Elle ha sido secuestrada por los monstruos de Underg Empire!
Una joven valiente, Sora, sigue a la princesa a través de un agujero misterioso.
“TELEVISOR”? “Coches”? ¿¡Son una especie de herramientas mágicas!?!?
¡Pero no hay tiempo para sorprenderse! ¡Tiene que llevar a la princesa de vuelta al castillo…!
Volando entre dos mundos! ¡La aventura con Pretty Cure comienza ahora! (Sitio oficial / Traducido / Editado)

  • Capítulos: Por determinar.
  • Géneros: Mahou shoujo, acción, fantasía.
  • Estudio: Toei Animation.
  • Basado en/Relacionado: Original.
  • Enlace de myanimelist


Hyouken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu // The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World

El hechicero de la espada de hielo (el soldado más poderoso del mundo), Ray White, tras la guerra que lo deja psicológicamente agotado, se inscribe en la Academia de Magia Arnold. Una escuela repleta de hechiceros de élite de todo el mundo. Ray oculta su identidad, convirtiéndose en el primer “Ordinario” en asistir a la academia. Este es el inicio de la historia de la vida escolar del hechicero más poderoso, sus amistades y sus dificultades.

(Manga en inglés)


Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack // Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro 2nd Attack

anime 2023 temporada invierno parte2

Segunda parte de “No me rayes, Nagatoro”

(Manga/Novela en español)


Isekai Nonbiri Nouka // Farming Life in Another World

Después de que Hiraku muera de una enfermedad grave, Dios lo devuelve a la vida, le devuelve la salud y la juventud, y lo envía a un mundo de fantasía de su elección. ¡Para disfrutar de su segunda oportunidad, Dios le otorga la herramienta agrícola todopoderosa! ¡Sigue a Hiraku mientras cava, corta y ara en otro mundo en esta relajada fantasía agrícola! (One Peace Books / Traducido / Editado)

(Manga en inglés)


Volver a Temporada Invierno 2023 más anime de la temporada de invierno 2023