Anime 2022: Estrenos de la Temporada de Otoño (Parte1)

Anime 2022: Estrenos de la Temporada de Otoño (Parte1)

Te traemos la parte1 de los estrenos de anime de esta temporada de otoño de 2022, que se está emitiendo actualmente, para que puedas saber cuál te interesa más.

Para ver la totalidad de los animes de la temporada de otoño sigue este enlace.

Volver


4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku // The Little Lies We All Tell

anime 2022 temporada otoño parte1

Rikka, Chiyo, Sekine y Tsubasa son cuatro amigas de secundaria. Todo sería normal salvo por un pequeño detalle: ¡cada una cuenta con un secreto que no pueden compartir con las demás! Por ello evitarán a toda costa que las demás descubran sus secretos. (Crunchyroll)


Akiba Meido Sensou // Akiba Maid War

anime 2022 temporada otoño parte1

En Akihabara en 1999, una chica de 17 años llamada Nagomi Wahira comienza su nuevo trabajo en un maid cafe con temática de cerdos, tratando de seguir su sueño de ser una criada alegre y trabajadora. Sin embargo, Nagomi pronto descubre que el mundo de los maid cafés en Akihabara es mucho más despiadado de lo que esperaba al principio. (Wikipedia/Traducido)


Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita // I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss

anime 2022 temporada otoño parte1

Cuando su compromiso con el príncipe finalizó de forma poco cortés, la joven noble Aileen comenzó a recordar poco a poco detalles de su vida anterior y se percató de algo: está viviendo en el mundo de uno de sus juegos otome favoritos, ¡y como la villana principal! Pero su memoria es un desastre y no recuerda muy bien la historia del juego, aunque hay algo que tiene muy claro: si no hace algo cuanto antes, su muerte está asegurada. Como no puede contar con el protagonista, ¿por qué no probar suerte con el jefe final?

(Novela en inglés)


Arknights: Reimei Zensou // Arknights Animation: Prelude to Dawn

anime 2022 temporada otoño parte1

En la localidad de Terra se suceden unas catástrofes naturales que obligan a los habitantes a vivir en ciudades móviles. Estas catástrofes dejan atrás una poderosa fuente de energía conocida como Originium; sin embargo, también trae consigo una enfermedad llamada Oriopathy. Los infectados por esta enfermedad serán perseguidos y se rebelarán.

Mientras tanto, Rhodes Island, una compañía farmacéutica, buscará la encontrar la cura a esta enfermedad.


Berserk: Ougon Jidai-hen – Memorial Edition // Berserk: The Golden Age Arc – Memorial Edition

anime 2022 temporada otoño parte1

Cuando el joven mercenario Guts conoce a Griffith, líder de la Banda del Halcón, poco sabían ambos que sus destinos cambiarían para siempre. (Crunchyroll)

(Manga en español)


Bleach: Sennen Kessen-hen // Bleach: Thousand-Year Blood War

anime 2022 temporada otoño parte1

Continuación del anime original de Bleach.

(Manga en español)


Blue Lock

Yoichi es un joven al que acaban de eliminar junto a su equipo. De pronto recibe una carta donde lo convocan para participar en un extraño experimento sobre fútbol. (Crunchyroll)

(Manga en español)


Bocchi the Rock!

Hitori es una chica muy introvertida e incapaz de relacionarse socialmente. Sin embargo, ama la música y su sueño es formar una banda y ser famosa. Un día, mientras iba con su guitarra, se encuentra con una chica que necesita una guitarrista para tocar urgentemente en una banda. A partir de aquí, Hitori tendrá que superar sus miedos para poder alcanzar su sueño. (Crunchyroll)


Con esto concluimos la parte1 de los estrenos de anime de esta temporada de otoño de 2022. No te pierdas todos los estrenos en la lista principal con todos los estrenos de la temporada.


Volver a Temporada Otoño 2022 más anime de la temporada de otoño 2022