Nuevo gameplay de Zenless Zone Zero del Tokyo Game Show 2022

Nuevo gameplay de Zenless Zone Zero del Tokyo Game Show 2022

En el Hoyoverse Special Program del Tokyo Game Show 2022, hemos podido ver más gameplay de este nuevo título, Zenless Zone Zero. Te contamos lo comentamos a continuación.


Relacionado: HoYoverse presenta la versión 3.1 de Genshin Impact en el TGS2022



¿Qué es Zenless Zone Zero?

Es un nuevo juego de Hoyoverse, creadores de Genshin Impact y Honkai Impact.

Se trata de un action RPG de anime Free to Play, que tiene lugar en una metrópolis post-apocalíptica conocida como New Eridu. En esta metropolis, gran parte de la población ha sido aniquilada por culpa de desastres sobrenaturales llamados “Hollows”, que aparecen de la nada creando dimensiones donde los monstruos conocidos como Ethereal deambulan.

Zenless Zone Zero Tokyo Game Show 2022

Los jugadores toman el rol de “Proxy”, un profesional que guía a las personas a través de la exploración de los Hollows, reclutando a nuevos compañeros para ir haciendo frente a las amenazas que suponen los Ethereal.


Gameplay

En el gameplay presentado en el vídeo debut del TGS 2022 podemos ver algo de la historia y ambientación, de la cual destaca la gran expresividad de los personajes y un diseño del entorno muy cuidado, con el que podremos interactuar de muchas formas.

También podemos ver un combate extremadamente rápido e intenso con un sistema de tag de tres personajes con habilidades muy vistosas.

Por último, nos encontramos con un combate contra jefe que, si bien tiene un aspecto interesante, parece que aún le faltan algunos ajustes para que funcione bien y el combate sea algo más interesante.

A continuación os dejamos con todo el gameplay:



Fecha de salida de Zenless Zone Zero

No se ha mencionado de momento y, por lo visto en el gameplay, es bastante posible que aun quede tiempo hasta que este juego vea la luz. No obstante, para más información y betas, te recomendamos inscribirte en su página oficial, siguiendo este link. Tan solo tienes que darle al botón de “Signup” que igual se camufla un poco, pero está en la parte superior derecha, encima del coche.


Con esto acabamos lo último compartido por HoYoverse en el Tokyo Game Show de este año 2022 en referencia a su próximo título Zenless Zone Zero.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.