¿Dónde conseguir equipo en Tower of Fantasy?

¿Dónde conseguir equipo en Tower of Fantasy?

Si te acabas de iniciar al juego y no sabes cómo conseguir equipo en Tower of Fantasy, aquí te explicaremos todas las formas que vayamos encontrando.

Este artículo está incluido en el Especial Tower of Fantasy, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

En la mayoría de MMORPGs, desde el principio, podemos conseguir piezas de equipo pero en Tower of Fantasy es algo diferente y hasta llegar a nivel 25 no encontraremos esta opción, por lo que puede que pase desapercibida para los que se inician en el juego.

Además de mejorar nuestras distintas armas y de equiparnos matrices, podemos también conseguir equipo más tradicional: pechera, muñequera, casco, hombreras…


Cómo acceder al menú de equipo

Parte superior derecha para acceder al menú general, y luego accedemos a mochila. Una vez ahí nos fijamos a la derecha y en la lista debería aparecer “Equipo”

En PC “Esc > Mochila” > Equipo

conseguir equipo tower of fantasy

Desde aquí podremos tanto equiparnos como mejorar las piezas de equipo que vayamos adquiriendo.

Pero… ¿Cómo conseguimos este equipo? Te lo contamos a continuación.


Operación Conjunta

Este modo de juego, similar a las instancias o mazmorras de grupo, es el método por excelencia para conseguir piezas de equipo.

Podemos acceder desde el símbolo de dos espadas cruzadas en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez ahí, pulsamos sobre “Seleccionar” y ahí veremos Operación Conjunta.

conseguir equipo tower of fantasy
La vitalidad (o energía en otros juegos) es el número que aparece arriba a la izquierda. Nos limitará los cofres que podemos coger en las Operaciones Conjuntas y otras actividades.

Son mazmorras cooperativas para 4 personas (aunque se pueden hacer solo), donde cada cofre que abramos tendrá la posibilidad de contener una pieza de equipo.

Obtener los cofres que hay dentro de esta Operación Conjunta costará 30 de vitalidad (energía) por cofre. Hay 3 cofres en cada una de estas operaciones, en los que podremos gastar un total de hasta 90 de vitalidad. Los cofres son instanciados, es decir, todos los miembros de la party pueden abrir el mismo cofre y obtener recompensas.

En función del día de la semana y la dificultad obtendremos distintas piezas de equipo.

conseguir equipo tower of fantasy


Ruinas

Estas son las mazmorras para un solo jugador a las que podremos acceder directamente caminando a una de sus ubicaciones en el mapa, marcadas por el siguiente símbolo:

Podremos entrar a la primera ruina en la que conseguir equipo a partir de nivel 25.

conseguir equipo tower of fantasy

Por desgracia, solo podremos completar estas ruinas una sola vez en cada dificultad.


Tienda de equipo Cristapolvo

Accedemos a esta tienda desde el símbolo de dos espadas cruzadas en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez ahí, pulsamos sobre “Seleccionar” y veremos, en la parte inferior izquierda, un icono morado en forma de tienda.

conseguir equipo tower of fantasy
El “110/180” que hay arriba indica la Vitalidad que tenemos es el equivalente a la “energía” en otros juegos de móvil.

Dentro de esta tienda podremos encontrar “Caja de Equipo Refinado“, o directamente podremos comprar las piezas que nos interesen.

El Cristapolvo, que es la moneda que se utiliza, se consigue gastando vitalidad (como por ejemplo en las operaciones conjuntas que antes mencionábamos).


Cofres con contraseña

Algunos cofres con contraseña pueden soltar también piezas de equipo. Son los que tienen forma piramidal y en los que puedes utilizar un chip de descifrado para abrirlos. Aun así no es de las formas más eficientes de conseguir dicho equipo, pero si nos hemos quedado sin otras opciones siempre nos quedará buscar estos cofres por el mapa.


Choque de fronteras

A partir de nivel 39 puedes adquirir también piezas de equipo en Choque de Fronteras. Sin embargo, en el momento de escribir esta guía aun no podemos acceder a este modo de juego. Más adelante lo actualizaremos con más información de cómo conseguir equipo en Choque de fronteras.


Y hasta aquí cómo conseguir equipo en Tower of Fantasy. Según vayan saliendo nuevas formas de conseguir equipo iremos actualizando este artículo. Mientras tanto, esperamos que te sea e utilidad y mejores para superar tu aventura.

Para más artículos como este puedes visitar nuestro Especial: Tower of Fantasy.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.