Misión Icarus Styx – Gossamer: Research

Misión Icarus Styx – Gossamer: Research

Te traemos la guía de la misión de Icarus Styx – Gossamer: Research , perteneciente al área Styx o primer DLC gratuito del juego.

La guía está realizada en modo normal, ya que es el modo en el que originalmente se pensó el juego. No obstante, no debería haber diferencias significativas en los objetivos con respecto a otros niveles.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misión. Haz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas, que pueden incluir spoilers.


Información General

En esta ocasión analizaremos una muestra de gusano de cueva para localizar nidos y destruirlos. Esta misión es algo diferente a las demás. Un poco más original.

La dificultad es bastante simple. La misión se puede completar con arcos cortos, pero ten en cuenta que te moverás mayormente por el bioma de la nieve. Si los lobos son un problema para ti, asegúrate de llevar las armas que necesites. No habrá enfrentamientos especialmente complicados, aunque tendremos que llegar obligatoriamente a Tier 4, por otros motivos que nada tienen que ver con el combate.

Por esto y por la cantidad de camino que hay que recorrer, la misión no es corta (aunque sea fácil).

  • Ir a la cueva indicada en el mapa, cercana al punto de aterrizaje.
  • Derrotar a los gusanos de la cueva e interactuar con las formaciones rocosas demolidas y recoger un huevo.
  • Recoger el analizador de muestras orgánicas.
  • Alcanzar Tier 4 y fabricar un generador de biocombustible (necesita también lata de biocombustible y compostadora de biofuel), y herramienta de cables eléctricos.
  • Alimentar el analizador de muestras y colocar el resto de gusano de cueva para analizar.
  • Dirigirse a los nidos mostrados en el mapa por el analizador de muestras y destruirlos.


Preparación

Antes de comenzar, tendremos que ir a la cueva indicada en el mapa y acabar con los gusanos que nos encontremos e interactuar con las formaciones rocosas demolidas para recoger el huevo/material de gusano de cueva que tendremos que analizar.

Misión Icarus Styx Gossamer Research

A partir de aquí la preparación para el combate es básica. Armas para enfrentarse a los enemigos básicos a los que nos enfrentamos en casi cualquier otra misión: gusanos de cueva, lobos, etc…

Por otro lado, por requisitos de esta misión necesitaremos Tier 4 para fabricar:

  • Generador de Biocombustible
  • Herramienta de cable eléctrico

También necesitaremos una lata de biocombustible que llenaremos en una compostadora de biocombustible. Podemos ahorrarnos estos pasos si bajamos al planeta con la lata de biocombustible del taller (Workshop).


Conectando el analizador de materia orgánica

Recogeremos el analizador de muestras en la nave y lo podremos colocar en cualquier sitio de nuestra base. Lo conectaremos al generador de biocombustible utilizando la herramienta de cable eléctrico (click izquierdo para crear nodos de cable, click derecho para quitarlos).

Misión Icarus Styx Gossamer Research
Puedes colocar donde quieras estas dos cosas, pero a cubierto para que no sufran daños de las tormentas.

Pondremos la muestra de gusano que conseguimos al principio, dentro del analizador de materia orgánica.

Colocaremos la lata llena de biocombustible en el generador y lo encenderemos.


Misión Icarus Styx Gossamer Research


Eliminando los nidos

El analizador se pondrá a buscar nidos de gusano de cueva. Tardará muchísimo tiempo en encontrarlos todos. Sin embargo, no tendremos que esperar a que acabe. Podremos ir destruyendo los nidos mientras trabaja el analizador.

Los nidos estarán marcados con una calavera en el mapa. El orden en que los destruyamos es indiferente. Simplemente tendremos que viajar al sitio en cuestión, acabar con los gusanos y destruir las formaciones extrañas de las cuevas.

Misión Icarus Styx Gossamer Research
Aparecerán por orden de norte a sur, N2, N4, K8, J10 y finalmente K11.

El proceso es bastante sencillo pero te obligará a recorrer mucho camino.

Para destruir el nido simplemente lo atacamos con cualquier arma.


El último nido

La mayor dificultad del último nido reside en que tendremos que construir un camino para llegar, ya que está en un lugar alto de la zona de la nieve.

Recomendamos hacer acopio de materiales de construcción para esta parte aunque con unas pocas rampas y escaleras será suficiente para alcanzar la zona donde se encuentra la última cueva con el nido.

Hay varias zonas en las que tendrás que utilizar rampas y escaleras.

Una vez hayamos exterminado el último nido, habremos completado la misión y podremos abandonar el planeta.


Con esto acabamos la guía de la Misión de Icarus Styx – Gossamer: Research. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que tanto al final como al principio del artículo tienes un enlace a todas las guías de Icarus.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus