Misión Miasmic: Research de Icarus para Prometheus

Misión Miasmic: Research de Icarus para Prometheus

Te traemos la guía de la misión de Icarus Miasmic: Research, perteneciente al área Prometheus del DLC New Frontiers.

La guía está realizada en modo normal, ya que es el modo en el que originalmente se pensó el juego. No obstante, no debería haber diferencias significativas en los objetivos con respecto a otros niveles.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Icarus New Frontiers

Los párrafos que contienen “+”, añaden información extra que puede contener avisos y advertencias o recomendaciones estratégicas que pueden arruinar alguna sorpresa de la misión. Haz click sobre ellas en caso de querer toda la información y pistas, que pueden incluir spoilers.


Información General

Esta es la segunda misión opcional de la segunda ramificación de la expansión New Frontiers en el mapa Prometheus.

Recomendamos encarecidamente hacer esta misión como operación en mundo abierto, ya que es bastante larga y obtendremos objetos útiles para las siguientes misiones.

Esta misión tiene lugar en el bioma del pantano, aunque recomendamos que te desarrolles en grasslands, que es mucho más tranquilo. También es posible que tengas que pasarte por la nieve a recolectar minerales.

Será necesario que lleguemos a nivel 4 profundo de tecnología, pues vamos a tener que utilizar el productor y vamos a tener que fabricar cosas de nivel/tier 4 avanzado.

Aunque tiene combate obligatorio, es irrelevante comparado con la parte de construcción de la misión.

Esta misión es larga por la cantidad de objetos de nivel 4 de tecnología que tendremos que fabricar.

Por otro lado, la misión es de dificultad intermedia, las cuatro calaveras que aparecen de dificultad son exageradas.


Preparación

Como ya viene siendo costumbre, nos van a enviar a un punto del mapa y luego nos dirán qué es lo que realmente debemos hacer, pero resulta conveniente aprovechar nuestra base para fabricar todo lo que vamos a necesitar antes de irnos.

Debemos construir:

  • 4 Paneles solares
  • 1 Organic residue cleanser (Limpiador de residuos orgánicos)
  • 1 Fundidora
  • 2 Hornos eléctricos
  • 1 Mesa avanzada para modificaciones
  • 1 Mesa de químicos
Misión Miasmic Research Icarus Prometheus
Aunque el limpiador de residuos pueda utilizar agua, no es necesario, así que no necesitas la bomba de agua.

Aunque no se especifique en la misión, también vamos a necesitar:

  • Herramienta de electricidad: tendremos que conectar todo eso que nos llevaremos.
  • Mortero: vamos a necesitar después epoxy y resina orgánica, además de pasta de carbono.
  • Cama/Sacos de dormir: seguramente pasaremos alguna noche en el pantano.
  • Hoguera: lo mismo que la cama y los sacos de dormir.
  • Armas: cualquier cosa valdrá.
  • 21+ lingotes de titanio (además de los que necesitas para fabricar todo lo de la lista de arriba).
  • 100 tornillos de acero.

Por último, recomendamos un Moa para poder transportar todos los objetos de una vez yendo sobrecargados.


Algunos consejos para la preparación

Para empezar, recomendamos fabricar un primer panel solar y los hornos eléctricos, ya que las podremos utilizar para todo lo que tenemos que fundir en la misión.

Los dos objetos más molestos de fabricar son la fundidora porque requiere (75 menas de titanio para hacer 5 vainas de titanio) y limpiador de residuos orgánicos que necesita (unas 40 menas de platino para las vainas de platino).

Además, el limpiador de residuos requiere de 5 de obsidiana tallada. Una forma simple de conseguir esto es utilizando el cold steel pickaxe (pico de acero frío) sobre cualquier mineral para obtener mena congelada, que luego desde el horno se puede convertir aleatoriamente en obsidiana.

Por último, para buscar titanio, que vas a necesitar bastante, te recomendamos no hacerlo cerca de la zona de la misión, ya que incluso en cuevas enormes no pudimos encontrar. El bioma de la nieve es bastante mejor para encontrar este recurso.


Construir la Miasmic Research Station

Una vez nos hayamos preparado todos los objetos indicados (recuerda que puedes sobrecargarte escandalosamente e ir encima de un moa a velocidad normal), los metemos en nuestro inventario y nos dirigimos a la zona indicada por la misión.

Tras llegar a la zona indicada, deberíamos buscar una cueva grande (te dejamos la ubicación a continuación) y colocar allí todas las cosas, de lo contrario a la intemperie no funcionarán. En esta cueva hay espacio más que suficiente y no hay gusanos, por lo que podremos trabajar tranquilamente. Está un poco al noroeste del centro del cuadrante L6, dentro de los límites de la marca que la propia misión nos indica.

Misión Miasmic Research Icarus Prometheus
Si decides construir una estructura para colocar los objetos, ten cuidado de poner suficientes pilares para que sea estable, porque el limpiador de residuos y la fundidora pesan muchísimo y te pueden destruir la base.

Obviamente, las placas solares tendremos que colocarlas en el exterior de la cueva, preferiblemente en algún sitio donde le de el sol durante casi todo el día.

Cuando hayamos colocado todo, debemos conectar cada objeto que requiera de corriente a las placas solares, con la herramienta de electricidad que te indicamos en la zona de preparación.



Conseguir miasma cristalizado y procesarlo

Esta parte no tiene mucha dificultad, simplemente mataremos criaturas cerca de nuestra estación del pantano y recogeremos los cristales de miasma (unos cristales verdes que nos soltarán algunas de las criaturas del pantano)

Vale matar a casi cualquier cosa que no sean conejos pigmeos.

Misión Miasmic Research Icarus Prometheus

Asegúrate de solo coger el miasma cristalizado, porque la mayoría de los otros objetos propios del lugar que sueltan las criaturas son venenosos y nos hacen daño si los llevamos en el inventario.

Cuando consigamos 20 objetos de los que necesitamos los procesaremos utilizando la mesa de químicos y habremos completado esta parte de la misión.



Fabricar las herramientas de miasma

Para la siguiente parte utilizaremos la fundidora y aquí es donde entran en juego los 21 lingotes que te dijimos en la preparación y el mortero que también sugerimos que trajeras, además de los 100 tornillos de acero.

Tendremos que fabricar en el mortero el epoxy y la pasta de carbono, que luego procesaremos en el horno eléctrico para hacer fibra de carbono.

Misión Miasmic Research Icarus Prometheus

Necesitarás azufre, sílice, madera y oxita, que podrás conseguir por los alrededores de la cueva, para la resina orgánica y el epoxy, que necesitas para la pasta de carbono.

Mientras tengas los lingotes de titanio necesarios, lo demás es relativamente simple de conseguir.


Probar las herramientas

La última parte de la misión consiste en probar las herramientas que acabamos de fabricar. Para esto tendremos que ir a la zona en la que ha caído la cápsula y, una vez allí obtener las muestras que nos piden.

No debemos intentar obtener las muestras estando lejos ya que todos los objetos que cogeremos son tóxicos y nos irán dañando mientras los tengamos en el inventario.

Las acidic glands /glándulas ácidas se consiguen matando criaturas y utilizando el cuchillo de miasma para desollarlas.

El infected bark / corteza de árbol infectada se consigue talando árboles con el hacha de miasma.

Según vayamos consiguiendo estos objetos conviene irlos soltando en la cápsula de entrega en lugar de acumularlos en el inventario.

Una vez hayamos entregado los que se nos solicitan, habremos completado la misión.



Con esto finalizamos la guía de la misión Miasmic: Research del mapa Prometheus para el DLC New Frontiers de Icarus. Si te ha gustado la guía y necesitas otras, por favor, visita nuestro Especial Icarus, y podrás encontrar toda clase de información, valoraciones y guías sobre este juego.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus