Anime 2022 Temporada Primavera (Parte1)

Anime 2022 Temporada Primavera (Parte1)

Te traemos la parte1 de las series de anime que se estrenan en esta temporada de primavera de 2022.

Para ver la totalidad de los animes de la temporada de primavera sigue este enlace.


Volver

Aharen-san wa Hakarenai

Anime 2022 Temporada Primavera Parte1

Comedia corta sobre Matsuboshi Raidou-kun y su compañera Aharen Reina-san, la cual tiene problemas para determinar hasta qué punto debe ser amable cuando se acerca a otras personas.

¡Conoce de cerca a la pequeña, tranquila pero impredecible, Aharen-san!


Ao Ashi

Anime 2022 Temporada Primavera Parte1

Ashito Aoi es un joven aspirante a futbolista de un pueblo pequeño de Japón. Sus esperanzas de ingresar a una escuela secundaria con un buen club de fútbol se desvanecen cuando provoca un incidente durante un partido crítico para su equipo, lo que resulta en su pérdida y eliminación del torneo. Sin embargo, llama la atención de alguien importante del mundillo que estaba de visita desde Tokio. ¿Qué sucederá a partir de este punto para Ashito Aoi?


Birdie Wing: Golf Girls’ Story

Anime 2022 Temporada Primavera Parte1

La historia se centra en dos jóvenes golfistas llamadas Eve y Aoi Amwashi. Las dos provienen de entornos completamente diferentes y tienen estilos de juego completamente opuestos, y juntas sacudirán el mundo del golf.


Black★★Rock Shooter: Dawn Fall

Anime 2022 Temporada Primavera Parte1

El año es 2062. La Tierra ha quedado en ruinas después del fracaso de un proyecto de automatización laboral cuando la IA encargada, llamada Artemis, comenzó una guerra contra la humanidad. Una niña, Empress, se despierta en un laboratorio de investigación. Como uno de los tres guardianes supervivientes, debe destruir el Ascensor Orbital antes de que Artemis pueda completar su construcción. Si falla, un ejército de máquinas invadirá la Tierra.



Build Divide: Code White

Anime 2022 Temporada Primavera Parte1

Segunda temporada de Build Divide: Code Black.


Dance Dance Danseur

Junpei está durmiendo felizmente durante el recital de ballet de su hermana cuando un bailarín sube al escenario. Conmovido por la fuerza y ​​habilidad que muestra el bailarín, el niño descubre su amor por este arte.

Pero tras una tragedia, él promete dejar atrás su pasado y convertirse en el epítome de la masculinidad. ¿Qué hará cuando su amor por el ballet se reavive?


Date A Live IV

Anime 2022 Temporada Primavera Parte1

Cuarta temporada de la saga Date A Live.


Deaimon

Nagomu Irino regresa a su hogar en Kioto, por primera vez en diez años, cuando su padre está hospitalizado. Nagomu está ansioso por hacerse cargo de Ryokushou, la tienda de dulces japonesa de la familia, pero en su lugar se le pide que sea una figura paterna para Itsuka Yukihira, la chica que todos llaman sucesora.

  • Capítulos: 12.
  • Géneros: Recuentos de la vida, gourmet.
  • Estudio: Encourage Films.
  • Basado en/Relacionado: Manga.
  • Enlace de myanimelist



Volver a Temporada Primavera 2022 más anime de la temporada de primavera 2022