Dudas típicas de Lost Ark parte7

Dudas típicas de Lost Ark parte7

Continuamos con las dudas típicas de Lost Ark con esta parte7. Como es habitual en nuestros artículos de este tipo, reuniremos una serie de dudas que se dan típicamente en los inicios del juego.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


¿Para qué sirven las plumas?

Las plumas en Lost Ark sirven para resucitar instantáneamente. Si mueres en un boss, por ejemplo, podrás levantarte en el sitio.

Puedes ver las plumas que tienes en la parte superior de la pantalla, se comparten con todos los personajes. Recomendamos reservarlas para el endgame, ya que, aunque puedes conseguir algunas en el juego (tomo del aventurero), se venden en tienda (F4). Tenlo en cuenta sobre todo si eres F2P.


¿Cómo funcionan las mazmorras secretas?

Para acceder a las mazmorras secretas necesitas un pergamino que te de acceso a la zona. Estos pergaminos se pueden conseguir, entre otras formas, con los drops de los enemigos por toda Arkesia, o con el cofre que recibes al eliminar por primera vez a un world boss (como Rudric, Gigante de sal, etc.)

Cuando tengas uno en el inventario, simplemente tendrás que usarlo para que te aparezca un mapa con la ubicación de la entrada, como se ve en la imagen inferior. Tendrás que buscar en la región correspondiente el lugar que más se parezca a la señalada en el mapa. Nótese que los mapas se pueden compartir con otros miembros del grupo, para que todos puedan entrar, aunque los pequeños bosses que hay en estas micro-mazmorras realmente no requieren de party.

Dudas típicas Lost Ark parte7
El propio mapa te indica la región en la que buscar, en este caso la Frontera de Rethramis.

En el caso de este ejemplo se ve muy claro, pero si encontráis un mapa que sea más dudoso, sabed que cuando estéis cerca de la zona se os darán indicaciones en el propio pergamino al abrirlo. Podéis abrir el pergamino tantas veces como queráis hasta que entréis en la mazmorra, después de eso desaparecerá de vuestro inventario.

Dudas típicas Lost Ark parte7

Sabréis que habéis llegado al lugar correcto porque os saldrá directamente una opción para entrar en la mazmorra secreta. Sólo queda interactuar, entrar por el portal, y eliminar el pequeño boss.


¿Qué son las marcas amarillas en forma de libro de algunos objetos?

Estos objetos son coleccionables del tomo del aventurero. Clic derecho sobre ellos para añadirlos directamente al tomo. Cada región tiene coleccionables distintos y os pedirán cantidades diferentes, dependiendo de la rareza del objeto, para completar el tomo del aventurero.

Dudas típicas Lost Ark parte7


¿Cómo puedo ver las monedas pirata que tengo?

Podemos saber cuantas monedas piratas tenemos accediendo al inventario de monedas. Tenemos un icono en forma de cofre en la parte superior de la pantalla, como se ve en la siguiente imagen.

Desde aquí podemos seleccionar un máximo de 4 monedas para que nos aparezcan arriba, y entre ellas encontraremos las monedas pirata.


Con esto acabamos la parte7 de las dudas típicas de Lost Ark, esperamos que te ayude en los inicios del juego y que disfrutes del título. Para más información, guías, otras dudas, valoraciones, etc, visita el especial Lost Ark, encontrarás enlaces al principio y al final de este artículo.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark