Dudas típicas de Icarus – Parte 4

Dudas típicas de Icarus – Parte 4

Llegamos a la parte 4 de las dudas típicas, las que más suelen surgir, cuando te inicias en Icarus, el nuevo juego de supervivencia del creador de DayZ.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


¿Qué es la moneda morada del taller/workshop?

En el taller/workshop de Icarus hay algunas piezas que tienen 2 tipos de moneda a la hora de poder investigarlas y fabricarlas, como se ve en la imagen inferior:

Dudas típicas Icarus 4
  • La moneda marcada en amarillo será la que recibirás como pago de tus misiones.
  • La moneda marcada en morado son los exóticos.


¿Cómo se consiguen los exóticos en Icarus?

Puedes conseguir los exóticos durante tus misiones, a partir de que desbloquees las menas de exóticos, en la misión Deep Vein: Extraction.

Podrás desbloquear también las venas de exóticos tras completar la misión Payday: Extraction.

Estarán “escondidos” por el mapa. Los puedes encontrar en cuevas, o en las grietas que se encuentran en el bioma polar, por ejemplo, como se puede ver en la guía de la misión Deep Vein Extraction.

Tienen el aspecto de rocas con vetas azuladas que brillan en la oscuridad.


¿Por qué no me dan los exóticos cuando salgo de una misión?

Los exóticos no se añadirán automáticamente a tu “cartera”, tendrás que ir al correo y reclamar desde allí las recompensas. Lo encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla.


¿Quién se lleva los exóticos al acabar una misión?

Todos los participantes de la misión se llevarán los mismos exóticos. Siempre y cuando se hayan subido a la nave antes de abandonar el planeta al acabar la misión. Eso sí, recuerda revisar tu correo como hemos mencionado en la pregunta anterior.

Una vez que reclames la recompensa verás los exóticos reflejados en las monedas de las que dispones:

Dudas típicas Icarus 4


¿Stackean los módulos del taller?

Si te preguntas si puedes usar dos módulos de velocidad, por ejemplo, en tu traje y si se aplica el efecto de los dos, la respuesta es sí.


Con esto acabamos la parte 4 de las dudas típicas que más se dan en los inicios de Icarus. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que al final y al principio de este artículo tienes un enlace al especial donde se recogen todas las guías y artículos relacionados con este título.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus