Guía Xuanjiu Jade Palace – Quinto Boss – Changli

Guía Xuanjiu Jade Palace – Quinto Boss – Changli

Os traemos la estrategia del quinto boss de la raid de Swords Of Legends Online, Xuanjiu Jade Palace. Llega el turno de hablar de Changli, el penúltimo boss de la raid.


*NOTA: La traducción al inglés en el momento de salida del juego no está depurada, con lo cual es posible que en un futuro algunos nombres cambien ligeramente.


Resumen

Este boss es particularmente simple, aunque también es bastante caótico: atácalo hasta que salgan los ADDS, esquiva hachas, y si un gran hacha roja te sigue, aléjate de tus compañeros.


Mecánicas Críticas

  • Justo al principio del combate, el boss atacará al tanke y le pondrá un debuff, convirtiendo el principio en una de las partes más delicadas para el tanke. Simplemente, utiliza tu reducción de daño al principio del combate (Atención Tanke y Healer)
  • Guards!: Cuando aparezcan adds, focus inmediatamente sobre ellos, ya que mientras haya adds el boss recibe daño reducido y, como siempre, estamos en una carrera contrarreloj para evitar el enrage. Hay que tener en cuenta que uno de los adds que aparecen es élite. Éste es el que debe caer primero porque golpea particularmente fuerte.
  • Bloodthirsty Hunt: Cuando te sigan unas hachas giratorias rojas (podrás ver una flecha roja señalándote), kitealas lejos de tus compañeros hasta que dejen de seguirte.

Otras mecánicas

  • De vez en cuanto, el boss atraerá al jugador más alejado del grupo. Justo después lanzará dos hachas verticales en la dirección donde estaba el jugador. Así que si te pullea, esquiva justo después, y si no te ha pulleado a ti pero estás en la línea de visión del boss, sal de ahí.
  • También puede marcarte con una flecha roja, y posteriormente lanzarte, igual que en el caso anterior, dos hachas verticales que debes esquivar.
Primero marcará con una flecha roja a su objetivo, cuando dicha flecha desaparezca lanzará las dos hachas verticales. Estas hachas hay que esquivarlas. También puede atraerte hacia él en vez de marcarte con la flecha roja.

  • Deadly Double Axes: Ocasionalmente el boss lanzará dos hachas blancas que orbitarán a su alrededor. Esquiva estas hachas.


Ten en cuenta que puede haber varios de los ataques del boss al mismo tiempo a partir de que su HP baje del 50%. Puedes ser el objetivo de Bloodthirsty Hunt y que castee Deadly Double Axes, por ejemplo.


Galería de ataques

Deadly Double Axes, generará dos hachas giratorias azules, como se ve en la imagen, que irán dando vueltas en torno a Changli.
Cuando aparezcan los adds, Changli tendrá un escudo que reducirá el daño que recibe hasta que sean eliminados. Angry Shirenchang es élite, así que debe ser el primero en ser eliminado porque hará más daño.
Si eres el objetivo de alguna de las hachas rojas giratorias aléjate de tus compañeros y esquívala hasta que desaparezca.

Esperamos que esta guía del quinto boss de Xuanjiu Jade Palace os sea de utilidad y podáis derrotar a Changli sin problemas. Sigue los enlaces inferiores para volver a la guía general o para pasar al siguiente boss de la raid.



<< Ir al cuarto boss (Fei Chi) · Guía general de Xuanjiu Jade Palace · Ir al último boss Dahan >>