Guía Xuanjiu Jade Palace – Tercer Boss – Silver Scorpion Envoy

Guía Xuanjiu Jade Palace – Tercer Boss – Silver Scorpion Envoy

Os traemos la estrategia del tercer boss de la raid de Swords Of Legends Online, Xuanjiu Jade Palace. Hablamos de Silver Scorpion Envoy.


*NOTA: La traducción al inglés en el momento de salida del juego no está depurada, con lo cual es posible que en un futuro algunos nombres cambien ligeramente.



Resumen

  • El tanke siempre debe estar pegado al boss.
  • Esquiva todas las áreas y usa reducción de daño cuando veas una bola grande morada en el centro de la sala.

Este boss es relativamente fácil pero es un saco de patatas enorme. Tiene un montón de vida. Simplemente esquívalo todo y no pares de hacer dps.

Mecánicas críticas

  • Distancia: El daño que causa el Boss es proporcional a la distancia del tanke con respecto al boss. Así pues, el tanke siempre tiene que estar pegado a éste. En ocasiones el Boss se teletransportará y el tanke tiene que ir inmediatamente a su posición. (Atención Tanke)
  • Adds: el boss spawneará adds. No tiene mucho misterio. Si te siguen a ti, llévalos a la posición del tanke, ya que éste no puede moverse del lado del boss.
  • Dark Words: Sound of Humility (líneas rojas) : el boss generará 5 orbes pequeños que generarán a su vez unas líneas rojas que tienes que evitar, pues lanzarán un rayo de qi oscuro. O bien te sitúas entre ellas o bien simplemente te alejas. (Son muy fáciles de esquivar)
  • Dark Words: Dark Sound Explosion (orbes morados que se desplazan): el boss hará aparecer 4 orbes morados y cada uno de estos marcará a algún jugador con una flecha. Intenta alejarte del grupo ya que, pasados unos segundos, dichos orbes saltarán a tu posición y luego explotarán.
  • Dark Words: Declaration of the Teaching and Pacts… (orbe morado grande) : aparecerá en medio de la sala un orbe morado gigantesco que hará daño inevitable. Así pues, utiliza tu reducción de daño y evita quedarte cerca de tus compañeros. Momento de curar con intensidad. (Atención Healers)
Xuanjiu Jade Palace tercer Boss

Galería de ataques

Xuanjiu Jade Palace tercer Boss
Dark Words: Dark Sound Explosión generará orbes que marcarán con una flecha a su objetivo, pasados unos segundos los orbes irán hasta el objetivo fijado y explotarán. Asegúrate de esquivar y alejarte lo más que puedas de tus compañeros.
Xuanjiu Jade Palace tercer Boss
Con el ataque Dark Words: Sound of Humility el boss generará 5 orbes que generarán unas líneas rojas, que posteriormente darán paso a un rayo de qi oscuro. Puedes esquivarlos posicionándote entre las líneas rojas o simplemente alejándote de la zona.

Esperamos que esta guía del tercer boss de Xuanjiu Jade Palace os sea de utilidad y podáis derrotar a Silver Scorpion Envoy sin problemas. Sigue los enlaces inferiores para volver a la guía general o para pasar al siguiente boss de la raid.



<< Ir al segundo boss (Undead Daoist) · Guía general de Xuanjiu Jade Palace · Ir al cuarto boss (Fei Chi) >>