Guía Xuanjiu Jade Palace – Segundo Boss – Undead Daoist

Guía Xuanjiu Jade Palace – Segundo Boss – Undead Daoist

Os traemos la estrategia del segundo boss de la raid de Swords Of Legends Online, Xuanjiu Jade Palace. Hablamos de Undead Daoist.


*NOTA: La traducción al inglés en el momento de salida del juego no está depurada, con lo cual es posible que en un futuro algunos nombres cambien ligeramente.



Resumen

  • El tanke aleja al Slave of Fire del Slave of Darkness. (El Slave of Fire no debe pisar nunca los posos negros que deja el Slave of Darkness o hará un AoE).
  • El que tiene la flecha roja, debe estar lejos de sus compañeros por el borde del campo de batalla, y no debe acercarse al Slave of Fire.
  • Mantenerse todos separados unos de otros y alejarse del Slave of Darkness con el cast de la habilidad “Explosion“.
  • Focus al Slave of Darkness > Slave of Fire > Daoist, pero cambia de objetivo si el tuyo tiene el escudo puesto.
  • Si Undead Daoist es derrotado antes que los otros dos, éstos recibirán un potenciador de ataque.

Un combate bastante molesto donde tendremos que acabar con tres enemigos, teniendo en cuenta ciertas mecánicas clave. Dispone de una sola fase pero hay que estar pendiente de varios detalles.

Xuanjiu Jade Palace segundo Boss
Aquí vemos a Undead Daoist con el escudo. En este caso deberíamos atacar a otro objetivo.

Tenemos al Boss en sí, Undead Daoist, además de a Slave of Fire y, por último, al Slave of Darkness. Por lo general, la idea es matar a Slave of Darkness primero, luego a Slave of Fire y luego a Undead Daoist. Sin embargo, durante el combate recibirán escudos y tendremos que cambiar nuestro focus a otro mientras dure dicho escudo.

Ten en cuenta que si Undead Daoist es derrotado antes que los otros dos, éstos recibirán un potenciador de ataque.


Slave of Fire

  • Berserker Flame: Aleja al Slave of Fire del Slave of Darkness ya que, si el primero pisa los posos negros que deja el segundo, lanzará este ataque se área. (Atención Tanke)

La labor del tanke consiste exclusivamente en llevarse al Slave of Fire lejos del Slave of Darkness. Ya que cada vez que el Slave of Fire pise los posos negros que deja el Slave of Darkness, sumará stacks hasta 3 y generará un área que dañará a toda la party. Varias de estas áreas provocarán un wipe.

Ten en cuenta que el Slave of Fire acumulará stacks de “Inner Fire” sobre el tanke, que éste se podrá quitar pisando los posos negros que deja el Slave of Darkness. Cada stack de “Inner Fire” aumentará un 10% el daño de la habilidad Fireball de Undead Daoist.


Slave of Darkness

  • Explosion: cuando leas este ataque, aléjate de él ya que lanzará un montón de posos negros que te causarán daño por segundo al pisarlos.
  • Spray: Slave of Darkness siempre tendrá fijado un objetivo, marcado por una flecha roja al que le irá lanzando posos negros a sus pies. Intenta colocarlos alrededor del campo de batalla, lejos de tus aliados y lejos del Slave of Fire. Esta mecánica dura muchísimo tiempo. No pierdas la paciencia.
Xuanjiu Jade Palace segundo Boss
Cuando tengas las flecha roja, recuerda alejarte de tus compañeros y de Slave of Fire.

Undead Daoist

  • Devastator’s Protection (Escudo): irá poniendo un escudo sobre él o sus secuaces. Si al que le estás pegando tiene escudo, cambia de objetivo.
  • Fireball (Orbe Rojo): se la lanzará al objetivo del Slave of Fire, que debería ser el tanke, y le pondrá un debuff que debe ser dispeleado lo antes posible, porque hará que los ataques de Slave of Fire hagan más daño. Mientras tanto el tanke deberá usar reducción de daño. (Atención Tanke y Healer).
  • Dark Qi Pursuit (Orbe morado pequeño): evita estar cerca de tus compañeros o este orbe rebotará dañando los aliados que estén cerca.
  • Charred Bones (Orbe morado grande): recibirás daño y comenzarás a ser objetivo del Slave of Darkness.

Galería de ataques

Xuanjiu Jade Palace segundo Boss
Slave of Darkness, con su ataque “Explosion”, lanzará bolas de oscuridad que dejarán posos en el suelo que harán daño constante.
Xuanjiu Jade Palace segundo Boss
Tras recibir el ataque “Charred Bones” empezarás a ser objetivo de Slave of Darkness, que te marcará con la flecha roja.
Xuanjiu Jade Palace segundo Boss
(Atención Healers) Importante dispelear el debuff que este ataque dejará en el objetivo del Slave of Fire, que debería ser el tanke.

Esperamos que esta guía del segundo boss de Xuanjiu Jade Palace os sea de utilidad y podáis derrotar a Undead Daoist sin problemas. Sigue los enlaces inferiores para volver a la guía general o para pasar al siguiente boss de la raid.



<< Ir al primer boss (Shi Dao y Vixen) · Guía general de Xuanjiu Jade Palace · Ir al tercer boss (Silver Scorpion Envoy) >>