Swords of Legends Online – Facción Bounty Hunter

Swords of Legends Online – Facción Bounty Hunter

En esta guía te explicamos todo lo relacionado con la facción Bounty Hunter de Swords of Legends Online, también conocida como Akabane Banner, donde daremos caza a criaturas y bosses en zonas instanciadas del mapa.


¿Qué es la facción Bounty Hunter? ¿Qué es Akabane Banner?

Es una de las facciones a las que nos podremos unir en Swords of Legends Online, que nos invitará a cazar monstruos y bosses en zonas instanciadas a lo largo del mapa.

Estas batallas nos darán experiencia, dinero y reputación con la facción, permitiéndonos comprar objetos en la tienda de la misma.



Cómo unirte a la facción Bounty Hunter

Cuando estés en Weichuan Highlands deberás realizar la quest de tutorial para recibir el artefacto Akabane Banner. La quest se llama: “First encounter with Blood Ruvia“.

Swords Legends Bounty Hunter

Si no sabes dónde encontrar la quest, puedes buscar directamente en cultivación (“J”) > Weekly Event, e iniciar la quest desde ahí.



¿En qué consiste ser parte de Bounty Hunter?

Una vez recibamos el Akabane Banner, podremos ver en el mapa distintos enfrentamientos disponibles contra enemigos normales y contra bosses, que al derrotarlos nos otorgarán reputación con la facción y una token (Blood Ruvia) que podremos intercambiar por objetos en la tienda de la facción.

Cuando lleguemos a la ubicación indicada en el mapa, podremos utilizar el artefacto que nos han dado (Akabane Banner), y entraremos a una zona instanciada donde nos enfrentaremos al Boss.

Swords Legends Bounty Hunter
Si vas con un compañero, tendréis que estar en grupo y tu compañero tendrá que usar también el Akabane Banner.

Si no encuentras el Akabane Banner, puedes localizarlo en la ventana de Ancestral Records (Control+Y). Y arrastrar el icono a la barra de acceso rápido.

Swords Legends Bounty Hunter

Ten en cuenta, como se puede ver en la imagen, que hay distintos tipos de enfrentamiento:

Fíjate que los símbolos son diferentes. Cuanto más ornamentado sea el icono, más complicado es el enfrentamiento.
  • Single player (Solo): dificultad adaptada a 1 persona
  • Team (Equipo): dificultad para 2 personas
  • Group (Grupo): dificultad para un equipo grande






















La mayoría de enfrentamientos podrás repetirlos diariamente, con un límite semanal; sin embargo, algunas de las misiones semanales consistirán en acabar con el boss de equipo de alguna de las zonas. Esto último, obviamente solo podrá ser realizado una vez por semana.

Recibirás las misiones diarias y semanales una vez que llegues a StudentPlain 1.


¿Para qué sirve la facción Bounty Hunter?

La facción Bounty Hunter, como ya hemos dicho, nos dará la token Blood Ruvia, que podremos intercambiar por objetos en la tienda de dicha facción. Puedes encontrar la tienda en Weichuan Highlands o bien en Cloudrise.

Además, obtendremos una buena cantidad de experiencia y reputación con la facción, si vamos completando todos estos enfrentamientos.


Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al índice de guías de Swords Of Legends Online