Dudas típicas de Swords Of Legends Online – Parte5

Dudas típicas de Swords Of Legends Online – Parte5

Swords Of Legends Online nos llega a Europa de manos de gameforge. Para que puedas resolver tus dudas iniciales, te traemos la parte5 de un conjunto de preguntas típicas que a muchos os surgirán a medida que avancéis en Swords Of Legends Online.


¿Cómo viajo rápido de un lugar a otro en SOLO?

“¿Hay teleport en Swords of Legends? ¿Puedo tirar de piedra en SOLO? ¿Cómo me desplazo rápido de un sitio a otro?”

Hay varias formas de viajar rápido de un lugar a otro en Swords of Legends:

  1. Utilizando la skill Cirrus Drive podemos ir a cualquier ciudad con 1 hora y media de CD. Esta habilidad, puedes encontrarla pulsando la (‘K‘) y yendo a la sección de “habilidades generales“.

2. Disponemos de una habilidad, también, para volver al hall de nuestra clase. Con “Transfer rune” creamos un portal y lo atravesamos para volver a la zona de nuestra clase.

dudas beta swords legends parte5

3. Podemos teletransportarnos de una ciudad a otra utilizando el mapa grande que hay en algunas ciudades y en el hall de tu clase.



¿Cómo vuelvo al Origami Realm?

“¿Cómo vuelvo a intoxicating dreams?

Tras ir por primera vez a través de quest, podremos volver abriendo tus skills (‘K‘), en la sección de habilidades generales “Origami Realm“.

dudas beta swords legends parte5


¿Cómo puedo salir de una instancia cuando me pone “Servidor Lleno”?

“¿Cómo puedo salir del Origami Realm cuando pone servidor lleno?” “No me deja salir de una instancia porque dice que el servidor está lleno, ¿qué hago?”

La mejor forma para salir cuando el servidor te lo impide bajo el mensaje de “Servidor Lleno” es utilizar la “Transfer Rune” abrir un portal y teletransportarte a la zona de tu clase.

Si no sabes cómo hacerlo, pulsa “K” > ve a habilidades generales > “Transfer Rune“. En la primera pregunta de este artículo, podrás ver una imagen que te enseña cómo hacerlo.



¿Cómo puedo lavarme las manos en Swords of Legends? (Sólo disponible durante la beta)

“Cómo consigo Anti-Epidemic Stamps?” “¿Para qué sirven las Anti-Epidemic Stamps?”

Qué consigues

Si te lavas las manos en el juego obtendrás un buff de reducción del 5% de daño en PVE. Además, obtendrás una Anti-Epidemic Stamp una vez al día. Si lo haces durante tres días seguido, obtendrás 3 Anti-Epidemic Stamp que podrás canjear por un oso panda con mascarilla y un avatar.

Cómo lo haces

Puedes lavarte las manos en unas fuentes que hay en el mapa destinadas a este fin. Para esto, la más accesible se encuentra al este de Cloudrise, justo al lado del mapa de teletransporte.


Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al índice general de dudas de Swords Of Legends Online