Valoración Swords Of Legends Online

Valoración Swords Of Legends Online

Te traemos nuestra Valoración sobre Swords Of Legends Online Beta. Si quieres leer algo más en profundidad puedes leer nuestro análisis del juego aquí. Como siempre, la intención de nuestras valoraciones es exponerte las virtudes de una obra, advirtiéndote también de posibles detalles que quizás quieras tener en cuenta antes de adquirir dicha obra.

Valoración


Mini análisis Swords Of Legends Online Beta

Nos encontramos ante un buen MMORPG chino de estilo xianxia, en el que si eres capaz de pasar un poco las primeras horas más lentas de juego, darás con un título competente y divertido, que es bastante respetuoso con el jugador en casi todos sus aspectos: respetuoso con su tiempo, pues no te fuerza a jugar un montón de horas para ver progreso y obtener loot. Respetuoso con el jugador en sí mismo porque no vende ningún objeto que no sea cosmético en la tienda. Respetuoso con su dinero porque muchos de los objetos de tienda que compras son para toda la cuenta y no solo para un personaje.

Es cierto que, tal vez, no revolucione el género y no sea excepcional en nada en concreto, fuera del genial diseño de entornos, pero es bastante bueno en casi todas sus disciplinas y muy probablemente nos hará pasar muchas horas de diversión tanto en su ámbito pve, como el pvp y en la sección “leisure and fun”.

Definitivamente, si te gusta el mundillo de los MMORPG, es una opción interesante.


Esperamos que esta valoración de la beta del título chino Swords Of Legends Online te sea de utilidad. Si te interesa un análisis más extenso en cualquiera de los aspectos del título, te dejamos nuestro análisis de Swords Of Legends Online, para que le eches un ojo.


Juegos similares o expansiones que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Ir al especial de Swords Of Legends Online