Especial: Menú San Valentín

Especial: Menú San Valentín

¿No tienes planes para San Valentín? ¿No tienes posibilidad de salir por la situación actual? ¿Lo celebras sol@? ¡No importa! Aquí intentaremos poner nuestro granito de arena con un Menú muy especial para San Valentín. Muy especial porque no se trata de comida sino de propuestas sobre qué puedes ver o a qué puedes jugar en el San Valentín de este peculiar año. Así que si no sabes qué hacer, échale un ojo a nuestras propuestas.

Menú San Valentín 2021

Especial Menú San Valentín

Plan de San Valentín 2021

Sí, está claro que podemos hacer planes geniales que no impliquen ver pelis, series o jugar, pero nosotros te proponemos una alternativa, por si no tienes la posibilidad de hacer un plan más clásico.

Entrante – Pelis

Puedes comenzar viendo Medianoche en París, si quieres una comedia romántica divertida y bien escrita. Si por el contrario te apetece algo más intenso y eres amig@ de los musicales, tal vez puedas darle la oportunidad a LaLaLand. Pero si quieres ver algo un poco diferente, ligeramente más atípico, pero con un toque romántico excelente, My Blueberry Nights es una gran opción.

Plato Principal – Anime

Sí aún te queda tiempo y ganas, y quieres experimentar con emociones fuertes, Kokoro Connect es una serie romántica que te pondrá al límite. Otra montaña rusa de emociones, pero no tan agresiva es Spice and Wolf. Esta última puede parecer aburrida al principio, pero si le das la oportunidad te mantendrá entretenid@ el resto de la tarde y quien sabe si por unos cuantos días.

Pero si prefieres alejarte de tensiones y de emociones fuertes, sin perder el género dulzón, Gamers es muy divertida y apropiada para ello.

Postre – Novela Visual

Si aún te quedan ganas de más género romántico, tienes tres novelas visuales interesantes:

DaCapo es un clásico, tal vez no tenga el guión más sorprendente, pero es agradable de leer y puedes escoger por qué caminos se mueve la historia.

Hoshizora no memoria se mueve por terrenos más intensos y tal vez incluso más empalagosos y lacrimógenos, aunque nada excesivo.

Caso contrario es el de Devil On G-String, que es una novela gráfica sensacional pero bastante excesiva en casi todos los aspectos. No tanto en el romántico, que queda un poco más relegado a un segundo plano, por si quieres cerrar tu día con un toque algo diferente.

En cualquier caso, esperamos haberte dado alguna idea si no tienes plan clásico de San Valentín y quieres hacer algo temático en la fecha.

Advertencia

Por último, queremos advertiros que el “menú” no está adaptado para todos los gustos. Lamentablemente somos un equipo muy pequeño y no queremos proponeros obras a las que no hayamos jugado o no hayamos visto, por más que seamos conscientes de su fama.

Tened en cuenta, por favor, que en NINGÚN caso pretendemos ni excluir, ni discriminar. Tan solo queremos proponer algunas obras que nos han gustado de índole romántica y, lamentablemente, no estarán adaptados a los gustos e intereses románticos de todo el mundo.

Si no se ajusta a tus intereses y sientes que es imprescindible añadir alguna propuesta ajustada a otros gustos no cubiertos, sean cuales fueran estos, en el presente artículo, por favor, comunícanoslo ANTES del día 14 de febrero del presente mes y haremos lo posible por incluir una pequeña sección con recomendaciones de otros usuarios en este menú especial para San Valentín.