EpicGamesStore: Juegos Gratis Diarios durante 15 días – Parte6

EpicGamesStore: Juegos Gratis Diarios durante 15 días – Parte6

Más juegos gratis diarios por parte de la EpicGamesStore, llegamos a la parte6 de estos 15 títulos que tendremos de aquí a fin de año. Hoy es el turno de:

EpicGamesStore Juegos Gratis Diarios Parte6

En el año 2013, el mundo ha quedado devastado por una catástrofe apocalíptica que ha aniquilado a toda la humanidad y ha convertido la superficie terrestre en un páramo contaminado. Un puñado de supervivientes se refugió en las profundidades del metro de Moscú y así comenzó una nueva Edad Oscura para la civilización humana.

Ahora es el año 2033. Toda una generación ha nacido y crecido en el subsuelo, y sus asediadas ciudades de estación de metro luchan por sobrevivir tanto a los otros supervivientes como a los horrores mutantes que les esperan en el exterior.

Eres Artyom, naciste en los días previos al bombardeo nuclear, pero te criaste en el subsuelo. Nunca te has arriesgado a cruzar los límites de la ciudad, pero un desafortunado incidente desencadena una misión al núcleo del sistema de metro para advertir al resto de la humanidad de una terrible amenaza inminente. Tu viaje te lleva desde las catacumbas olvidadas bajo el metro a los asolados páramos de la superficie, donde tus actos determinarán el destino de la humanidad. ¿Pero qué pasaría si la auténtica amenaza proviniese del interior?


Recordad que el juego estará disponible sólo el día de hoy, tenéis hasta mañana día 23 a las 17:00 de la tarde para añadirlo a vuestra lista de forma gratuita.

Que lo disfrutéis, y a los que no les llame la atención el título de esta parte6, recordad que mañana habrá más de estos juegos gratis diarios por parte de EpicGamesStore. Y también tenéis el artículo semanal de juegos gratuitos y ofertas, donde podéis encontrar variedad y quien sabe, lo mismo algo os interesa.