Juegos gratuitos y Ofertas de la semana 29/2021

Juegos gratuitos y Ofertas de la semana 29/2021

Nueva semana, la 29/2021, con más juegos gratuitos y ofertas que tenemos disponibles con la llegada del verano.



EPIC

Juegos Gratuitos

Una semana más, desde la EpicGamesStore nos regalan nuevos juegos. En esta ocasión tenemos disponible 2 títulos:


Ofertas y Descuentos

En cuanto a las ofertas, llegan las ofertas de verano a la EpicGamesStore, podéis ver a lista completa en este enlace. Por mencionar alguno, tenemos disponible:




PS STORE

Ofertas y Descuentos

¡Llegan las rebajas de verano a la PlayStation Store! Podemos encontrar muchos títulos, para todos los gustos, os dejamos la lista completa, y os mencionamos algunos de los títulos disponibles:





STEAM

Juegos Gratuitos


Ofertas y Descuentos


HUMBLEBUNDLE

Ofertas y Descuentos

Square Enix Publisher Sale, con hasta el 85% de descuento en títulos como:



PRIME GAMING

Juegos Gratuitos

Continúa en Prime Gaming una serie de juegos gratuitos. Son “gratuitos”, entre comillas (como ya avisamos anteriormente), en cuanto a que tenéis que tener una suscripción a amazon prime. Pero siempre podéis hacer uso de los 30 días de prueba gratis de prime.


Disponibles hasta el 2 de agosto de 2021.


Con esto acabamos esta semana 29/2021 de juegos gratuitos y ofertas y descuentos. Recordad siempre revisar bien las compras antes del paso final para evitar sorpresas. Recuerda también que tienes disponibles los juegos gratuitos de PsPlus de este mes de julio, si tienes al día tu suscripción.

*Ten en cuenta que estas ofertas son a título informativo y, en todo caso, no vinculantes. Es decir, xtalemate, no se responsabiliza en modo alguno de, a modo enunciativo pero no limitativo, las posibles discrepancias entre los precios establecidos, fechas, disponibilidad del producto, etc…, ya sea por cambios ajenos a xtalemate o por cualquier tipo de error por quien quiera que fuese cometido, u otro caso no contemplado en el presente texto o en los términos de servicio.

**Cuando hablamos de juegos gratuitos podemos referirnos a juegos que puedes adquirir sin coste (mientras la promoción esté vigente en su correspondiente tienda), o que están gratuitos durante un tiempo limitado en el que podrás hacer uso de él.