PlayStation Plus Mayo 2020

PlayStation Plus Mayo 2020


Y llegados al mes de Mayo del 2020 nos paseamos por la PsStore para ver qué nos ofrecen con PlayStation Plus, y nos encontramos con que, si tenemos la suscripción al día, podemos jugar gratis a los siguientes títulos:


PlayStation Plus Mayo 2020

¡El simulador de granja definitivo vuelve con nuevos gráficos actualizados y una experiencia agrícola aún más completa! Conviértete en un auténtico granjero y haz prosperar tu granja en dos territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar.

PlayStation Plus Mayo 2020

Construye la ciudad de tus sueños: diseña la red de carreteras, planifica el recorrido del transporte público y construye zonas verdes. ¡Tú decides!
Como alcalde o alcaldesa, tendrás que gestionar las finanzas de tu ciudad al tiempo que ofreces servicios esenciales como la educación, el agua, la electricidad, la policía, los bomberos o el sistema sanitario a tus ciudadanos.

PlayStation Plus Mayo 2020

¡Algo está sucediendo en el barrio! Un montón de agujeros están apareciendo por todas partes y ni siquiera los bomberos son capaces de controlar la situación. Es tarea para los Treasure Rangers, que descubrirán un sistema de cuevas lleno de magia en el subsuelo del vecindario: ¡libera a tus amigos, une a tu equipo y resuelve el misterio!

También podéis acceder a una lista gratuita de contenido por tener la suscripción de PlayStation Plus activa este mes de mayo del 2020:

Y además de todo lo anterior, teniendo suscripción a PsPlus, también contáis con descuentos exclusivos en una selección de juegos que podéis consultar en esta lista. Entre los que podéis encontrar, por mencionar alguno:


A continuación para que puedas renovar tu suscripción por 30/90/365 días con 10%/16%/20% de descuento respectivamente: