Rumores, mentiras y alguna noticia (Semana 16/2020)

Rumores, mentiras y alguna noticia (Semana 16/2020)

No hay nada como estar al día en las noticias que suceden a nuestro alrededor y es que vale la pena estar informado de todas las novedades semanales para no perder detalle alguno de lo que se cuece en el mundo gaming. Ésta es una sección seria, veraz, precisa donde te contaremos con total exactitud toda clase de bulos, patrañas, filtraciones y mentiras… e incluso puede que hasta alguna noticia real y decente. ¿Cuál es verdad y cuál no? ¿Serán rumores o solo mentiras? No te preocupes, aquí te lo diremos. Así que empezamos con las 5 noticias gaming destacadas de la semana 16/20 del año 4722, según el calendario chino (mentira).


Resident Evil 4: Remake (rumor)

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez CAPCOM nos ha demostrado que nos equivocamos, ya que en estos últimos años tanto Resident Evil 2 y 3: Remake nos han demostrado lo contrario. Ahora, le tocaría el turno a la cuarta parte de esta saga, ya que se ha confirmado que este remake está en desarrollo. Pero. ¿Sería correcto que saliese el Resident Evil 4: Remake? Mucha gente opina que deberían sacar Code: Veronica antes que este título ¿Se habrá equivocado CAPCOM o simplemente estará en sus planes? Sea como sea, esperemos que no nos defraude.

Noticias gaming 16/20
Resident Evil 4 Remake
Don Jose dejandole las cosas claras a Leon

PS5 podría estar limitada el día de su lanzamiento (rumor)

Este año ha sido el año de los imprevistos. Después de escuchar que muchos de nuestros juegos favoritos han sido retrasados, también tenemos que afrontar la pandemia de Covid-19 que ha provocado muchos problemas a la hora de hacer envíos, y ahora, en parte, afectará al lanzamiento de la PS5.

Noticias gaming 16/20
ps5

En un principio, ya nos veíamos venir que esto nos traería problemas a la hora de cualquier lanzamiento, tanto en videoconsolas como en juegos en formato físico, y sumando el precio de PS5 sería bastante elevado, pues esta será mucho más potente y hará que SONY limite sus unidades el día de su lanzamiento. Así que, si tienes en mente comprarla, espero que tengas suerte y seas del los primeros en conseguirla.


Nueva patente de SONY: Un compañero robot (curiosidad)

Es increíble hasta qué punto SONY quiere que nuestra experiencia en los juegos sea más realista, tanto, hasta el punto en que ha hecho una propuesta para crear un robot que nos acompaña en todo momento en nuestras aventuras por PS5. Recordemos que por ahora solo es una patente, que hasta que se haga realidad podrían pasar años, pero no quita el hecho de que la idea ya está sobre la mesa.

Noticias gaming 16/20
compañero robot
Imagen de la patente

Como ya hemos mencionado anteriormente, este pequeño amigo será nuestro compañero en todo momento y reaccionaría ante nuestros sentimientos de manera consecuente. Así que para todos aquellos gamers solitarios, id preparándoos que vuestro robótico amigo está de camino.


Play At Home (Notición)

SONY no para de darnos sorpresas, pero esta vez de las buenas, ya que ha creado para estos días tan claustrofóbicos el: PLAY AT HOME. Una iniciativa que tiene como objetivo proporcionarnos juegos gratuitos para que toda la comunidad de PlayStation pueda estar entretenida en casa y crear un fondo para apoyar a todos los estudios independientes que pasando por problemas y hacer así que continúen creando diversión para todos nosotros.

Noticias gaming 16/20
Play at home

Actualmente los juego de que dispone PLAY AT HOME son: Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Estos juegos estarán por un tiempo limitado mediante descarga digital así que date prisa, ya que solo estarán desde el 16 de abril a las 01:00 h hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 h.


Presentación de Xbox One X edición especial Cyberpunk 2077 (Noticia)

Para todos aquellos fans de la temática futurista, Microsoft tiene una gran sorpresa para vosotros. Y es que ya ha sido revelado el modelo de consola basado en el esperado videojuego de los creadores de The Witcher 3.

Y es que después de una larga espera y filtraciones, Microsoft nos ha presentado el nuevo modelo de Xbox One X de temática futurista basado en Cyberpunk 2077, que estará disponible el próximo mes de junio en tiendas. Aunque la presentación es de Xbox, recordemos que el juego también saldrá para PC y PS4.