Lost Ark: La Torre

Lost Ark: La Torre

Os traemos un pequeño artículo sobre una de las actividades que se pueden realizar cuando llegas a nivel 50 en Lost Ark: La Torre.

Este artículo está incluido en el Especial Lost Ark, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.
clase elegir lost ark

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.


¿Qué es La Torre?

La Torre es parte del contenido endgame PVE que podemos encontrar en el juego una vez que lleguemos a nivel 50 y que tendremos que hacer solos. Podremos comenzar a hacer la torre con nivel de equipo 302.

Básicamente consiste en superar pisos en los que aparecerán distintos tipos de objetivos: algunos consistirán en destruir objetos en un límite de tiempo, otros de acabar con enemigos normales o acabar con élites. Y típicamente, cada 5 pisos podremos encontrarnos con algún Boss.

Hay que tener en cuenta que tendremos que tener un mínimo de nivel de equipo para acceder a algunos pisos. Si quieres saber más sobre la mejora de equipo para conseguir el ilvl/nivel de equipo que necesites te dejamos nuestro artículo sobre cómo conseguir materiales para mejorar tu ilvl.

Cada vez que entres te marcará cuál es el último piso que superaste con éxito. Además cada vez que termines un piso tu vida se restaurará, y empezarás siempre con la vida completa.

Podremos escalar hasta un máximo de 50 pisos por torre (Hay dos torres).


¿Cómo entro en La Torre?

Para entrar a La Torre tendremos que acercarnos a la estatua que nos da acceso a ella. En la imagen a continuación podemos ver el icono con el que se representa en el mapa:

Lost Ark La Torre
Esta imagen concretamente es de Berna, pero podéis acceder desde otras ciudades principales.

Antes de entrar por primera vez hay que completar la misión morada “[Guía] Anuncio público: Torre”. Si por lo que sea no aparece en tu lista de quest en progreso ( J ), asegúrate de mirar la pestaña “guía” y aceptarla desde ahí.

Lost Ark La Torre


¿Cuántas veces puedo hacer La Torre?

Tantas como quieras porque no tiene límite de entrada. No obstante, no te dará ninguna recompensa por los pisos que ya hayas superado.

Cuando la superemos con un personaje de nuestro elenco, podremos también hacerla con otros personajes pero las recompensas serán algo diferentes.


¿Para qué sirve?

Cada piso da recompensas diferentes entre las que se pueden conseguir pociones de puntos de habilidad, cofres de grabado, runas de habilidad, mazos de cartas o cofres de afinidad, entre otras cosas.

Si la superamos con un segundo personaje, también nos dará objetos para mejorar tu equipo (Piedras de guardián/destrucción, fragmentos piedra de armonía, etc…), como ya mencionamos en el artículo Guía: cómo conseguir materiales para subir tu equipo de nivel en Lost Ark (T1).

Además te ayudarán a subir tu nivel de elenco porque también da experiencia.


Restricciones

Si vas a entrar a la torre tienes que tener en cuenta que ésta tiene una serie de restricciones que se indican en la parte inferior derecha, justo antes de entrar a la torre. A saber:

De todo esto lo más importante es el hecho de que no se pueden utilizar pociones. Y con esto se refiere a las pociones normales. Sin embargo, al igual que en las raids podemos usar esas pociones que nos dan vida porcentual como la “Poción de PS”.


Hasta aquí este artículo sobre La Torre en Lost Ark. Esperamos que te sea de utilidad y que disfrutes de Lost Ark. Para más información, guías, dudas, valoraciones, etc, visita el especial Lost Ark, encontrarás enlaces al principio y al final de este artículo.



Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.



Volver al Especial Lost Ark