Rainbow Six Extraction Objetivo Portal

Rainbow Six Extraction Objetivo Portal

Te traemos una nueva guía de Rainbow Six: Extraction en la que te damos todos los trucos y consejos para cumplir el objetivo portal, de la forma más fácil posible.


Dificultad




En qué consiste

Consiste encontrar un portal, entrar en la singularidad y acabar con un boss: el proteano.


Consejos

Esta misión es de las más complicadas en el momento de escribir esta guía dado que es el enfrentamiento contra un boss bastante molesto: el proteano.

Lo primero es encontrar el portal para entrar en la singularidad. Una vez localicemos el portal tendremos que activarlo varios jugadores y comenzará a una cuenta atrás. ¡Es imprescindible quedarse dentro del área del portal o moriremos en el momento de transición!

Cuando acabe la cuenta atrás se nos teletransportará a la singularidad, que es un espacio alternativo al de la misión.

El proteano es una especie de soldado de tamaño normal y aspecto de alguno de los personajes del elenco de Rainbow Six Extraction: Alibi, Sledge, Smoke…

Todos los proteanos se elevan en el aire casteando un ataque de área que hay que losear.

Cuando veamos que el proteano se eleva y a su alrededor aparecen unas ondas, es el momento de ocultarse detrás de alguna estructura para evitar su ataque.

Además cada uno de ellos tiene un estilo diferente:

  • Smoke: utiliza una escopeta y daña a corta distancia. su particularidad es que, en ocasiones deja una nube de veneno por todas las zonas por las que pasa. Esta nube de veneno se mantiene en el tiempo haciendo un zoning a veces complicado de evitar.
  • Sledge: es relativamente fácil si huyes de él. Ataca a melee y en ocasiones se lanza contra ti e impacta el suelo provocando daño de área. Dispone de una segunda fase donde desaparece y hay oleadas de arqueas que aparecen de los bordes del mapa y se lanzan al ataque.
  • Alibi: crea constantemente clones que atacan como ella. Y además huye y ataca a distancia. El combate contra Alibi proteana no tiene una segunda fase.

También hay que tener en cuenta que todos los proteanos tienen dash y un teletransporte.

Cuando se teleportan es un buen momento para lanzar granadas, bombas, etc, ya que vemos la marca roja con cierto margen de tiempo.

Para este combate resulta bastante razonable el uso de paredes de campo. Por último, no debemos preocuparnos si un personaje queda en estasis ya que si superamos el combate se recuperará automáticamente.


Agentes recomendados

Personajes con armas con bastante cargador son recomendables ya que tendremos que disparar muchas balas para destruir nodos y pulsos. Elegir el personaje por esta misión depende mucho de cuáles sean las otras dos.

  • Doc: aunque decimos que es útil en todas las misiones en ésta es particularmente importante por el desgaste que implica éste combate.
  • Ela: mismo caso de Doc, Ela es útil casi siempre. En este caso su habilidad puede lanzarse sobre el área al que se teletransporta el proteano y queda aturdido en el momento en el que aparece.
  • Hibana: su habilidad especial es decente para el combate.
  • Tachanka: si utilizamos las paredes de campo y la ametralladora de suelo podemos bajar la vida a un buen ritmo al proteano.
  • Finka: para los momentos críticos o por si alguna vez tenemos que adentrarnos en el veneno. Su escudo es muy útil.
  • Rook: si la cosa se pone fea, la protección de este personaje puede venir bien.

Con esto acabamos la guía de Rainbow Six Extraction para el objetivo portal. Puedes volver al índice de misiones utilizando este enlace.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.