Dudas típicas de Icarus – Parte 1

Dudas típicas de Icarus – Parte 1

Te traemos la parte 1 de las dudas típicas, las que más suelen surgir, cuando te inicias en Icarus, el nuevo juego de supervivencia del creador de DayZ.

Este artículo está incluido en el Especial Icarus, donde podrás encontrar valoraciones, guías y más artículos sobre el título.


¿Cómo me llevo objetos del planeta en Icarus?

¿Puedo llevarme los objetos fabricados al acabar la misión?

Por lo general, no puedes llevarte objetos del planeta que no sean de tecnología de workshop o exótico. Una vez abandones la misión tendrás que dejar en el planeta todo lo que hayas fabricado.

Por si te cabe la duda, “exótico” no es un grado del equipo sino que son unos materiales que se pueden farmear en determinadas misiones y que servirán de moneda para la tecnología planetaria.

El objeto de la izquierda (mass dampener module) ha sido creado en el taller/workshop y es lo que puedes extraer del planeta. Los 70 de charcoal que hay a la derecha, sin embargo, aunque lo pongamos en la lista de objetos para extraer, se quedará en el planeta.


¿Tengo que volver a empezar cada vez que inicia una misión?

Efectivamente, no hay ninguna forma de conservar las estructuras u objetos de las misiones anteriores, incluso aunque comiences en el mismo bioma y en la misma zona del planeta.

Si quieres conservar tus estructuras, puedes jugar en modo “Outpost”/”Puestos de avanzada”, donde todo lo que fabriques se conservará incluso cuando salgas de éste. Sin embargo, la experiencia en el modo Outpost está reducida un 75% y todo lo que fabriques se mantendrá en el “Outpost”, no podrás llevarte las herramientas a otras misiones.

Si no te van las misiones y lo tuyo es la construcción, lo mejor es que entres en “Puestos de avanzada” / “Outposts”


¿Puedo saltarme la pantalla de carga de Icarus?

¿Cómo evitar la intro de Icarus?

Aunque hay formas, como buscar el vídeo entre los archivos de Icarus y cambiarle el nombre, no merece la pena, dado que el vídeo inicial se utiliza para cargar el juego. En el momento en el que Icarus esté cargado por completo, puedes saltar el vídeo inicial pulsando click derecho o barra espaciadora.


¿Por qué el tiempo de las misiones sigue bajando aunque no haya jugado?

*Esto en la versión 1.2.1 del juego ya no sucede, sólo cuenta el tiempo que estés jugando.

Las misiones en Icarus son en tiempo real. El tiempo que tienes para finalizarlas es el que se indica e incluso aunque tú no estés jugando seguirá disminuyendo. Asegúrate de salir del planeta antes de que finalice la cuenta atrás o perderás a tu personaje permanentemente.


Con esto acabamos la parte 1 de las dudas típicas que más se dan en los inicios de Icarus. Esperamos que te sea de utilidad y te recordamos que al final y al principio de este artículo tienes un enlace al especial donde se recogen todas las guías y artículos relacionados con este título.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.



Volver al Especial Icarus