EpicGamesStore: Juegos Gratis Diarios durante 15 días – Parte1

EpicGamesStore: Juegos Gratis Diarios durante 15 días – Parte1

Pues tal y como reza en el título, han empezado las navidades en la EpicGamesStore. De aquí a fin de año podremos disfrutar de juegos misteriosos de forma gratuita. Y el primero de la lista es:


EpicGamesStore Juegos Gratis Diarios Parte1

Cities: Skylines es una versión moderna de la simulación clásica de ciudades. El juego introduce nuevos elementos que te permiten vivir la emoción y las dificultades de la creación y el mantenimiento de una ciudad real, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia de la construcción de ciudades. De los creadores de la franquicia Cities in Motion, el juego presenta un sistema completo de transporte. Además, permite aplicar mods para adaptar las partidas a tu propio estilo de juego y complementar la desafiante simulación por niveles. La imaginación es el único límite, ¡así que toma el control y apunta hacia lo más alto!


Recordad que el juego estará disponible sólo el día de hoy, tenéis hasta mañana día 18 a las 17:00 de la tarde para añadirlo a vuestra lista de forma gratuita.

Que lo disfrutéis, y a los que no les llame la atención, recordad que mañana habrá más de estos juegos gratis diarios por parte de EpicGamesStore.