Estrenos de Cine (14/2)

Estrenos de Cine (14/2)

Estos son los estrenos de cine que tenemos la semana del 10 al 16 de febrero de 2020.

Índice


Sonic: La película

Estrenos de cine : Sonic

DirecciónJeff Fowler

Guión:  Patrick Casey  y Josh Miller

Reparto:Jim Carrey, Ben Schwartz, James Marsden

Sinopsis:  Tras descubrir a un pequeño, azul y rápido erizo, un oficial de policía de un pequeño pueblo debe ayudarle a derrotar a un malvado genio que quiere experimentar con él.


Fantasy Island

Estrenos de cine : Fantasy Island

DirecciónJeff Wadlow

Guión:  Jillian Jacobs, Christopher Roach y Jeff Wadlow

Reparto: Lucy Hale, Maggie Q, Portia Doubleday

Sinopsis: El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un lujoso aunque remoto resort tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para escapar del lugar y conservar la vida.

Adaptación de Blumhouse Productions y Sony Pictures de la exitosa serie de ABC, ‘La isla de la fantasía’ (Fantasy Island), emitida entre los años 1978 y 1984.


Hasta que la boda nos separe

Estrenos de cine : Hasta que la boda nos separe

DirecciónDani de la Orden

Guión:  Eric NavarroOlatz Arroyo

Reparto: Belén Cuesta, Álex García, Adrián Lastra

Sinopsis:  Marina se gana la vida organizando bodas. Disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos. Él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.


Crimen a contrarreloj

Estrenos de cine : Crimen a contrarreloj

DirecciónJacob Estes

Guión:  Jacob Estes

Reparto: David Oyelowo, Storm Reid Mykelti Williamson

Sinopsis: Después de que su familia muere en lo que parece ser un asesinato, el detective Jack Radcliff recibe una llamada telefónica de una de las victimas: su sobrina. No está seguro de si es un fantasma o si se está volviendo loco, pero ahora debe desentrañar un misterio para evitar el crimen que ya ha sucedido.


Casanova: Su último amor

Estrenos de cine : Casanova

DirecciónBenoît Jacquot  

Guión:  Jérôme Beaujour

Reparto: Vincent Lindon, Stacy MartinValeria Golino

Sinopsis: En el siglo XVIII, Casanova, conocido por su gusto por el placer y la diversión,  llega a Londres después de haber sido exiliado. En esta ciudad de la que no sabe nada, se encuentra varias veces con una joven cortesana, Marianne de Charpillon, que lo atrae hasta el punto de olvidar a las otras mujeres. Casanova está dispuesto a cualquier cosa para lograr sus fines, pero Marianne siempre escapa con excusas.


El huevo del dinosaurio

DirecciónQuan’an Wang

Guión:  Quan’an Wang  

Reparto: Aorigeletu, Gangtemuer Arild, Dulamjav Enkhtaivan

Sinopsis:  Una mujer es hallada asesinada en la estepa de Mongolia. Durante la noche, un policía joven e inexperto tiene que asegurar la escena del crimen. Al no estar familiarizado con los peligros del lugar, le envían a una pastora lugareña que sabe usar un rifle y ahuyentar lobos para protegerle a él y al cadáver.


You go to my head

DirecciónDimitri de Clercq

Guión:  Dimitri de Clercq Pierre Bourdy

Reparto: Delfine Bafort , Svetozar Cvetkovic , Arend Pinoy

Sinopsis: En un tramo desolado del Sahara, un misterioso accidente automovilístico deja a una joven perdida y sola. Jake, un arquitecto solitario, la encuentra inconsciente. La lleva al médico más cercano para descubrir que sufre de amnesia postraumática. Intoxicado por la belleza de la mujer, Jake dice ser su esposo. Comienzan una vida juntos, mientras ella trata de recordar. Poco a poco se enamora de Jake, hasta que fragmentos de su pasado comienzan a aparecer.


El amor está en el agua

DirecciónMasaaki Yuasa

Guión:  Reiko Yoshida

Reparto: Ryôta Katayose, Rina Kawaei, Honoka Matsumoto

Sinopsis:  Tras entrar en la universidad, la joven Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear y cuando cabalga las olas no tiene miedo de nada, aunque aún se siente insegura acerca de su futuro. Un día, un incendio siembra el caos en la ciudad y la joven surfista conoce a un bombero llamado Minato. Conforme surfean y pasan tiempo juntos, Hinako se siente atraída por el joven, que vive entregándose para ayudar a los demás.


Sinónimos

DirecciónNadav Lapid

Guión:  Nadav Lapid

Reparto: Tom Mercier, Quentin Dolmaire, Louise Chevillotte

Sinopsis: Yoav, un joven israelí, tiene un boleto de ida a París, creyendo que Francia es su salvación de lo que ve como la locura de su país. Las cosas no tienen un gran comienzo, se queda literalmente desnudo, sin posesiones ni identidad. Renegando de sus orígenes y acompañado de su diccionario, se niega a hablar hebreo y se abre camino.