Estrenos de Cine (7/2)

Estrenos de Cine (7/2)

Estos son los estrenos más sonados de cine, la semana del 3 al 9 de febrero de 2020.

Índice


Aves de Presa

Estrenos de cine. Aves de presa.

Dirección: Cathy Yan

Guión: Christina Hodson

Reparto:: Margot RobbieRosie PerezMary Elizabeth Winstead

Sinopsis: Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Harley Quinn) es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo. Cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, La Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman.


Bliss

Estrenos de cine. Bliss.

Dirección:Joe Begos

Guión: Joe Begos

Reparto: Dora MadisonTru CollinsRhys Wakefield

Sinopsis: Una mujer hará todo lo que sea necesario para completar lo que ella considera su gran «obra maestra», aunque para ello tenga que adentrarse en un mundo de sexo, droga y asesinatos en la periferia de la ciudad de Los Ángeles.


El escándalo

Estrenos de Cine. El escándalo. Bombshell.

Dirección: Jay Roach

Guión: Charles Randolph

Reparto: Charlize TheronNicole KidmanMargot Robbie

Sinopsis: EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL) (nominada a los oscars 2020) es una mirada reveladora hacia el más poderoso y controvertido imperio mediático de todos los tiempos y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó.


Vida Oculta

Dirección: Terrence Malick

Guión: Terrence Malick

Reparto: August DiehlValerie PachnerMaria Simon

Sinopsis: Es la historia de un héroe anónimo, Franz Jägerstätter, quien se negó a luchar por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el campesino austriaco se enfrenta a la amenaza de ejecución por traición, es su fe inquebrantable y el amor que siente por su esposa e hijos lo que mantiene vivo su espíritu.


Una misión de locos

Dirección: Ludovic Colbeau-Justin

Guion: Matthieu Le Naour

Reparto: Dany BoonPhilippe KaterineAnne Serra

Sinopsis: UNA MISIÓN DE LOCOS es una comedia francesa que cuenta la historia de un psicólogo llamado Romain Martin (Philippe Katerine) que está fascinado por los relatos que le explica su paciente Léo Milan (Dany Boon) en las que afirma ser un espía internacional altamente capacitado y especializado en la recuperación de rehenes. Entre las historias que le cuenta, le advierte que Louise, su prometida, está en peligro y va a ser secuestrada. Pero Romain tiene claro que todo es mentira y que se trata de delirios del paciente… hasta que le informan de que Louise ha desaparecido.”


Solo nos queda bailar

Dirección: Levan Akin

Guión: Levan Akin

Reparto: Levan GelbakhianiBachi ValishviliAna Javakishvili

Sinopsis: Merab ha entrenado desde joven en el grupo de danza nacional de Georgia con su compañera de baile Mary. Su mundo se ve fuertemente sacudido con la llegada de Irakli, quien pronto se convierte en su mayor rival y deseo. En este entorno conservador, Merab se ve obligado a liberarse y arriesgarlo todo.


Arima

Dirección: Jaione Camborda

Guión: Jaione Camborda

Reparto: Melania CruzTito AsoreyRosa Puga Davila

Sinopsis: La vida de cuatro mujeres y una niña que se ve alterada por la llegada inesperada de dos forasteros. Uno de ellos huye del otro, escondiéndose por el pueblo como un ser huidizo, fantasmagórico y de dudosa existencia. El otro, un hombre herido y con un arma, perturbará de diferentes formas el día a día de las mujeres, en una frontera entre lo real y lo imaginario, entre la pesadilla y el sueño, entre el miedo y el deseo, en una historia impregnada de misterio.