Rainbow Six Extraction Objetivo Descontaminación

Rainbow Six Extraction Objetivo Descontaminación

Te traemos una nueva guía de Rainbow Six: Extraction en la que te damos todos los trucos y consejos para cumplir el objetivo descontaminación, de la forma más fácil posible.

Nota: No confundir esta misión con el objetivo “Rastreo de nidos“.


Dificultad




En qué consiste

Consiste en destruir 15 nidos corruptos (si vamos en grupo, sino son menos), son unos nidos especiales de color verde. Y cuando los destruyamos debemos recoger una muestra de neoplasma.

Después de destruir los 15 nidos impuros tendremos que recoger la muestra en el nodo que se de en la imagen.


Consejos

Esta misión es una de las más peligrosas según nuestro criterio y deberíamos ir con especial cuidado al realizarla, sobre todo en el caso de que se encuentre en la fase 3.

En primer lugar, si llegas con poca vida o con el equipo muy tocado plantéate abandonar antes de comenzar a destruir nidos porque la cosa se puede poner muy fea muy rápido.

Ten en cuenta que, en el momento en el que ataques a uno de los nidos, estos se pondrán a producir arqueas como si no hubiera un mañana, y no dejarán de producir hasta que los destruyas todos. Así pues, asegúrate de que todo tu equipo está preparado antes de atacar a estos nidos.

La clave de esta misión es eliminar en el menor tiempo posible la mayor cantidad de nidos para evitar verse abrumados por las arqueas: así pues, explosivos de todo tipo son una opción bastante interesante.

Una vez hayas eliminado la mitad de los nidos, resulta conveniente presionar en grupo y avanzar destruyendo los restantes. Incluso aunque parezcas abrumado por la cantidad de arqueas, no puedes parar, tienes que seguir avanzando y destruyendo los nidos rápidamente o esto nunca acabará.

Desde un punto de vista ideal, lo óptimo sería que cada miembro del equipo se colocara en medio de un montón de nidos para destruirlos todos simultáneamente. Sin embargo, esto no es una opción, por lo general, dado que estos nidos emiten un aura de veneno que nos dañará si estamos en sus proximidades.


Agentes recomendados

Si esta misión está entre las que debes hacer, es una prioridad a la hora de elegir personaje, sobre todo si se encuentra como tercera fase.

  • Alibi: aquí es top tier. Sus señuelos son absolutamente geniales para evitar vernos rodeados por arqueas en cuanto los nidos empiecen a generar sin parar.
  • Finka: su habilidad en el momento de inicio de la destrucción de nidos viene como anillo al dedo.
  • Gridlock: Muy útil para avanzar e ir dejando pinchos por todas partes para dificultar la aproximación a las arqueas.
  • Tachanka: Aunque es algo estático permite crear una posición segura a la que retirarse en caso de verse abrumado por las criaturas. Además, desde una posición ventajosa puede exterminar a todo lo que vaya saliendo de los nidos. Eso sí, recomendamos paredes de campo, o los impelos pueden suponer un problema.
  • Smoke: llenarlo todo de humo venenoso puede ser bastante útil.
  • Vigil: si los últimos nidos se resisten, llegar a ellos en invisible es una opción razonable. Aunque recomendamos precaución ya que un despiste nos puede salir muy caro.

Como siempre, recordamos que Doc es útil para casi todas las misiones. Y, aunque no lo pongamos como recomendado en ninguna misión en concreto, es útil para todas.


Con esto acabamos la guía de Rainbow Six Extraction para el objetivo descontaminación. Puedes volver al índice de misiones utilizando este enlace.


Juegos similares, expansiones o productos que te podrían interesar:

*Utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer y no suponen un coste adicional para ti.