Dónde recolectar beet o remolacha en Once Human

Dónde recolectar beet o remolacha en Once Human

Te indicamos dónde puedes recolectar una cantidad decente de beet o remolacha en Once Human, para que no tengas que cultivarlos tu mismo.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Especial-Once-Human-Banner-V1.webp
Puedes hacer click sobre este banner para ir a nuestro recopilatorio de guías sobre Once Human.

[ Última actualización V1.0 ]


Dónde recolectar beet o remolacha

Hay dos lugares que están relativamente cerca y que puedes aprovechar el viaje a uno de ellos para pasarte por el otro y conseguir más cantidad de beet o remolacha si te interesa.


Meyer’s Market

Una de las zonas es Meyer’s Market, en la segunda región por niveles: Broken Delta. Tenemos teleport directo a esta zona una vez habilitado. Os dejamos el mapa de la zona con las ubicaciones de spawn y más abajo os damos algunos detalles:

recolectar beet remolacha once human

Si nos vamos hacia el sur dentro de Meyer’s Market, junto al río, al lado de unos muelles de madera, veremos un pequeño invernadero y algunos cultivos. Ahí podemos encontrar beet o remolacha entre otras cosas, unos 10 puntos de recolección.

recolectar beet remolacha once human

Además, fuera de los propios cultivos, cerca de la orilla del río podremos ver más de estas hortalizas. Y si seguimos el borde del río por el oeste y hacia el norte, encontraremos algunas más. Unas 5-10 más (dependerá de los tiempos de spawn, de lo que recolecten otros jugadores, etc, pero podéis encontrar otras 10 remolachas fuera de la caja de cultivos).


Aquí podemos ver tres remolachas más cerca del invernadero, pero hay muchas más.

Y si nos vamos hacía el este de la puerta sur de Meyer’s Market, veremos también en los alrededores del río otros 10 puntos más para conseguir beet o remolacha.


recolectar beet remolacha once human

Harborside

Lo tenemos al sur de Meyer’s Market (que tenemos teleport directo) y no tardaremos en llegar con la moto.

En la zona noreste de Harborside podemos encontrar bastantes puntos para recolectar beet o remolacha que pueden ser interesantes, y al sur tenemos también unos cuantos. Son puntos que están repartidos por los bordes del río y tendremos que hacer un pequeño recorrido, no es como en el caso de las blueberries o arándanos que teníamos todos los puntos juntos.

Os dejamos un mapa con las zonas de interés y más abajo os indicamos detalles:

recolectar beet remolacha once human

Llegando al puente (círculo de la izquierda en el mapa)

Antes de que se acabe la carretera que nos lleva a Harborside desde Meyer’s Market, donde nos cruza un puente por encima, tenemos un pequeño punto donde encontraremos 6 spawns de beet o remolacha.


Desde la torre de agua hasta los molinos de viento (rectángulo en el mapa)

Si seguimos avanzando hacia el árbol que se ve a la izquierda en la foto de arriba, pasaremos una pequeña central eléctrica y veremos una torre de agua. Desde dicha torre podemos seguir el borde del río hasta los molinos de viento y encontraremos bastantes puntos de spawn de beet o remolacha, unas 22 aproximadamente (puede que haya alguna más), además de las 6 de antes.


Puente inundado del norte (círculo de la derecha en el mapa)

En la foto superior no se ve, pero la torre de agua está a nuestra derecha. Y si vamos por la izquierda, donde se ve el coche volcado en la foto, nos encontraremos una carretera inundada que tiene otros 7 puntos de spawn (en la foto inferior hay uno que no se ve porque está detrás de la madera que hay junto a las remolachas de la derecha).

Esta es la carretera inundada que mencionamos arriba.

Sur de Harborside (marca inferior en el mapa)

Encontramos otros 16 puntos de spawn yendo desde los molinos de viento hacia el suroeste, hacia la casa que se ve naranja en el mapa. Bordeando esa zona, encontraremos más beet o remolacha.

Esto es solo una parte de lo que podemos encontrar, hacia la izquierda hay otros 3 puntos, si vamos hacia la derecha, hacia la chapa volcada, veremos otros 6 y en otro de los islotes veremos alguno más.

En total tendríamos unos 50 puntos de spawn en Harborside. Aunque probablemente haya alguno más que no hemos tenido en cuenta a la hora de hacer el recuento para esta guía. Son puntos que no están juntos, y hay que hacer un pequeño recorrido, pero puede merecer la pena.


Para qué sirve

Si te preguntas para qué te puede servir este recurso:


Azúcar

Si no sabes de dónde sacar el azúcar (sugar)… la conseguirás procesando la remolacha. El azúcar a su vez será necesaria para fabricar, por ejemplo, sanity gummy, como ya vimos en el artículo sobre la cordura y cómo recuperarla.

Otros alimentos que podemos preparar con azúcar podrían ser Stardust Energy Drink, que nos permite usar un doble salto. O las Ghost Cookies, que nos hacen invisibles durante 15 segundos.


Otros alimentos

Algunos alimentos que hacen uso directamente de la remolacha o beet, podrían ser, solo por poner algunos ejemplos, Assorted Canned Fruit, Fruity Sanity Capsule, más potentes que las básicas que vimos en el artículo sobre recuperar cordura, o Stardust Mushroom Soup.


Hasta aquí esta guía sobre lugares o ubicaciones que nos parecen interesantes si quieres recolectar beet o remolacha en Once Human, directamente sobre el terreno sin tener que cultivarlos tu mismo. Quizá haya otras zonas mejores, pero ésta a nosotros nos ha parecido relativamente cómoda para llegar y con una cantidad de recursos decente. Esperamos que te sea de utilidad.