Como completar Carnival of Doom en Once Human

Como completar Carnival of Doom en Once Human

¿Has visitado Junkyard en Broken Delta y cuando has ido a por la mystical crate te has encontrado el revolver que brilla en rojo? ¿Has iniciado Carnival of Doom en Once Human y no sabes cómo completarlo? Aquí te lo indicamos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Especial-Once-Human-Banner-V1.webp
Puedes hacer click sobre este banner para ir a nuestro recopilatorio de guías sobre Once Human.

[ Última actualización V1.0 ]


Iniciar Carnival of Doom

Como probablemente ya sabrás, si has llegado aquí buscando cómo completar este evento, para iniciar Carnival of Doom simplemente debemos interactuar con el revólver que brilla en rojo que encontraremos en el andén junto al vagón rojo en el que está la mystical crate de Junkyard, en la región de Broken Delta.

carnival of doom once human

Al iniciar el evento, se nos transportará a otro lugar donde conoceremos a Chuckles, un payaso con el que tendremos que jugar a la ruleta rusa si queremos volver “al mundo real”.

El principal problema radica en que… Chuckles hace trampas, y será “imposible” ganarle. Y lo ponemos entre comillas porque en realidad sí que puedes ganar y te indicamos cómo a continuación:


Cómo ganarle a Chuckles en la ruleta rusa en Once Human

Normalmente, en cuanto acaba el vídeo, lo primero que harás será interactuar con Chuckles, aceptar el desafío, y tendrás la opción de elegir quién dispara primero: tú o Chuckles. Da igual lo que elijas, no ganarás.

Para ganar lo que debemos hacer es seguir el cable negro que hay junto al payaso, veremos que llega a una pared con un cristal, a través del cual podremos ver al ayudante de Chuckles. V nos hablará en el proceso.

Este segundo payaso utiliza una máquina para alterar el revolver con el que juegas a la ruleta rusa, haciendo que Chuckles gane siempre. Así pues, lo que tenemos que hacer es manipular dicha máquina nosotros para poder ganar. A continuación te explicamos cómo:


Salir al pasillo exterior

Para manipular la máquina tendremos que llegar a ese pasillo. No te molestes en buscar un hueco por el que salir. Para llegar hasta el segundo payaso debes hablar con Chuckles y decirle que necesitas un poco de aire fresco.

carnival of doom once human

Si esta nueva opción no aparece, acércate nuevamente al cristal donde está el segundo payaso, y deja que V diga todas sus líneas, hasta que te mencione que deberías salir e ir a por él (“We should go out and get to him”). Una vez que V haya dicho esa línea, vuelve a acercarte a Chuckles, debería aparecer la nueva opción.


Manipular y ganar

Tras seleccionar la nueva opción, Chuckles nos abrirá la puerta que tenemos detrás, y ya solo nos queda derrotar al ayudante, manipular la máquina que habíamos visto al otro lado del cristal y ganarle a Chuckles.

carnival of doom once human

No importa la opción que escojamos en esta ocasión, será Chuckles el que acabe convertido en serpentina.


Qué conseguimos al completar Carnival of Doom en Once Human

Una vez completado Carnival of Doom recibiremos nuestro premio. En este caso, la recompensa es un nuevo deviation llamado Voodoo Doll.


Con esto acabamos esta guía rápida para completar Carnival of Doom en Once Human. Esperamos que te sea de utilidad y que el arma que obtienes como recompensa sea de tu interés.