Como completar Junkyard en Once Human

Como completar Junkyard en Once Human

Te indicamos dónde puedes encontrar el Mystical Crate y otros detalles para completar Junkyard en Once Human.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Especial-Once-Human-Banner-V1.webp
Puedes hacer click sobre este banner para ir a nuestro recopilatorio de guías sobre Once Human.

[ Última actualización V1.0 ]


Información general

Objetivo: Junkyard

Nivel recomendado: 19

En este lugar tendremos dos zonas diferenciadas, la del sur, con edificios y laboratorios de Rosetta, y la del norte que es un cementerio de trenes. En ambas zonas nos encontraremos enemigos armados, y en la del sur nos enfrentaremos a varios élites. Además se trata de una región con bastante stardust pollution.

Tareas:

  • Encontrar mystical crate (x1)
  • Derrotar élite (x2)
  • Derrotar enemigos normales (x20)
  • Encontrar Weapon y Gear Crate (x1)
  • Activar el Rift Anchor (x1)


Mapa

completar Junkyard Once Human


Dónde encontrar la Mystical Crate de Junkyard

La mystical crate de Junkyard la encontraremos muy cerca del rift anchor. Concretamente en la nave que hay al lado, con un número 17 sobre la puerta. En la siguiente imagen podemos apreciar el brillo de la mystical crate a la izquierda:

completar Junkyard Once Human

Para acceder a ella podemos subir a las vigas del piso superior de la edificación para así poder saltar al interior del vagón rojo. Podemos subir por el otro vagón, el marrón anaranjado que tiene una apertura en el techo. A continuación os dejamos otra imagen donde se puede ver la mystical crate dentro del vagón rojo:

completar Junkyard Once Human
Podremos dejarnos caer desde la viga señalada.

También podemos acceder a la mystical crate desde el exterior del edificio, si saltamos desde unas cajas que hay junto a la parte que sobresale del vagón hacia el exterior. Os las señalamos en la siguiente imagen:

completar Junkyard Once Human
Usando las cajas, podremos saltar a la parte trasera del vagón, señalada con la flecha, y en su interior encontraremos la mystical crate.


Enemigos

Como viene siendo habitual en los asentamientos de estos niveles, nos piden eliminar a enemigos normales, 20 en total, y a enemigos élites. De estos últimos nos piden 2 concretamente, y encontraremos a 3 por el mapa. Las ubicaciones están indicadas en el mapa al principio del artículo.

Dos de los enemigos de élite llevan escudo y el tercero nos disparará a distancia con una ametralladora ligera, además de usar drones.


Weapon y Gear Crate de Junkyard

Para completar la zona nos piden encontrar una caja, y tenemos varias opciones:


Junto a la mystical crate

En el andén que hay junto al vagón rojo que contiene la mystical crate, encontraremos una gear crate junto a un montón de cajas. También podemos apreciar en la siguiente imagen un revolver que brilla en rojo y azul, el cual nos dará acceso a Carnival of Doom, donde podemos conseguir al deviation Voodoo Doll.

completar Junkyard Once Human

Sección de Rosetta

En la sección sur de Junkyard, podemos ver varios edificios de Rosetta que se usan a modo de laboratorio. Concretamente, tenemos un camino, que en el mapa podemos ver claramente en blanco y en diagonal, que separa la parte de Rosetta en dos.

En la parte oeste de ese camino tenemos un edificio donde, además de encontrarnos con un élite, podemos encontrar también una weapon crate. La encontraremos en el piso inferior, en una habitación que hay junto a la sala acristalada.

completar Junkyard Once Human
Entrando en este edificio, al fondo a la izquierda del piso inferior tenemos una habitación con una weapon crate.

Por otro lado, al este del camino antes mencionado, tenemos otro edificio, donde también podremos encontrar un élite, y además hay una gear crate en el piso de abajo.


Rift Anchor

El rift anchor, como siempre, lo tenemos marcado en el mapa y no debería suponer ningún problema llegar hasta él.


Blueprints

Tras conseguir la mystical crate de Junkyard obtendremos x10 fragmentos del plano del Scout Set.


Con esto acabamos esta guía rápida para completar Junkyard en Once Human, para que puedas encontrar el mystical crate y los otros objetivos. Esperamos que te sea de utilidad.