Donde están los globos para explotar en Hogwarts Legacy

Donde están los globos para explotar en Hogwarts Legacy

¿Buscas completar el desafío de explotar todos los globos que hay repartidos por el mapa de Hogwarts Legacy pero te faltan algunos que no sabes donde están? En esta guía te dejamos la ubicación de cada uno de los lugares donde podrás encontrarlos para así completar este desafío y conseguir las recompensas asociadas.

Utiliza este banner para ir al recopilatorio de todas nuestras las guías sobre Hogwarts Legacy.


Explotar Globos

Hay un total de 32 conjuntos de globos repartidos por el mapa de Hogwarts Legacy que tendrás que explotar para completar uno de los desafíos del juego.

Completar este desafío nos servirá para conseguir algunas de las escobas del juego que no podremos adquirir de otra forma. Serán 4, de las 13 escobas que hay en el juego, las que podremos obtener completando esta tarea.

Para completar el desafío simplemente debemos ir a los lugares indicados más abajo en esta guía y explotar los 5 globos chocando contra ellos.


Mapa general

Te dejamos el mapa general con los puntos donde encontrarás globos y a continuación cada punto con algunos detalles extra para ayudarte a localizarlos.

donde globos explotar hogwarts legacy


Localización de los Globos

Para seguir un orden en esta guía, haremos un recorrido de norte a sur por todo el mapa de Hogwarts Legacy.


Pitt-Upon-Ford

Empezando por el norte, encontraremos los primeros 5 globos flotando sobre Pitt-Upon-Ford, al oeste de la Torre de San Bakar.


Al este del pantano norte

Nos podemos orientar por la guarida de Thestral y de Sapos Morados Gigantes de la zona. Estos cinco globos los encontraremos repartidos por la ladera de la montaña, en la zona marcada en la imagen inferior.

Podemos iniciar a la altura de la guarida de sapos y viajar hacia el sur.


Hogsfield Alto

Por encima de la llama flu de Hogsfield Alto podremos ver los siguientes 5 globos.


Este de las Ruinas de Korrow

Al este de las Ruinas de Korrow (que vimos en la misión secundaria de “El cuento de Rowland Oakes“) y al norte de la pista de quidditch encontraremos otro grupo de globos.

donde globos explotar hogwarts legacy

Estación de Hogsmeade

Si has conseguido el hechizo glacius, ya habrás explotado estos globos. En caso contrario, simplemente los verás flotando sobre la estación de Hogsmeade, que podemos encontrar el noreste del castillo.


Puente al sur de la estación de Hogsmeade

Siguiendo las vías del tren desde la estación de Hogsmeade hacia el sur, veremos un puente junto al que podremos ver el siguiente grupo de globos.

donde globos explotar hogwarts legacy

Sur de Aranshire

Siguiendo hacia el sur desde el puente anterior, llegaremos al sur de Aranshire, y veremos en línea los siguientes 5 globos.


En la pista de Quidditch

Estos globos ya los habrás explotado si has hecho las tareas de la profesora Kogawa. En caso contrario, en los alrededores de la pista de quidditch encontrarás 5 globos, algunos están por el muro exterior.


Oeste de Hogsfield Bajo

Al sur del castillo y al oeste de Hogsfield Bajo encontraremos otro conjunto para explotar. Estos serán los primeros globos que verás cuando vayas andando a Hogsfield bajo para hablar con Natsai Onai en una de las misiones de historia al principio del juego. Aunque en ese entonces no tienes escoba.


Brocburrow

Desde el pueblo de Brocburrow y avanzando hacia el este veremos el grupo de globos a explotar. Encontraremos este pueblo al este de Hogsfield Bajo.

donde globos explotar hogwarts legacy

Suroeste de Brocburrow

Al suroeste de Brocburrow y al noreste de Keenbridge, más o menos a medio camino podemos encontrar otra hilera de globos flotando por encima de las vías.

donde globos explotar hogwarts legacy

Oeste de la Tienda de Arn

Siguiendo hacia el oeste en el mapa general, cerca de la arboleda al oeste de la tienda de Arn encontraremos más globos. Si aún no lo has hecho, te explicamos cómo desbloquear la tienda de Arn.

donde globos explotar hogwarts legacy

En las Agujas

Siguiendo las misiones de la profesora Kogawa habrás completado los globos de esta zona. En caso contrario, los puedes localizar al oeste de Hogsfield Bajo, de camino a Feldcroft norte.


En Feldcroft Norte

Siguiendo desde el caso anterior y viajando hacia el oeste, encontraremos otros conjunto de globos al oeste de la llama flu de Feldcroft norte.


Al norte y al sur del Castillo de Rookwood

En ambos casos sobre el agua, podremos verlos claramente llegando con nuestra escoba.

donde globos explotar hogwarts legacy

Al sur de Feldcroft

En los campos al sur de Feldcroft podremos encontrar otro grupo de globos.

donde globos explotar hogwarts legacy

Al sur de las catacumbas de Feldcroft

En el acantilado, prácticamente sobre el mar, a lo largo de la costa sur a la que podemos tener acceso rápido desde la llama flu de las catacumbas de Feldcroft.

donde globos explotar hogwarts legacy

Irondale

En el río que pasa junto a Irondale podremos encontrar flotando otro grupo de globos.

donde globos explotar hogwarts legacy

Oeste del pantano sur

Al oeste del pantano del sur, a medio camino entre Irondale y Keenbridge. Podemos usar la llama flu del “norte del pantano del mar sur” para llegar.

donde globos explotar hogwarts legacy

Torre de Keenbridge

Este conjunto de globos ya lo habrás completado en caso de que tengas el hechizo Arresto Momentum. De no ser así, podrás encontrar los 5 globos correspondientes al este de Keenbridge, en los alrededores de la torre.


Junto al Ojo de la mina

Al sur de la torre de Keenbridge, tenemos la llama flu del ojo de la mina. En este área podremos encontrar el siguiente conjunto de globos para explotar.


Oeste del Castillo de Poidsear

Siguiendo hacia la región sur del mapa, pasada la caverna costera, encontraremos una hilera de globos al oeste del castillo de Poidsear.

donde globos explotar hogwarts legacy

Sur Castillo de Poidsear

Al sur del castillo de Poidsear, recorriendo el río hasta su desembocadura, o desde la desembocadura hacia el norte, como cada uno prefiera, encontraremos otra hilera de globos para explotar.

donde globos explotar hogwarts legacy

Costa sur de Poidsear

Podemos utilizar la llama flu “Costa de Poidsear sur” para llegar. También podemos viajar a las ruinas de Marunweem e ir al oeste y nos quedará cerca.


Sureste de la cueva de la montaña del Fénix

Concretamente siguiendo el río que encontramos al este. Los globos están cerca de la desembocadura.

donde globos explotar hogwarts legacy

Sur de la mina costera

En los alrededores del lago de Marunween, al sur de la mina costera y al este del puente de Marunweem tenemos otro grupo de globos para explotar. Cerca de esta zona también tenemos una guarida de Thestral.

donde globos explotar hogwarts legacy

Oeste del Cabo Manor

Por la región oeste de Cabo Manor encontraremos 2 grupos de globos. Descendiendo de norte a sur desde el suroeste de Bainburgh y por todo el marco occidental siguiendo el acantilado.


Cragcroft

En el pueblo de Cragcroft en la región sur del mapa de Hogwarts Legacy, encontraremos otro grupo de globos flotando sobre las casas.


Entre la región de Cragcroft y Clagmar

Concretamente veremos el grupo de globos para explotar bajo el puente que une ambas regiones.

donde globos explotar hogwarts legacy

Escondrijo de Henrieta

Al este para ser exactos. Próximos al acantilado.


Con esto acabamos esta guía para que sepas donde están los globos para explotar en Hogwarts Legacy. Esperamos que te sea de utilidad y completes el desafío para conseguir nuevas escobas. Recuerda que para otras guías que te ayuden a completar este juego tienes nuestro artículo recopilatorio con todo lo relacionado con Hogwarts Legacy:


Volver al índice de guías de Hogwarts Legacy