Banderas de Wo Long: Siglos de gloria calcinados

Banderas de Wo Long: Siglos de gloria calcinados

Seguimos con la parte 4 (Tiranía) del mapa de viajes de Wo Long Fallen Dynasty, y en esta ocasión vamos a ver dónde están todas las banderas del segundo mapa, en la misión principal “Siglos de gloria calcinados”.

Si te interesa encontrar las que están en otros mapas te dejamos este enlace a todos nuestros artículos sobre las banderas de Wo Long Fallen Dynasty.


Primera bandera (batalla)

La primera bandera, como siempre, la tendremos por defecto.


Segunda bandera (batalla)

Llegaremos a la segunda bajando las escaleras desde la primera, y pasando junto a la torre señalada en la imagen. Tendremos que usar el recipiente que nos ayudará a apagar el fuego y seguir avanzando.

Seguiremos por el camino junto a la torre.

Llegará un momento en el que nos meteremos en una casa a nuestra izquierda, para esquivar un fuego, y cuando salgamos de dicha casa, veremos a la izquierda la 2ª bandera.


Tercera bandera

Desde la 2ª bandera, si giramos la cámara hacia la derecha, veremos al fondo de la calle la 3ª bandera.


Cuarta bandera (batalla)

Junto a la 2ª bandera, antes de llegar a la 3ª, veremos una calle, y al fondo de la misma se puede distinguir el haz de luz rojo de la 4ª bandera.

Esta bandera está custodiada por enemigos de rango 7-10. Por lo que, quizá, prefieras conseguir alguna bandera más que te suba la moral antes de conseguir esta. Por ejemplo, la 5ª y la 6ª.


Quinta bandera

Antes de llegar a la 4ª bandera, podemos desviarnos por la calle de la izquierda, que no tiene salida, al final de la cual está la 5ª bandera.

Para conseguir la bandera sufriremos daño por fuego, porque en realidad esta bandera requeriría que hiciéramos uso del recipiente que hay sobre ella para apagar el fuego (pero habría que recorrerse el mapa casi entero para ello). Así que cada uno la consiga cuando quiera, nosotros no vemos motivo para no conseguirla ahora.

banderas wo long siglos gloria
No se aprecia bien en la imagen inferior izquierda, pero al final de la calle esta la 5ª bandera.


Sexta bandera

Para obtener la 6ª bandera, volveremos a la 2ª y avanzaremos en sentido contrario a la 3ª bandera, hasta la antorcha indicada en la imagen inferior. Cuando lleguemos al fuego, veremos una calle a nuestra izquierda.

banderas wo long siglos gloria

Cuando entremos en la calle indicada, giraremos a la derecha, avanzaremos hasta el final y entraremos en la última casa. Solo tendremos que subir al piso de arriba por la escalera de mano para tener acceso a la 6ª bandera que está en el tejado.

banderas wo long siglos gloria


Séptima bandera (batalla)

Cuando consigamos la 6ª bandera, saldremos por el tejado del lado contrario, y veremos a nuestra derecha un recipiente para apagar el fuego, lo que nos dejará vía libre para adentrarnos en la zona donde está el dragón de moral 20. (El dragón nos lanzará rayos mientras estemos en esta zona.)

Avanzaremos hasta la parte inferior de la torre sobre la que está el dragón y luego giraremos a nuestra izquierda, para entrar por una puerta. Nada más pasar veremos a nuestra derecha la 7ª bandera.


Octava bandera

Desde la 7ª bandera, subiremos por los tablones pintados de blanco que tendremos delante, y accederemos a los tejados de madera. Recorreremos dichos tejados mientras luchamos contra enemigos y tiramos recipientes que apagarán el fuego a nivel del suelo.

Tendremos que ir hacia la parte trasera de la torre donde se encuentra el dragón, y podremos ver, la 8ª bandera y la escalera de mano que tendremos que subir para llegar hasta ella.

Antes de abandonar la zona del dragón, recordad conseguir el cristal de vena de dragón (aumenta el límite de usos del frasco curativo). Se encuentra en medio de la estructura de madera que hay justo frente a la puerta de salida.


Novena bandera

Tras abandonar la zona del dragón avanzaremos hacia la derecha y continuaremos recto hasta que veamos la 9ª bandera sobre los restos de un puente al que parece que no se puede acceder.

Iremos por la derecha, nos encontraremos una puerta de frente que, si la abrimos, conectará con la 4ª bandera. Mirando esa puerta de frente, seguiremos por nuestra izquierda, y accederemos a un edificio que, si recorremos, llegará un punto en el que veremos una apertura en la pared, por la cual podremos saltar hasta la 9ª bandera.

Una vez que consigamos la 9ª bandera, veremos la 10ª.

banderas wo long siglos gloria


Décima bandera (batalla)

Para llegar a la 10ª bandera, saltaremos al canal y avanzaremos hasta que veamos un túnel. Lo recorreremos y al salir veremos una escalera de piedra al final de la cual está la 10ª bandera.


Undécima bandera

Volveremos a bajar al canal y lo recorreremos hasta el final para llegar a la 11ª bandera.

banderas wo long siglos gloria


Duodécima bandera

Volveremos a la bandera 10 y recorreremos el muro hasta que lleguemos a una zona en la que está derruido y por la que podremos acceder al otro lado.

Cuando encontremos la apertura, veremos frente a nosotros un hueco en la pared de un pasillo por el que accederemos a la 12ª bandera. Entraremos por el hueco e iremos por la derecha hasta verla. Detrás de la bandera podremos abrir una puerta que conecta con la zona por la que saltamos a la 9ª bandera.

banderas wo long siglos gloria


Décimo tercera bandera (batalla) y décimo cuarta bandera

Volviendo sobre nuestros pasos, veremos el haz de luz roja de la 13ª bandera, de frente cuando estemos bajando el pasillo por el que hemos accedido a la 12ª bandera.

Al fondo, aunque en la imagen no se aprecia bien, encontraremos la 14ª y última bandera.


Con esto finalizamos este artículo con la localización de las banderas de Wo Long, en la misión “Siglos de gloria calcinados”. Esperamos que te resulte de utilidad y puedas conseguir todas las banderas.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.