Banderas de Wo Long: En busca del brujo inmortal

Banderas de Wo Long: En busca del brujo inmortal

A continuación te compartimos la localización de todas las banderas de la misión “El busca del brujo inmortal” (la 5ª misión principal) de Wo Long Fallen Dynasty. Con esta misión comenzamos la parte 3 del mapa de viajes del juego.

Si buscas otras banderas puedes seguir estos enlaces a las misiones previas a esta:

Misiones principales: Primer mapa · Segundo mapa · Tercer mapa · Cuarto mapa

Misiones secundarias: Primer mapa

Si te preguntas donde están el segundo y tercer mapa de las misiones secundarias, que se pueden hacer antes de la misión “En busca del brujo inmortal”, te respondemos: El segundo y tercer mapa de misiones secundarias consisten solo en eliminar a un boss, y algunos enemigos menores, pero no hay banderas que conseguir, por ello, no hay artículos sobre esas misiones.


Tras las explicaciones, empecemos con lo que realmente interesa a todos los que habéis llegado a este artículo, las banderas del 5º mapa de las misiones principales:


Primera bandera (batalla)

La primera bandera, como es habitual, la tendremos por defecto nada más empezar la misión.


Segunda bandera (batalla)

Avanzaremos por el río hasta encontrarnos con un lobo y tomaremos el camino hacia la derecha. Avanzando por ahí nos atacará un Huoshu (la rata gigante) y tras ese enfrentamiento veremos la segunda bandera.


Tercera bandera

Cuando lleguemos a la zona donde nos enfrentamos al Zhuyan (el demonio simio), si avanzamos hasta el fondo, como está marcado en la imagen inferior, veremos un camino descendente que nos llevará a la 3ª Bandera.

Banderas Wo Long brujo inmortal
El Zhuyan tiene moral 5.


Cuarta bandera (batalla)

Volvemos al lugar del combate con el Zhuyan, y cruzaremos el camino indicado en la imagen. Al final de dicho camino veremos la 4ª bandera, custodiada por un Changgui de moral 6 y varios Huoshu.

Banderas Wo Long brujo inmortal


Quinta bandera

Desde la cuarta bandera, seguiremos el camino indicado en la imagen para bajar al río de nuevo y hacernos con la 5ª bandera. Nos enfrentaremos a dos Changgui de moral 10.

Banderas Wo Long brujo inmortal

Atacaremos al bambú seco para abrirnos camino. Esta bandera también la podríamos haber conseguido antes, cuando recorrimos el río hasta encontrarnos con el lobo. Nosotros fuimos por el camino de la derecha hacia la que hemos marcado como la 2ª bandera. Si en lugar de eso hubiésemos ido hacia la izquierda habríamos llegado a esta misma bandera.

No obstante, dado que los Changgui tienen moral 10 y al principio de la misión tu moral es 0, creemos que es mejor en este orden. Aunque siempre puedes hacerlo en el orden que quieras.

Hay que romper el bambú seco para acceder a ella.


Sexta bandera

Volvemos de nuevo a la 4ª bandera, y en esta ocasión seguiremos por el lado contrario al que hemos ido antes. Bajaremos dos tramos de escaleras de piedra y destruiremos el bambú seco que hay a la izquierda, marcado en la imagen, para acceder a la 6ª bandera.

Banderas Wo Long brujo inmortal

Cuando destruyamos el bambú seco, antes de llegar a la bandera nos atacaran varios Huoshu.

Banderas Wo Long brujo inmortal


Séptima bandera

Avanzaremos por el río hasta llegar al lago donde se encuentran las Shuigui (sirenas), desde allí veremos la 7ª bandera, pero no la podremos conseguir todavía, debemos avanzar un poco más.

Pasada la 8ª bandera, siguiendo por el único camino disponible que hay, pasado el Shitieshou (el panda) pero antes de llegar a la zona de tonos rojos, nos encontraremos bambú seco al lado izquierdo. Si lo destruimos llegaremos a la 7ª bandera.

Banderas Wo Long brujo inmortal


Octava bandera (batalla)

Atravesando el lago de las Shuigui que hemos mencionado antes, llegaremos a la 8ª bandera. No tiene pérdida porque la veremos de frente simplemente avanzando por el camino.


Novena bandera (batalla)

Seguiremos avanzando por el único camino posible, nos adentraremos en la cueva de tonos rojos y veremos de frente la 9ª bandera. Para izarla debemos derrotar a un miniboss, un Zhupolong, que es un demonio cocodrilo.


Décima bandera

La décima y última bandera está por encima de la anterior. En una de las ramas más altas de la cueva en la que nos encontramos.

Para acceder a ella iremos por el camino de la derecha, el que está marcado en la imagen de abajo. No tenemos que salir al exterior para llegar a la bandera, sino ir por la izquierda. Nos enfrentaremos a un Huoshu y subiendo la rama que tiene detrás veremos la última bandera.

Banderas Wo Long brujo inmortal

Por último, y aunque este artículo no está destinado a conseguir el objeto que vamos a mencionar, podéis obtener una esencia de vena de dragón, que aumenta el efecto de recuperación del frasco curativo.

Como se ve en la siguiente imagen, la esencia está en una rama próxima a la 10ª bandera. Para llegar a ella iremos desde el suelo, por el lugar marcado a la derecha de la imagen. Subiremos por una pared pintada de blanco que hay a la izquierda, y siguiendo ese camino avanzaremos por las ramas, saltando de unas a otras hasta llegar a nuestro destino.

Banderas Wo Long brujo inmortal

Con esto finalizamos este artículo con la localización de las banderas del quinto mapa principal de Wo Long, en la misión “En busca del brujo inmortal”. Esperamos que te resulte de utilidad y puedas conseguir todas las banderas. Si buscas otras banderas de otras misiones puedes seguir este enlace que te lleva a todos los artículos de las banderas de Wo Long.


Productos que te podrían interesar:

*Si te gusta nuestro contenido, utilizando nuestros links de afiliado nos ayudas a crecer sin coste adicional para ti.